Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A pesar de conocerla desde hace tanto tiempo este tema me pilla perdida a mi también, nuestra relación se perdió poco después de tener ella al niño así que no tengo ni idea, y leyendo a la prima que te ha contestado ni siquiera tenía la más remota idea de que el niño viviera con el abuelo, muy raro todo, sí.
Yo ser que Cristian Cedres perdió a su madre hace poco, y que ella misma Rocío dijo un día que no tiene ningún problema con el padre de su hijo que se llevan bien pero ni fu ni fa en plan por el niño más que nada. Pero el tiene pareja hace mucho ya, y se la be super normal a la muchacha. Pero no sabia yo que el niño vivía con el abuelo.. que cosas más raras!
 
Pues no me extrañaría nada. Cumple con el perfil perfectamente ? y además está forrado, van a ir las chonis a por él como las palomas ?
Se imaginan en la final todas con el bombo ??
No, no. Si entrara de tronista es porque:
-Ningún equipo de fútbol ⚽️con 2 dedos de frente y sus polémicas????? lo contratará
-Su intento de cantante? ?reguetonero se quedó en el camino.
-Tanto despilfarro de lujos ? ???? y 5 manutenciones ???????(muchas sin pagar)
Tooodo eso y más lo dejarían en la ruina y necesitaría otra forma de tener ingresos ???entonces ahí si como payaso ? que es, entraría de tronista ? en teleCIRCO
 
Amor hace publicidad de esa canción no sólo porque esté el tonto ? a las 3, sino también trabajaron en ella 2 de sus amigos.
Por cierto, sin desperdicio los comentarios de uno de ellos anoche en parte de la gala ??

https://instagram.com/muycoloooooo?igshid=cbykrg14p5le

RECALCO: El 80% del acento canario no es como el de esta gente ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201204-101654_Instagram.jpg
    Screenshot_20201204-101654_Instagram.jpg
    113,8 KB · Visitas: 227
No me extrañaría q aurah hubiera querido un segundo ella nunca quiere ser menos q las demás. Porque le salió malillo sino... ?‍♀️
Yo creo que aurah lo tenga vamos... porque sabiendo que son incompatibles..

Pero eso no lo vieron antes? Tiene que ver con la sangre ?
Yo soy 0- y me han dicho que me tengo que poner vacunas pero es eso que aurah no ha dado detalles del por que son incompatibles
No sé si es sangre o qué es
 
Yo creo que aurah lo tenga vamos... porque sabiendo que son incompatibles..

Pero eso no lo vieron antes? Tiene que ver con la sangre ?
Yo soy 0- y me han dicho que me tengo que poner vacunas pero es eso que aurah no ha dado detalles del por que son incompatibles
No sé si es sangre o qué es

Dijeron q comparten un mismo gen q les hace tener los hijos con problemas creo.. X eso les debió de preguntar el doctor si eran familia lejana
 
Yo con la conversación de ayer solo saco dos teorías:

1. Jesé es un caradura y un machista que juega con Aura (y con 10000 mujeres más) porque si os disteis cuenta supuestamente antes de que ella entrara al programa él le dio a elegir entre la tele o él, y ayer Aura super impactada porque él la había llamado y encima le había dicho que fuera a por todas y ganara, que si eso le hacía feliz a e ella él era feliz también.
Por lo tanto Aura hija mía tienes 30 años ya, no eres una cría, si después de toooodo lo que te ha hecho no te das cuenta tú sola de que está jugando contigo y de que es una relación super tóxica, júntate con personas que te aconsejen pero BIEN y te ayuden a darte cuenta de la situación...

y 2. Aura es idiota perdida, se da cuenta de que su relación es hiper tóxica y que no le va a traer nada bueno pero le compensa más estar con él para que le regale los bolsos etc de marca que tanto le gustan.

En fin.. la verdad que Aura me da pena porque dudo mucho que si sigue consiga ser feliz, se autoengaña ella misma pensando que el otro algún día pueda cambiar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back