Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Si llega a los 50 con algo, será milagroso.

Pretende conseguir un contrato en la Liga española... Va a tener problemas para encontrar un equipo en 2ª que lo quiera, de 1ª se puede ir olvidando, me temo.

Si quiere seguir ganando bastante, a EEUU o a China, no le va a quedar otra.
Eso es desaparecer del mercado del fútbol profesional de primer nivel, pero es que él ya no está para otra cosa. Es un ex-jugador, a todos los efectos.
Si la pagan mmuchodinerp en china eeuu o en los emiratos a el le dara igual...si lo único que quiere es dinero, la selección no lo va volver a convocar en la vida.
 
Jajajajajajajajjaakqkka de verdad... Por necesidad como q los niños van con las playeras llenas de agujeros y los dedos x fuera ???

La necesidad de tener los dos las mismas?

Te has olvidado la más importante la necesidad de wue sean de marca porque las del dechatlon o carrefour no son del nivel de sus hijos ???
Venga ya si fuera por necesidad no compraría de marca... Esta tia quiere volver al foco y no sabe como.
Pero vamos que yo conozco amigas que trabajan en el Bershka y cobran cuatro duros, esta tia se cree que alguien cree que le dan creditos con ese sueldo de mierda? Que pasa que es amiga de amancio ortega y no nos hemos enterado? ??
A ver como paga rl coche cuando Papi Jese se declare en banca rota, que viendo al paso que va en 2-3 meses ya lo est
 
Lo de Melody ya me parece que está fuera de lugar...
Enseñando el ticket y todo??‍♀️como que lo ha comprado ella
Creo que hay muchas cosas que sobran
Ahora comprar unas ’nikes’ se le llama necesidad.
Y el rollito este que te traes en los últimos días se llama ’quiero casito‘.

Chica, ve con todo, pero con tu abogado o quien sea. Enséñale los tickets, todo lo que quieras.
Ni tus seguidores, ni Instagram van a solucionar tus problemas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back