Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Lo dije el otro día ?? se hace la humilde xa dar pena , en realidad solo es envidia x lo que el otro le compra a Aurah y Janira .

Un sueldo de Bershka no te da para comprar un Land Rover , operarte las boobis y criar a dos hijos . Es que ni para el mantenimiento del Land Rover !

En ese verano (2018) Aurah dijo que ella vivía en una villa en el sur con Jesé , y justo después fueron las boobis y el coche .

Al final todo todo sale del mismo bolsillo

Boobies ??????
Nunca lo había escuchado eso de boobies
Me lo apunto pri!!!

Ese es su problema que va dando pena y luego se compra un Mercedes..., Va haciéndose lo digna de que ella no es una mantenida de Jesé y parece ser que es como las otras, se haría un favor si tuviera la boca cerrada porque le están entrando muchas moscas y la buena imagen que tenía la está dejando por los suelos.
 
Estoy alucinando con esta gente. He descubierto el hilo hace poco. Solo conocía a Aurah de la tele y a Jesé de oídas (de cuando el capo Floren lo presentó como el futuro balón de oro, jajajaja. Esta gente es ...... indescriptible. No tengo palabras, bueno sí, pobres niños. Un beso para todxs lxs primxs y feliz año!!!!
 
Al final en esta troupe son todos iguales: vivir para aparentar... ?‍♀️

Pues parece que Jesé sigue sin encontrar equipo y le va a tocar partir cocos para intentar mantener el tren de vida que llevan. :X3:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back