Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Alguien vio el capítulo, o es mañana? Me da mucho palo verlo. En cuanto lo veíais comentar el que porfi! ???
 
Sobre el articulo que acabo de colgar, quiero comentar que me parece que en la Cuatro, Jesé tiene alguien que lo aprecia, que le hace publicidad y que todavía cree en él; cuando escriben sobre él, siempre le dan el beneficio de la duda.

Leí que Aurah, decía de Jesé, que él es un deportista de élite , pero mientras no me demuestren lo contrario, opino que habría que decir que lo era. En pasado. Tiene que volver a demostrar todo y ademas hacer olvidar la vida que ha llevado.

No entiendo de fútbol, pero me creo si me dicen que fue muy buen jugador.
Podría hasta creer que alguien le tenia manía en el PSG y que no le dejaban jugar; pero es que no ha hecho nada en ninguno de los otros clubs en los que ha estado. Ninguno le convenía? en todos ignoraron su talento? no me cuadra.

Y ya veremos que hace, si nadie lo contrata de aquí al lunes.
 
A ver si milagrosamente, ahora que el papaito ya está aquí apoquinando para bolsos y demás lujos varios, resultará que El Niño ya se recuperó...de lo q se supone era una condición que iba a tener de por vida, un dramon para El Niño y sobretodo Aurah, que se podía morir en cualquier momento, por los siglos de los siglos... etc
No me parece bien tu comentario.
 
Yo creo que van a operar a nyan o que los resultados de las últimas pruebas an salido perfectos
 
Janira contestando verdadero o falso!
Dice que Jesé aún no conoce a su hija ?

Yo estoy preguntándole cosas a ver si suena la flauta jaja
Y además de eso que a pesar de no conocerla, ha decidido reconocerla y que por eso está inscrita con el apellido de Jesé, que hizo una escritura notarial para que ella pudiese inscribirla así.

Ah, y otra que se sube al carro del "cante"... A que estilo musical le dará??? Mucho me temo que será al reguetón también... :X3:

IMG_20210127_233748.jpg
 
Da vergüenza ajena, mucha, leer los stories de Aurah... Mejor dedicase su tiempo a formarse y cultivarse, en vez de tanto gym, pelu y demás banalidades...
C en lugar de s y viceversa, mezclar singulares con plurales. No saber conjugar tiempos verbales, ni emplear el pronombre personal acorde a dicho tiempo verbal... Y lo peor es que tal y como escribe, tb se expresa verbalmente... :X3:

IMG_20210127_234459.jpg
 
¿Alguna prima canaria que pueda dar veracidad a esta storie? No sé si hay miedo de verdad o xenofobia.
Carla Barber también subió algo similar, pero conociendo su ideología política no sé que pensar.
 
¿Alguna prima canaria que pueda dar veracidad a esta storie? No sé si hay miedo de verdad o xenofobia.
Carla Barber también subió algo similar, pero conociendo su ideología política no sé que pensar.
Yo soy canaria, pri, y vivo en Gran Canaria, la isla que más carga migratoria ha recibido en los últimos meses.

Es cierto que la cosa se le está yendo de las manos a nuestros políticos, que deberían buscar soluciones porque la situación se está volviendo insostenible, pero pq no hay sitio donde albergar a tanto inmigrante como llega. El sur de la isla, zona turística por excelencia, tiene gran parte de las camas hoteleras ocupadas por inmigrantes. Ahora, con el covid, es casi una salida a la falta de turismo que hay para los hoteleros, pero no se puede prolongar en el tiempo, pq al final acabará cargándose el turismo, que es de lo que vivimos la gran mayoría, de forma más o menos directa.

Y tb es cierto que una minoría de esos inmigrantes están viniendo de malas formas y a delinquir más que a buscar una vida mejor, sobre todo los de origen marroquí, que suelen ser más beligerantes. Los subsaharianos que vienen tienen otro talante más noble y conciliador. Pero en mi opinión, ese "miedo" es más xenofobia encubierta. El que fue racista de siempre está viendo en esta situación que, como ya he dicho, se está yendo de las manos a nuestros políticos, una forma de sacar todo ese odio y rabia hacia otras razas, haciendo pagar a todos, por las malas maneras de unos pocos.

A mi todo este fenómeno lo que me produce, más que miedo e inseguridad, es mucha pena... Hay que estar verdaderamente desesperado para echarte al mar sin saber a ciencia cierta si vas a llegar a puerto o vas a dejarte la vida en el camino, como varios cientos han hecho en los últimos meses, incluidos niños... Me da más miedo ver como hay grupos de WhatsApp y Telegram en el que los canarios se "organizan" para salir a las calles en busca de inmigrantes e impartir "la justicia" que creen que nuestra clase política no está impartiendo... Y eso está sucediendo.

Ahora falta que los políticos por una vez hagan las cosas bien hechas y encuentren solución a un problema que, de no atajarse pronto, sí que puede convertirse en algo muy serio y gordo, tanto por la imposibilidad de mantener por más tiempo a tanta gente en las islas sin dejarlos seguir hacia sus destinos finales en otras partes del continente, o devolverlos a sus países de origen, si no tienen la documentación en regla para continuar su camino en Europa, como por la"batalla campal" que se puede dar en las islas entre canarios que quieren tomarse la justicia por su mano e inmigrantes "peleones".

Puede que alguna otra prima canaria, tenga una opinión contraria a la mía, pero como ya digo, yo no tengo sensación de miedo ni inseguridad y sí mucha tristeza por toda esta situación.

Pd: perdón por el pedazo de "off topic", pris, pero es que no di con cómo ponerlo en Spoiler.?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back