Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Flipo con los vasos...
Jesé tiene casa propia? O solo alquila villas?
Pues parece que en propiedad no tiene nada, prima. Le gusta ir de villa de lujo en villa de lujo, sin comprar nada.
Lo que sí hizo en su día, cuando subió al primer equipo en el Real Madrid, fue comprar un chalet a sus padres en la capital de la isla, pero él de momento no tiene nada en propiedad, otro signo más de su mala cabeza... Si al menos hubiese invertido en bienes inmobiliarios para poder vivir el día de mañana aunque sea de las rentas... ?‍♀️
 
Pues parece que en propiedad no tiene nada, prima. Le gusta ir de villa de lujo en villa de lujo, sin comprar nada.
Lo que sí hizo en su día, cuando subió al primer equipo en el Real Madrid, fue comprar un chalet a sus padres en la capital de la isla, pero él de momento no tiene nada en propiedad, otro signo más de su mala cabeza... Si al menos hubiese invertido en bienes inmobiliarios para poder vivir el día de mañana aunque sea de las rentas... ?‍♀️

Es alucinante ?
Con todo lo que despilfarra en CHORRADAS podría tener docenas de casas o pisos.
Te gastas 1700€ en DOS VASOS y resulta que no tienes casa propia? Con esos 1.700€ hago yo maravillas en mi casa!
De verdad que esta gente no junta más de dos neuronas, que siga tirando el dinero, que siga, que todo se acaba y se va a ver mendigando realities en Telecinco para poder pagar las 5 pensiones de los hijos.
 
Que hartura de celebritys, tuiteros, influencers, instragramers, viceversos, estrellas de realitys y otras faunas que no escriben mas que frases vacías en las que no creen y que solo les sirven para pasar por buenos, aumentar fama y seguidores y tener deditos arriba y me gusta.

No lo digo por Aurita en especial. Es por todos.
Ya me da hasta asco.
Por no hablar del despilfarro mas que evidente que se gastan.
No hace falta ser vidente, para saber que alguno de ellos, acabara viviendo debajo de un puente y llorando por tener el ingreso mínimo vital.
 
Pues parece que en propiedad no tiene nada, prima. Le gusta ir de villa de lujo en villa de lujo, sin comprar nada.
Lo que sí hizo en su día, cuando subió al primer equipo en el Real Madrid, fue comprar un chalet a sus padres en la capital de la isla, pero él de momento no tiene nada en propiedad, otro signo más de su mala cabeza... Si al menos hubiese invertido en bienes inmobiliarios para poder vivir el día de mañana aunque sea de las rentas... ?‍♀️


Prima no tenía una casa la cual sufrió un incendio hace un par de años?? Me quiere sonar algo de eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back