Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Si no les pasan las pensiones íntegras o directamente no se las pasan saben perfectamente que hay la forma legal de reclamarlo. Al margen de esto, son para mi gusto unas lloronas y unas peliculeras adictas al drama porque como bien dice una prima para uñas y caprichos si tiene. Sabiendo que hace meses que no te pasan la pensión íntegra y viendo que la cosa posiblemente no cambie a corto plazo haberte quitado de la fuckin manicura y mierdas varias y haberte organizado con tiempo que sabe cuando es el cumpleaños. El será un irresponsable y un sinvergüenza o lo que ellas crean, pero para mi ellas son unas arrastradas por dinero. Que es su obligación como padre? Por supuesto,eso nadie lo duda.
 
Ave yo entiendo qué sorprenda pero no creo que tenga nada que ver ni con tintes ni con extensiones, creo q tiene mas q ver con estrés y mala alimentación más que tiene poca cantidad y el cabello muy fino y esta chica ha dicho varias veces tonterías sobre la comida.

Lo siento pero me da mucha pena lo del pelo no me da risa. Será porque yo también soy media calva y me acompleja ?

Se quedo calva pensando en cómo desplumar a Jesé y con la alimentación yo tb lo creo pri
 
Ave yo entiendo qué sorprenda pero no creo que tenga nada que ver ni con tintes ni con extensiones, creo q tiene mas q ver con estrés y mala alimentación más que tiene poca cantidad y el cabello muy fino y esta chica ha dicho varias veces tonterías sobre la comida.

Lo siento pero me da mucha pena lo del pelo no me da risa. Será porque yo también soy media calva y me acompleja ?
Yo estoy en las mismas. Por genética tengo muy mal pelo, fino y poco. También lo paso mal con el tema calvicie.
Lo que sí he de decir, es que las extensiones producen más calvas por tracción.
 
Acabo de ver las historias de Melody, me parece muy bien que lo haga todo legalmente. Que dicte un juez lo que corresponde a esos niños y punto.
Ahora... alguien sabe si esta muchacha trabaja? Porque operaciones, ranger y se estaba construyendo o arreglando una ?? Tienen unos sueldos que flipas.
 
Acabo de ver las historias de Melody, me parece muy bien que lo haga todo legalmente. Que dicte un juez lo que corresponde a esos niños y punto.
Ahora... alguien sabe si esta muchacha trabaja? Porque operaciones, ranger y se estaba construyendo o arreglando una ?? Tienen unos sueldos que flipas.
Trabaja, o al menos lo hacía hasta hace unos meses ( no sé si estará en ERTE o la habrán despedido con esto de la pandemia) en Bershka. No sé lo que cobrará una dependienta ni si estaba a jornada completa o no, lo que tengo claro es que lo que Jesé le pasaba por los niños, la ayudaba a llevar el tren de vida que lleva...
El otro día dijo que todo lo ha comprado con créditos, sí, pero no sé en qué banco te dan un crédito para comprar un coche de más de 30000 € el mismo mes que empiezas a trabajar como dependienta ( dicho por ella misma. ) Y a los 7 meses de empezar a pagar el coche y a trabajar, te da otro crédito para hacerte una mamoplastia de aumento... :unsure:

Me parece genial que quiera que sea un juez quién estipule lo que Jesé debe pagarle de manutención a sus hijos, más viendo cómo es este, que se salta los acuerdos a la torera cuando empiezan las vacas flacas... Con la misma sale perdiendo, pq ahora que ya no tiene trabajo de futbolista, no creo que le pongan una manutención como le habrían puesto de seguir cobrando 420.000 euros brutos al mes, pero al menos tendrá la seguridad de que si el papi chulo incumple, se le puede reclamar judicialmente que pague.
 
Última edición:
Trabaja, o al menos lo hacía hasta hace unos meses ( no sé si estará en ERTE o la habrán despedido con esto de la pandemia) en Bershka. No sé lo que cobrará una dependienta ni si estaba a jornada completa o no, lo que tengo claro es que lo que Jesé le pasaba por los niños, la ayudaba a llevar el tren de vida que lleva...
El otro día dijo que todo lo ha comprado con créditos, sí, pero no sé en qué banco te dan un crédito para comprar un coche de más de 30000 € el mismo mes que empiezas a trabajar como dependienta... Y a los 7 meses de empezar a pagar el coche y a trabajar, te da otro crédito para hacerte una mamoplastia de aumento... :unsure:

Me parece genial que quiera que sea un juez quién estipule lo que Jesé debe pagarle de manutención a sus hijos, más viendo cómo es este, que se salta los acuerdos a la torera cuando empiezan las vacas flacas... Con la misma sale perdiendo, pq ahora que ya no tiene trabajo de futbolista, no creo que le pongan una manutención como le habrían puesto de seguir cobrando 420.000 euros brutos al mes, pero al menos tendrá la seguridad de que si el papi chulo incumple, se le puede reclamar judicialmente que pague.
Totalmente de acuerdo contigo, 100 por 100. Yo en el tema de padres separados, soy de las que opina que si el padre pone 300 yo también voy a 300
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back