Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ave yo entiendo qué sorprenda pero no creo que tenga nada que ver ni con tintes ni con extensiones, creo q tiene mas q ver con estrés y mala alimentación más que tiene poca cantidad y el cabello muy fino y esta chica ha dicho varias veces tonterías sobre la comida.

Lo siento pero me da mucha pena lo del pelo no me da risa. Será porque yo también soy media calva y me acompleja ?
 
El otro día vi el romeira informativo y hay una cosa q no me cuadra, Melody se queja de q tuvo q pedir dinero para celebrar el cumpleaños de su hijo porque Jesé no le paga toda la pensión, solo parte. Hasta ahí todo bien pero es q viendo su insta, las uñas no le faltan, tiene un range Rover...
Jesé pasa de sus hijos y no lo apoyo ni lo respeto pero tampoco me parece bien q las madres de sus hijos vivan de él, si él no le pasa la pensión íntegra (repito q no me parece bien, porque me imagino q lo habrá dictaminado un juez) ella debería tener un trabajo y pagar sus facturas y la mitad de lo de los nenes no?
 
Ave yo entiendo qué sorprenda pero no creo que tenga nada que ver ni con tintes ni con extensiones, creo q tiene mas q ver con estrés y mala alimentación más que tiene poca cantidad y el cabello muy fino y esta chica ha dicho varias veces tonterías sobre la comida.

Lo siento pero me da mucha pena lo del pelo no me da risa. Será porque yo también soy media calva y me acompleja ?
Estoy contigo prima , yo también tengo el pelo muy fino , y aún teniéndolo muy sano y comiendo bien y cuidándolo etc .. se nota que tengo poquito aunque me lo peino estratégicamente ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back