Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Si no es por todo el revuelo que se ha creado en las últimas semanas, Melody seguiría en el olvido.
Ahora, como dice Amor, si hay tarta todos quieren su trozo y Melody no iba a ser menos en esta fiesta.

Otra cosa, solo es una suposición tonta ?... pero ¿no será que a Jesésito, de entre “su harén“, le interesa más Aurah por que entre todas es la que más money gana?
 
Última edición:
Trabaja, o al menos lo hacía hasta hace unos meses ( no sé si estará en ERTE o la habrán despedido con esto de la pandemia) en Bershka. No sé lo que cobrará una dependienta ni si estaba a jornada completa o no, lo que tengo claro es que lo que Jesé le pasaba por los niños, la ayudaba a llevar el tren de vida que lleva...
El otro día dijo que todo lo ha comprado con créditos, sí, pero no sé en qué banco te dan un crédito para comprar un coche de más de 30000 € el mismo mes que empiezas a trabajar como dependienta ( dicho por ella misma. ) Y a los 7 meses de empezar a pagar el coche y a trabajar, te da otro crédito para hacerte una mamoplastia de aumento... :unsure:

Me parece genial que quiera que sea un juez quién estipule lo que Jesé debe pagarle de manutención a sus hijos, más viendo cómo es este, que se salta los acuerdos a la torera cuando empiezan las vacas flacas... Con la misma sale perdiendo, pq ahora que ya no tiene trabajo de futbolista, no creo que le pongan una manutención como le habrían puesto de seguir cobrando 420.000 euros brutos al mes, pero al menos tendrá la seguridad de que si el papi chulo incumple, se le puede reclamar judicialmente que pague.
Si, en en breshka a media jornada 500€
 
Melody ha aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid para ver qué pilla. Si va por lo legal, no hacía falta que lo contara, pones la denuncia y esperas a que la justicia actúe. Y está claro que una dependienta no se puede permitir un coche de 30.000€, más que nada porque se le va la mitad del sueldo en pagar el crédito y tendrá que comer digo yo, así que ha vivido ella de la pensión de sus hijos también.

Yo si fuera Jesé me hacía una vasectomia...que 27 años y 5 hijos yo creo que es más que suficiente.
 
Trabaja, o al menos lo hacía hasta hace unos meses ( no sé si estará en ERTE o la habrán despedido con esto de la pandemia) en Bershka. No sé lo que cobrará una dependienta ni si estaba a jornada completa o no, lo que tengo claro es que lo que Jesé le pasaba por los niños, la ayudaba a llevar el tren de vida que lleva...
El otro día dijo que todo lo ha comprado con créditos, sí, pero no sé en qué banco te dan un crédito para comprar un coche de más de 30000 € el mismo mes que empiezas a trabajar como dependienta ( dicho por ella misma. ) Y a los 7 meses de empezar a pagar el coche y a trabajar, te da otro crédito para hacerte una mamoplastia de aumento... :unsure:

Me parece genial que quiera que sea un juez quién estipule lo que Jesé debe pagarle de manutención a sus hijos, más viendo cómo es este, que se salta los acuerdos a la torera cuando empiezan las vacas flacas... Con la misma sale perdiendo, pq ahora que ya no tiene trabajo de futbolista, no creo que le pongan una manutención como le habrían puesto de seguir cobrando 420.000 euros brutos al mes, pero al menos tendrá la seguridad de que si el papi chulo incumple, se le puede reclamar judicialmente que pague.
Pero es que el juez estipula dependiendo de las actividades que hacen los niños y eso no? Ósea esq a lo mejor pasa 400€ por cabeza y ella sale perdiendo, ya lo veremos
 
Ay por Dior! que alguien va a tener que vigilar a quien y cuantos Chaneles compra , el padre de familia numerosa, que para tod@s , no va a llegar:



Jesé escucha ofertas para volver a jugar en enero: fichará gratis pero se tendrá que bajar el sueldo​


Deportes Cuatro07/12/202011:54h.

