Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Esta en una agencia de Modelos y ha desfilado por muchas marcas potentes. Y también se dedica a Instagram pero tengo entendido que viene de familia de bien, es catalana porqué en Cataluña la llaman la “barbie catalana” pero tiene rasgos de russa, su madre es igual que ella y son muy muy pijas. Ella Janira le van los futbolistas porqué antes de estar con Jese estuvo con otro futbolista “Patricio Gabarrón Gil”.
No ha desfilado en su vida porque mide 1,63 cm?? ni ha estudiado, y su madre tiene una tiendita de ropa , era chica de imagen en shoko Barcelona y cobraba plus pr estar en el reservado y acompañar a hombres de dinero, rubia oxigenada, lentillas azules, relleno en labios ,pecho operado.... su manera de proceder desde joven es buscar un hombre con dinero, porque sin estudios y trabajando de chica de imagen nunca hubiera logrado la vida que lleva ahora
 


La advertencia que cambió la vida de Jesé: el 80% de los futbolistas como tú terminan arruinados en pocos años​



Deportes Cuatro27/01/202112:09h.

La advertencia que cambió la vida de Jesé: el 80% de los futbolistas como tú terminan arruinados en pocos años

Jesé quiere volver a sonreír con el balón
  • El canario buscó un club que le de una oportunidad para este invierno​

  • 'Sports Illustrated' ya señaló los peligros de los excesos en varios deportistas​

Jesé Rodríguez sigue en Canarias a la espera de encontrar equipo para este mercado de invierno. El próximo lunes se cierra el mercado y sino tiene nuevo club deberá tomarse forzosamente un año sabático.

Tras cinco años nulos de contrato con el Paris Saint Germain, donde ganaba más de cinco millones de euros anuales, el canario intenta una nueva oportunidad en el fútbol. Su bajo rendimiento y sus antecedentes extradeportivos no le ayudan a la hora de encontrar acomodo.
Jesé asegura a su entorno que ha cambiado. Se ha reconciliado con Aurah Ruiz, madre de su hijo enfermo Nyan, y ha dejado a un lado los excesos nocturnos. Ahora el delantero se machaca por el día centrado en su familia, su música y recuperar la ilusión por el balón.
El canario ha tocado la cima del fútbol pero también es conocedor del drama de la caída. El último informe de la revista Sports Illustrated señala que hasta el 80% de los deportistas de élite acaban arruinados.

La ruina, un perfil como el de Jesé​

Malas compañías, excesos continuos, lujos desproporcionados e inversiones fallidas llevan a estas estrellas del deporte a perderlo todo en apenas unos años. Sobre todo afecta a jóvenes que se enriquecieron rápidamente y se vieron envueltos en escándalos amorosos, juicios y fracasos deportivos y empresariales. Sin duda, una radiografía de los últimos años de Jesé Rodríguez.
La Guía PKF Attest para deportistas profesionales, en colaboración con asociaciones como la AFE, alertaron ya hace años de los peligros del descontrol de algunos futbolistas: “Alrededor del 60% de los deportistas de élite realizan alguna inversión empresarial a lo largo de su carrera profesional en la que pierden el 100% de lo invertido en ella”.
Jesé Rodríguez, que aún tiene un buen colchón económico a sus 27 años, no quiere caer en esto. Es consciente de estos peligros y ha reconducido a tiempo su vida. Ahora solo espera que el fútbol le dé una nueva oportunidad para demostrar que es ‘El Bichito’.
Lo que tienen que hacer es comprar propiedades!
 
Yo soy canaria, pri, y vivo en Gran Canaria, la isla que más carga migratoria ha recibido en los últimos meses.

Es cierto que la cosa se le está yendo de las manos a nuestros políticos, que deberían buscar soluciones porque la situación se está volviendo insostenible, pero pq no hay sitio donde albergar a tanto inmigrante como llega. El sur de la isla, zona turística por excelencia, tiene gran parte de las camas hoteleras ocupadas por inmigrantes. Ahora, con el covid, es casi una salida a la falta de turismo que hay para los hoteleros, pero no se puede prolongar en el tiempo, pq al final acabará cargándose el turismo, que es de lo que vivimos la gran mayoría, de forma más o menos directa.

Y tb es cierto que una minoría de esos inmigrantes están viniendo de malas formas y a delinquir más que a buscar una vida mejor, sobre todo los de origen marroquí, que suelen ser más beligerantes. Los subsaharianos que vienen tienen otro talante más noble y conciliador. Pero en mi opinión, ese "miedo" es más xenofobia encubierta. El que fue racista de siempre está viendo en esta situación que, como ya he dicho, se está yendo de las manos a nuestros políticos, una forma de sacar todo ese odio y rabia hacia otras razas, haciendo pagar a todos, por las malas maneras de unos pocos.

