Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Justo después de los stories de Aurah, me aparece esta publicidad...
IMG_20210128_104341.jpg

Será algo premonitorio???? Se vendrá nuevo embarazo en breve??? Tienen tan poca cabeza, que a pesar del riesgo genético que tienen procreando juntos, no me extrañaría nada! ??
 
Entonces ya n hara mas guardias babynyan?
Las guardias imagino que tendrán que mantenerse, pri. Que el niño ya ingiera alimentos de manera normal, no le exime de su enfermedad y los consiguientes bajones de glucosa que conlleva, esos son, si no sale una cura o tratamiento nuevo, de por vida.

Pero entiendo que es un gran paso que el pequeño pueda alimentarse de forma normal y disfrutar de la comida como cualquier persona. Yo tb estaría feliz!
 
No ha desfilado en su vida porque mide 1,63 cm?? ni ha estudiado, y su madre tiene una tiendita de ropa , era chica de imagen en shoko Barcelona y cobraba plus pr estar en el reservado y acompañar a hombres de dinero, rubia oxigenada, lentillas azules, relleno en labios ,pecho operado.... su manera de proceder desde joven es buscar un hombre con dinero, porque sin estudios y trabajando de chica de imagen nunca hubiera logrado la vida que lleva ahora
Si su madre trabajase en una tiendita no viviría donde vive ni tendría esos lujos
 
Este articulo, en mi opinión, debe acercarse mas a la realidad de lo que debe estar viviendo Jesé. Y que conste que no le deseo ningún mal, y a los niños todavía menos.





El Logroñés también rechaza fichar a Jesé: "Ya tenemos a los mejores delanteros posibles"​

SPORTYOU NOTICIA28.01.2021 - 12:04H

El canario se entrena en solitario para convencer a algún equipo de que le fiche tras salir del PSG.


Jesé Rodríguez, en su etapa en el Betis


Jesé Rodríguez, en su etapa en el BetisAFP7 vía Europa Press


Jesé es uno de esos 'juguetes rotos' de La Fábrica, la prolífica cantera de jugadores del Real Madrid de la que salió el canario como gran promesa de futuro. Sin embargo, una lesión en la rodilla truncó su desarrollo cuando comenzaba a asentarse en la primera plantilla blanca y tras varios años probando suerte alrededor de Europa, no ha conseguido despegar.

El extremo fue despedido por el París Saint-Germain, que en años pasados ya se lo ha estado quitando de encima con diversas cesiones, el pasado mes de diciembre y actualmente encuentra sin equipo, y parece que sin atraer mucho interés.
De hecho, el último club en rechazarle ha sido el Logroñés, a raíz, precisamente, de una noticia publicada por este mismo medio compartida en redes sociales, sobre los entrenamientos en solitario de Jesé para lograr persuadir a algún equipo de ficharle.






Unos aficionados del conjunto riojano se encargaron de hacer llegar estas imágenes al club, proponiendo la contratación del canario. Sin embargo, el Logroñés rechazó la idea. "Ya tenemos a los mejores delanteros posibles. Gracias!", respondió el equipo en redes sociales.


 
Back