Jesé Rodríguez quiere volver a ser un jugador importante.

Jesé Rodríguez quiere volver a ser un jugador importante.CORDON PRESS
  • Jesé Rodríguez entrena en Las Palmas para fichar por algún club en el mercado de invierno​

  • El canario es libre para negociar tras la rescisión de su contrato con el PSG​

  • El delantero intenta encauzar su carrera profesional tras sus polémicas extradeportivas​

Jesé Rodríguez debería estar en pleno apogeo de su carrera deportiva, y ni mucho menos atraviesa su mejor momento. El canario, a sus 27 años, acaba de rescindir su contrato con el PSG y espera ofertas para volver a sentirse futbolista en el mercado de invierno. El delantero tendrá que bajarse el sueldo que recibía en Francia y adaptarse a la situación que tiene ahora en el mercado. El primer objetivo ahora es recuperar las sensaciones y ser protagonista por lo que hace sobre el terreno de juego.

Jesé, que ha sido más noticia últimamente por su declaración de amor a su pareja Aurah Ruiz en directo en ‘La Casa Fuerte’, trabaja a diario para mantener la forma y poder demostrar que sigue siendo útil para el fútbol. El canario llegó al PSG en 2016 con un sueldo de casi medio millón de euros al mes, pero ahora tendrá que negociar a la baja su nuevo contrato.
Además de que la pandemia por el coronavirus está golpeando con fuerza al fútbol, el canario no ha estado a la altura desde que fue traspasado del Real Madrid al PSG. El equipo francés lo ha cedido a cuatro equipos distintos en todo este tiempo y el delantero ha hecho unos números mediocres para todo lo que se esperaba de él tras despuntar en el Santiago Bernabéu.
Jesé Rodríguez ha estado cedido en cuatro clubes: Unión Deportiva Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting Club de Portugal. En todas las cesiones, el delantero ha marcado 7 goles y ha repartido tres asistencias. Un bagaje pobre para un delantero de su nivel. Las estadísticas no están de su lado, pero su intención es la de volver a ser futbolista y llamar la atención con sus goles.

El futuro de Jesé a corto plazo está en Las Palmas​

Su futuro a corto plazo es entrenar en Las Palmas tras la rescisión de contrato con el PSG y esperar ofertas cuando se abra el mercado de invierno. El delantero ya tuvo ofertas en verano pero no se pudo concretar su fichaje en el último momento, por lo que ahora podrá negociar con el club que quiera.


clipping_4uZIbb_0559.jpg


Aurah le pone un 'pero' a la llamada de Jesé.

La Liga parece que será su destino más probable, pero habrá que ver qué equipos se interesan por él y si le llega alguna oferta desde el extranjero. Jesé ha aprovechado su rescisión de contrato para regresar a Las Palmas y entrenar rodeado de su familia, aunque en los últimos días ha sido más protagonista por su llamada telefónica en directo a Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan y con la que ha retomado la relación. Pero no solo ha sido noticia por su conversación en Telecinco, también por las acusaciones de no pasar la pensión que debe a dos de sus hijos.
 
Jajajajajajaja Aurah cuando vea que le fichan en un equipillo de tercera (con todos mis respetos y si es que lo fichan) y que la mata no da para chaneles, burberris, luis vuitones y horteradas varias le pega pasaporte antes de lo que se tarda en decir guchi
 
Este chico será el típico futbolista que cuando se retire y tenga 50 años estará arruinado y no tendrá ni para comer al ritmo que lleva de gasto.
Si llega a los 50 con algo, será milagroso.

Pretende conseguir un contrato en la Liga española... Va a tener problemas para encontrar un equipo en 2ª que lo quiera, de 1ª se puede ir olvidando, me temo.

Si quiere seguir ganando bastante, a EEUU o a China, no le va a quedar otra.
Eso es desaparecer del mercado del fútbol profesional de primer nivel, pero es que él ya no está para otra cosa. Es un ex-jugador, a todos los efectos.
 
Back