A mi todo este fenómeno lo que me produce, más que miedo e inseguridad, es mucha pena... Hay que estar verdaderamente desesperado para echarte al mar sin saber a ciencia cierta si vas a llegar a puerto o vas a dejarte la vida en el camino, como varios cientos han hecho en los últimos meses, incluidos niños... Me da más miedo ver como hay grupos de WhatsApp y Telegram en el que los canarios se "organizan" para salir a las calles en busca de inmigrantes e impartir "la justicia" que creen que nuestra clase política no está impartiendo... Y eso está sucediendo.

Ahora falta que los políticos por una vez hagan las cosas bien hechas y encuentren solución a un problema que, de no atajarse pronto, sí que puede convertirse en algo muy serio y gordo, tanto por la imposibilidad de mantener por más tiempo a tanta gente en las islas sin dejarlos seguir hacia sus destinos finales en otras partes del continente, o devolverlos a sus países de origen, si no tienen la documentación en regla para continuar su camino en Europa, como por la"batalla campal" que se puede dar en las islas entre canarios que quieren tomarse la justicia por su mano e inmigrantes "peleones".

Puede que alguna otra prima canaria, tenga una opinión contraria a la mía, pero como ya digo, yo no tengo sensación de miedo ni inseguridad y sí mucha tristeza por toda esta situación.

Pd: perdón por el pedazo de "off topic", pris, pero es que no di con cómo ponerlo en Spoiler.?
Gracias prima por tu humanidad!! A la gente se le olvida lo que tú dices que Esa gente cuando viene es por desesperacion!! Nadie quiere dejar a su familia, idioma, amigos, VIDA atrás!
claro que hay manzanas podridas, pero como en todos lados! Mucho miedo por lo de la caza que dices.. me pone los pelos de punta!
Si dios quiere, se arreglará todo y todo se encauzará.
 
No ha desfilado en su vida porque mide 1,63 cm?? ni ha estudiado, y su madre tiene una tiendita de ropa , era chica de imagen en shoko Barcelona y cobraba plus pr estar en el reservado y acompañar a hombres de dinero, rubia oxigenada, lentillas azules, relleno en labios ,pecho operado.... su manera de proceder desde joven es buscar un hombre con dinero, porque sin estudios y trabajando de chica de imagen nunca hubiera logrado la vida que lleva ahora

¿De qué color tiene los ojos en realidad?
Hoy contestó esto en sus historias


9CCE90CC-E7C8-4043-B788-4E8F4E81C822.jpegDBBB3195-CC45-4603-B064-2F12C13020A1.jpeg
 
¿De qué color tiene los ojos en realidad?
Hoy contestó esto en sus historias


Ver el archivo adjunto 1792430Ver el archivo adjunto 1792431
Lo tiene que tener azules que luego se ponga lentillas para intensificar más el azul...
A mi me da la sensación que quiere ir de culta, de que no es igual que la otras, pero me da que es exactamente igual que las otras. No trabaja, pero lleva vida de rica sin serlo, de dónde saca el dinero? Hace viajes a Dubái a menudo???
 
Da vergüenza ajena, mucha, leer los stories de Aurah... Mejor dedicase su tiempo a formarse y cultivarse, en vez de tanto gym, pelu y demás banalidades...
C en lugar de s y viceversa, mezclar singulares con plurales. No saber conjugar tiempos verbales, ni emplear el pronombre personal acorde a dicho tiempo verbal... Y lo peor es que tal y como escribe, tb se expresa verbalmente... :X3:

Ver el archivo adjunto 1792344
Pri, he dicho muchísimas veces que este aspecto de ella es el que más me pone de los nervios. Totalmente de acuerdo contigo! Una persona que fomenta lo exterior, y por dentro está vacía. Tanto a nivel intelectual como sentimental, porque perdona que os diga a todos, pero está chica no tiene amor propio, y muchísimo menos dignidad.
 
He intentado ver el vídeo de Aurah y se me ha hecho interminable, no puede acabar la segunda parte. Pero el resumen de lo que vi es que a Nyan le quitan el tuvo gástrico de la barriga porque durante la cuarentena empezó a comer por sí solo aunque todavía le cuesta masticar, etc.
Se la pusieron hace 3 años porque Nyan no quería comer y vomitaba cada vez que lo hacía.
Edito: lo acaba de poner una prima ?
 
Y si es que lleva comiendo desde el confinamiento porque dijo lo del 25 de enero será un antes y un después... Será que se está refiriendo a otra cosa no???
 
Back