Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
40.328
Fui yo ? ? . Es que cuando leí que a las primas cotillas las había aceptado en el Instagram, me dije que a Janira le hacia falta tener el máximo numero de lecturas porque el nacimiento estaba a punto. Y yo lo encuentro lógico y normal. De alguna manera tiene que hacer saber al padre del año, que su hija ha nacido y ademas hacerlo publico y que él, no pueda ni negarla, ni olvidarse de ella.
En serio ella no puede enviarle aunque sea un whatsapp? Tiene que ser todo público? Están bonitos todos, tanto ellas como él. Quiero un reality de esta gente.

Calificaciones
2.820
Acaba de hacer rocio amar un directo diciendo , que hoy viene gente de sorpresa q la casa fuerte. Ósea como sea reencuentro en directo de aurah y Jesé lo flipo.
Seguramente, él estuvo comiendo en un restaurante de Madrid hace un rato, o al menos eso sale en la ubicación dónde está el restaurante.
Ella lo habrá visto y con lo interesada que es da a entender que se enteró por el ?

Calificaciones
92.278
Fui yo ? ? . Es que cuando leí que a las primas cotillas las había aceptado en el Instagram, me dije que a Janira le hacia falta tener el máximo numero de lecturas porque el nacimiento estaba a punto. Y yo lo encuentro lógico y normal. De alguna manera tiene que hacer saber al padre del año, que su hija ha nacido y ademas hacerlo publico y que él, no pueda ni negarla, ni olvidarse de ella.
Hay por favor...no creo que no pueda avisarle o a su familia, si lo hace así es por más Show (mejor para nosotras) y pasaría a ser igual que todos los demás de esta historia.

Calificaciones
13.721
La UD Las Palmas, que es lo que él quería para quedarse en la isla, descarta su fichaje...

A ver si "pica" algún club o sigue en el paro... ?‍♀️

OP
S
Calificaciones
30.256
Hay por favor...no creo que no pueda avisarle o a su familia, si lo hace así es por más Show (mejor para nosotras) y pasaría a ser igual que todos los demás de esta historia.

Si, claro, supongo que algún teléfono de alguien cercano al padre tendrá, o eso espero. Pero también es casualidad lo de abrir el Insta , justo hace una horas.
Tampoco tenia necesidad de contar que estaba embarazada a través de las redes sociales y con foto del primer hijo sujetando el predictor; pero lo hizo así. Es normal en el mundo de los viceversos y similares.
Una cosa es lo que haría una mujer no famosa (o famosilla) y otra la forma en que lo hace una ex de Jesé.

OP
S
Calificaciones
30.256
En serio ella no puede enviarle aunque sea un whatsapp? Tiene que ser todo público? Están bonitos todos, tanto ellas como él. Quiero un reality de esta gente.

Como he comentado antes, en el mundo virtual en que se mueve esta tropa, esa es la manera lógica y normal de comunicar y comunicarse.
Y Si!!! todos y todas son bonitos ...

Calificaciones
3.910
La UD Las Palmas, que es lo que él quería para quedarse en la isla, descarta su fichaje...

A ver si "pica" algún club o sigue en el paro... ?‍♀️
Podría intentarlo en Sudamérica como algunos futbolistas patrios.

Calificaciones
40.328
También es casualidad que la niña nazca el mismo día que la final de la Casa fuerte, jajaja. Lo suyo sería estar presente en el hospital, pero claro, en los mundos de esta gente nada es normal, y yo creo que a Jesé le conviene estar en plató hoy porque quiere empezar a hacer carrera televisiva cuanto antes. Es que me lo imagino entrando en algún GH VIP o mejor aún, en Supervivientes. Además, creo que podría dar mucho juego tanto fuera como dentro... Si Mediaset pudo fichar al pequeño Nicolás y a la Pantoja, no me extrañaría nada que también pudiera con este hombre.

Última edición: