Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues a mi no me parece bien que haga lo que le plazca, tienen un hijo muy pequeño y con muchos problemas, los que ella se ha dedicado a pregonar. No podia trabajar por su hijo, hace guardias en el cole por su hijo, y ahora se puede ir a follarse al quinki este a paris dia y noche por dos bolsos??? En dos semanas está grabando un video que la ha engañado, que es un cerdo, que no se que...
 
Hoy jugó el psg, ganó 6-1
Jese estaba en él banquillos es un gran avance porque normalmente no va ni convocado.
la mala noticia es que no jugó.
el equipo Rival era uno de esos Malos. Si no juega en un partido así...
Ultimamente pública selfies en las stories y lo veo gordo Y feo.
Guapo nunca ha sido. Este le queda poco en el fútbol. Más vale que se le dé bien el reguetón y meta a las tres de bailarinas en sus videoclips
 
Es una villa de lujo que se alquila por semanas. Yo lo que creo es que se la pagó el padre del niño porque la semana vale mínimo 2.500
Euros y se pasaron todo el tiempo comiendo por fuera , pidiendo comida, yendo a club piscina a todo tren ella y los amigos. Tiene pinta de ser un regalo de acercamiento y mira
Ahora, a París
Esta claro que la pago el y por eso luego se vieron en el holiday world estaba camelandosela
 
Tienen un juicio pendiente, un juicio en el que el a ella le pide bastante pasta, año y pico de cárcel o trabajos para la comunidad. El otro día tendría que haber sido pero el no se presentó. Lo mismo Aurah ha visto que no lo tiene fácil de ganar y ha dicho como este es más simple que un botijo, me voy a París, le echo 4 polvos, le saco los higadillos mientras estoy ahí y a ver si retira la demanda (que tampoco sé si a estas alturas eso se podría hacer)
 
Pues con los padres yo también flipo, lo harán porque es su nieto, pero tampoco puede ser que tengas que hacer de padre cada vez que tu hija se va con el descerebrado este. Tiene un hijo y tiene que asumir sus responsabilidades. Tendrían que decirle no, no tienes nada que hacer en París, eres tu y el padre del niño los que tenéis que estar con él. Que si me dices es por trabajo vale...pero no es el caso ni mucho menos.
 
Pues con los padres yo también flipo, lo harán porque es su nieto, pero tampoco puede ser que tengas que hacer de padre cada vez que tu hija se va con el descerebrado este. Tiene un hijo y tiene que asumir sus responsabilidades. Tendrían que decirle no, no tienes nada que hacer en París, eres tu y el padre del niño los que tenéis que estar con él. Que si me dices es por trabajo vale...pero no es el caso ni mucho menos.
viendo a la niña, su "esmerada educación" y sus principios, imagino que los padres son del mismo estilo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back