Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Acabo de ver lo de la llamada al programa gracias a una prima que ha colgado el link a un perfil de Instagram que la subió y a mi lo único que me da es mucha vergüenza ajena... Por parte de uno y de la otra...

Uno por ir de sobrado y de guay, creyéndose el rey del mambo: "Normal, es la primera vez que un futbolista llama a un programa." o_O PERDONA?! Pero que futbolista ni futboLISTO??? Si lo que eres es un pu.to analfabeto que ha tirado lo que podía ser una grandiosa carrera por la borda por tu mala cabeza!!

Y la otra??? "Bebé"??? Bebé de qué??? Sí hace una semana te estaba poniendo los tochos con otra y tú lo hacías público en un ataque de cuernos en toda regla!! Que hasta denunciarlo por malos tratos querías... (que no me acaba de quedar claro que no le haya pegado de verdad, pq el morado lo llevaba y tb se lo decía a Raymond "el hermoso" en el vídeo de la villa y el palo piscina.)
Se puede ser más arrastrada y tener menos DIGNIDAD???

Lo dicho, de lo más bochornoso que he visto en televisión en mucho tiempo... ?‍♀️

Y luego el trasfondo de la llamada, que es claramente un trato entre el programa y papi chulo: "Tú llamas en directo y nosotros no le ponemos a Aurah las imágenes de Rocío en MHYV." Y a él le interesa, ya lo creo que le interesa! Si no, sabiendo lo visceral y "boca chancla" que era Aurah, la que le iba a caer al futboLISTO era pequeña!! Esa suelta una de sapos y culebras por la boca que JeyM se tiene que exiliar a Marte, ¡como mínimo!
No has podido explicarlo mejor. BRAVO ??
 
Acabo de ver lo de la llamada al programa gracias a una prima que ha colgado el link a un perfil de Instagram que la subió y a mi lo único que me da es mucha vergüenza ajena... Por parte de uno y de la otra...

Uno por ir de sobrado y de guay, creyéndose el rey del mambo: "Normal, es la primera vez que un futbolista llama a un programa." o_O PERDONA?! Pero que futbolista ni futboLISTO??? Si lo que eres es un pu.to analfabeto que ha tirado lo que podía ser una grandiosa carrera por la borda por tu mala cabeza!!

Y la otra??? "Bebé"??? Bebé de qué??? Sí hace una semana te estaba poniendo los tochos con otra y tú lo hacías público en un ataque de cuernos en toda regla!! Que hasta denunciarlo por malos tratos querías... (que no me acaba de quedar claro que no le haya pegado de verdad, pq el morado lo llevaba y tb se lo decía a Raymond "el hermoso" en el vídeo de la villa y el palo piscina.)
Se puede ser más arrastrada y tener menos DIGNIDAD???

Lo dicho, de lo más bochornoso que he visto en televisión en mucho tiempo... ?‍♀️

Y luego el trasfondo de la llamada, que es claramente un trato entre el programa y papi chulo: "Tú llamas en directo y nosotros no le ponemos a Aurah las imágenes de Rocío en MHYV." Y a él le interesa, ya lo creo que le interesa! Si no, sabiendo lo visceral y "boca chancla" que era Aurah, la que le iba a caer al futboLISTO era pequeña!! Esa suelta una de sapos y culebras por la boca que JeyM se tiene que exiliar a Marte, ¡como mínimo!
Prima, y nos nos olvidemos que Aurah dijo que el famoso grito de loca desquiciada era porque Rocio le había tirado una piedra, y enseñó el golpe. Es súper mentirosa además de mal hablada, analfabeta, disléxica, etc!
 
Primas! Ahora si que podemos confirmar que el mánager de Papichulo le ha dicho, dedícate a la música!!!

Esto solo es para darle visualizaciones a su música y a la "canción" que sale hoy!

Hemos sido engañadas!! Esto es todo una pantomima de ellos!

Si, Papichulo ha pasado de ser jugador profesional a ser personaje de telecirco! Lo veremos en la próxima edición de SV.
 
que fuerte todo! Es que estoy sin palabras! También creo “emos sido hengañadas” ? parece un montaje en toda regla... me quedo con he visto a baby nyan mañana hablo con tu madre... esa madre que ganas tendrá de verle la cara a este inseminador?‍♀️ Ahora la hija en el concurso dando el cante y el neno cn la madre.,. Espero que por lo menos jesse ya que el no se hace cargo ponga a unas enfermeras o algo... porque vaya tela
 
Dios! No me da la vida para seguir el hilo. A ver, voy por partes...
-Soy canaria y no entiendo el supuesto audio del semental! No todos los canarios hablamos así de mal primas!
-La llamada esa... vamos... de vergüenza...bebé bebé bebe parece que no hay más palabras en su diccionario.
-me da pena de los hijos... regados por españa y con ese padre...
-de todas las madres la más sensata que me parece es Janira, que a ver... para estar con el semental sabiendo la trayectoria que tiene hay que ser ya un poquito corta, pero quitando eso, creo que es la que mejor está haciendo las cosas. Melody pensaba que también pero veo que está entrando al circo.
-lo de Amor ya es de traca ajajajja está metida en todo y ahora promociona la canción... manda ?
Y por último y más importante : Primas de españa y del mundo: ESTÁ GENTE NO REPRESENTA A LOS CANARIOS
 
Es que son unos irresponsables. A ella ya la hemos visto que cada dos por tres deja al niño para irse de villas, cuando tiene ¨ansiedad¨ comportarse como unos adolescentes,... pero lo de él manda narices el doble. La madre está en un programa, el padre está tocándose las narices en Canarias (no tiene la excusa del trabajo) y al niño lo está cuidando y responsabilizándose su abuela. Y todavía tiene las narices de decir en un programa en prime time que irá mañana o pasado a verle, como si fuese un sobrino o el vecino del quinto. Y que sí, que lo hace con todos sus hijos, pero manda narices que seres así, que son unos irresponsables tengan hijos para que se los cuiden otros y gente que desea tener hijos para cuidarlos, preocuparse de ellos, educarlos y darles amor, no puedan. Cuando veo casos de estos, es cuando pienso que todo el mundo debería pasar por un estudio psicológico para poder tener hijos. Porque en el caso de éste, a las otras madres se las ve un poco más responsables, pero es que estos dos seres juntos se les debería prohibir tener hijos. Qué los hijos es una responsabilidad que aceptas libremente. Qué manera de joder la vida a los demás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back