Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Alguna sabe algo?
A ver si milagrosamente, ahora que el papaito ya está aquí apoquinando para bolsos y demás lujos varios, resultará que El Niño ya se recuperó...de lo q se supone era una condición que iba a tener de por vida, un dramon para El Niño y sobretodo Aurah, que se podía morir en cualquier momento, por los siglos de los siglos... etc
 
A ver si milagrosamente, ahora que el papaito ya está aquí apoquinando para bolsos y demás lujos varios, resultará que El Niño ya se recuperó...de lo q se supone era una condición que iba a tener de por vida, un dramon para El Niño y sobretodo Aurah, que se podía morir en cualquier momento, por los siglos de los siglos... etc
No sé, pero Queilona subió un storie diciendo que “prontito juntos mi cosita” refiriéndose a Nyan...
A mí sinceramente me da mucha penita el niño, ojalá se ponga bien o que no le de más problemas del que ya tiene
 
A ver si milagrosamente, ahora que el papaito ya está aquí apoquinando para bolsos y demás lujos varios, resultará que El Niño ya se recuperó...de lo q se supone era una condición que iba a tener de por vida, un dramon para El Niño y sobretodo Aurah, que se podía morir en cualquier momento, por los siglos de los siglos... etc
Y estoy segura que a partir de ahora va a enseñar la cara Total del niño. Y por eso le tapan la cara. Tmb estoy de acuerdo con tu opinión prima
 


La advertencia que cambió la vida de Jesé: el 80% de los futbolistas como tú terminan arruinados en pocos años​



Deportes Cuatro27/01/202112:09h.

La advertencia que cambió la vida de Jesé: el 80% de los futbolistas como tú terminan arruinados en pocos años

Jesé quiere volver a sonreír con el balón
  • El canario buscó un club que le de una oportunidad para este invierno​

  • 'Sports Illustrated' ya señaló los peligros de los excesos en varios deportistas​

Jesé Rodríguez sigue en Canarias a la espera de encontrar equipo para este mercado de invierno. El próximo lunes se cierra el mercado y sino tiene nuevo club deberá tomarse forzosamente un año sabático.

Tras cinco años nulos de contrato con el Paris Saint Germain, donde ganaba más de cinco millones de euros anuales, el canario intenta una nueva oportunidad en el fútbol. Su bajo rendimiento y sus antecedentes extradeportivos no le ayudan a la hora de encontrar acomodo.
Jesé asegura a su entorno que ha cambiado. Se ha reconciliado con Aurah Ruiz, madre de su hijo enfermo Nyan, y ha dejado a un lado los excesos nocturnos. Ahora el delantero se machaca por el día centrado en su familia, su música y recuperar la ilusión por el balón.
El canario ha tocado la cima del fútbol pero también es conocedor del drama de la caída. El último informe de la revista Sports Illustrated señala que hasta el 80% de los deportistas de élite acaban arruinados.

La ruina, un perfil como el de Jesé​

Malas compañías, excesos continuos, lujos desproporcionados e inversiones fallidas llevan a estas estrellas del deporte a perderlo todo en apenas unos años. Sobre todo afecta a jóvenes que se enriquecieron rápidamente y se vieron envueltos en escándalos amorosos, juicios y fracasos deportivos y empresariales. Sin duda, una radiografía de los últimos años de Jesé Rodríguez.
La Guía PKF Attest para deportistas profesionales, en colaboración con asociaciones como la AFE, alertaron ya hace años de los peligros del descontrol de algunos futbolistas: “Alrededor del 60% de los deportistas de élite realizan alguna inversión empresarial a lo largo de su carrera profesional en la que pierden el 100% de lo invertido en ella”.
Jesé Rodríguez, que aún tiene un buen colchón económico a sus 27 años, no quiere caer en esto. Es consciente de estos peligros y ha reconducido a tiempo su vida. Ahora solo espera que el fútbol le dé una nueva oportunidad para demostrar que es ‘El Bichito’.
 
Back