Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Prima no tenía una casa la cual sufrió un incendio hace un par de años?? Me quiere sonar algo de eso.
No, pri ese fue un chalet que ALQUILÓ en Madrid al poco de debutar en el primer equipo. Estaba en la urbanización La Finca, donde residen y han residido otros muchos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Casillas, Bale y Albeloa, que en ese momento vivía justo en el chalet de al lado.
El incendio se produjo mientras le hacían unas obras en el sótano, pues quería montarse allí un estudio de grabación. Pero no era suyo en propiedad, sino alquilado.
Te dejo enlace a la noticia en el Marca:

 
No, pri ese fue un chalet que ALQUILÓ en Madrid al poco de debutar en el primer equipo. Estaba en la urbanización La Finca, donde residen y han residido otros muchos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Casillas, Bale y Albeloa, que en ese momento vivía justo en el chalet de al lado.
El incendio se produjo mientras le hacían unas obras en el sótano, pues quería montarse allí un estudio de grabación. Pero no era suyo en propiedad, sino alquilado.
Te dejo enlace a la noticia en el Marca:



Gracias bonita,yo pensé que incluso había sido en la isla.
 
Que suba Aurah este storie después de enseñar los vasos de 850€ tanto Jesé como ella es de chiste...
¿ Acaso se le ocurrió destinar esos 1700€ a alguna ONG que los invirtiera en hacer un poco más felices en este día a esos niños que ella menciona en su storie? ¡Hipócrita!

Ver el archivo adjunto 1761633
Pero si no sabe ni escribir!!!! Es analfabeta mental y sentimental!
 
Y esta donde coj*nes vive?
esto es barcelona
Creo que está por la zona de diagonal mar (hay unos pisos de lujo) queda cerca de la playa y son obras bastante nuevas, creo que hay piscina comunitaria
Así que como comento alguna prima, sus padres tienen mucha pasta (porque ni de compra o alquiler son baratos)
Creo que será en alguno de estos bloques:
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2021-01-06 at 7.20.37 PM.png
    Screen Shot 2021-01-06 at 7.20.37 PM.png
    349,6 KB · Visitas: 179
Entiendes lo q he dicho? No es q lo pida el niño, sino que lo a publicado para q le alogien porque no a subido los regalos del mayor? Porque no interesa...
Yo te entendí perfectamente, no es que lo pida el niño ni que ella se lo compre...es la necesidad de subirlo a las redes para dar de que hablar. En plan, miren que buena madre que soy que no me importan los estereotipos y blablabla. Si de paso le tira mi*rda al padre del crío pues mejor.
 
esto es barcelona
Creo que está por la zona de diagonal mar (hay unos pisos de lujo) queda cerca de la playa y son obras bastante nuevas, creo que hay piscina comunitaria
Así que como comento alguna prima, sus padres tienen mucha pasta (porque ni de compra o alquiler son baratos)
Creo que será en alguno de estos bloques:

Teniendo tanta pasta nose como acabo teniendo dos hijos con un kinki ?
 
esto es barcelona
Creo que está por la zona de diagonal mar (hay unos pisos de lujo) queda cerca de la playa y son obras bastante nuevas, creo que hay piscina comunitaria
Así que como comento alguna prima, sus padres tienen mucha pasta (porque ni de compra o alquiler son baratos)
Creo que será en alguno de estos bloques:
Se ven las montañas por eso creo que serán cerca del mar.
En qué trabajan o que negocio tienen los padres para asegurar que tienen dinero?
Yo creo que es alquiler y lo pagará con sus publicaciones de Instagram y el dinero que le dé Jesse por los 2 hijos.
Si estás 3 Marías se hablaran se enterarian de cuánto "paga" a cada una por hijo. Y cuando esté pelao pelearán todas contra el.
 
Se ven las montañas por eso creo que serán cerca del mar.
En qué trabajan o que negocio tienen los padres para asegurar que tienen dinero?
Yo creo que es alquiler y lo pagará con sus publicaciones de Instagram y el dinero que le dé Jesse por los 2 hijos.
Si estás 3 Marías se hablaran se enterarian de cuánto "paga" a cada una por hijo. Y cuando esté pelao pelearán todas contra el.
Ni idea, intuye que ella con lo genera de insta de poco da de beneficio...y el ritmo de vida (el piso, ropa de marca para los críos, etc.) no se puede cubrir solo con la manutención de ese panoli.. así que yo creo que sus padres algo de dinero tienen que tener.
 
Yo te entendí perfectamente, no es que lo pida el niño ni que ella se lo compre...es la necesidad de subirlo a las redes para dar de que hablar. En plan, miren que buena madre que soy que no me importan los estereotipos y blablabla. Si de paso le tira mi*rda al padre del crío pues mejor.
Graciasssssssss ☺️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back