Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Primas pues yo creo que Janira ha subido esas stories porque ha leído nuestro hilo y se ha sentido ofendida con nuestros comentarios por ejemplo: "Jesé no ha ido a conocer a la niña", "no la va a reconocer" etc ...
Por otro lado, que duro estar con tu pareja de vacaciones en julio (y embarazada) y que te deje al poco tiempo, no sé si para volver con Aura o surgió...quién sabe...pero creo que está empezando a explotar y este es el principio del show...como decía Amor, todas quieren su parte del pastel.
En fin, por si acaso...¡Hola Janira! ??
Estos me recuerdan a los mormones fundamentalistas que son polígamos pero en chonis y canis y sin consentimiento de las mujeres. Os imáginais a esta panda viviendo juntos y él cada día en casa de una de las "señoras"? madreeee lo que nos íbamos a reir
 
Yo comprendo que vivirlo en propias carnes tiene que ser duro, pero si se lo hizo a sus tres hijos anteriores, por qué pensó que con los suyos sería diferente?
Aurah puso lo mismo pre- reconciliación y ya había visto lo que pasó con los mayores, en fin, esto parece un modo de vivir y punto, dejará a Aurah, se echará otra novia que tendrá otro embarazo a los cuatro días de salir y vuelta a empezar.
Es todo tan penoso por las pobres criaturas.. La huella digital es imborrable y esos niños tarde o temprano leerán todo
Como Jesé siga dejando crías por España se van a tener que tatuar un madeinjesé, menuda endogamia pueden liar.
 
Todo rosita de “niña” q es los unicos regalos que saca para seguir dando pena y hacernos creer q ella es buena y le compra cosas rosas y de niña porque el color no tiene s*x* y tengo q demostrarlo a la gente para caerles bien.. en fin el carro no podia ser mas feo con los carros monos q hay y de color rosa..
Tu que sabes si el niño es quien ha pedido esos regalos, se los habrá comprado porque al niño le gusta eso, igual que al otro le habrá regalado lo que el haya pedido
 
Tu que sabes si el niño es quien ha pedido esos regalos, se los habrá comprado porque al niño le gusta eso, igual que al otro le habrá regalado lo que el haya pedido
De hecho Neizan lo explica en un storie...
"Tú querías lo tuyo, pues yo quería lo mío, ¿verdad?" ¡Me lo como!:love:


No debería sorprendernos ni ser motivo de comentarios estas cosas, denota lo poco que ha avanzado nuestra sociedad en ese aspecto... ?‍♀️
Ya por Papá Noel le trajeron una Barbie con moto y la carita de ilusión que tenía ese niño con su regalo no tiene precio!

Al padre le escocerá pero bien, por Papá Noel, le dejaron en casa de Jesé un camión y no sé le veía al niño la misma carita que con su Barbie y su carrito de bebé... ¡Anda y que le den al marichulo de Jesé!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back