Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A las que dicen que pena Janira... tenemos que aclarar que ella se metió en la relación de Aurah y Jesé, que ella sabía con el tipo de hombre que se iba y que le venía muy bien no cuidarse ?.
En lo referente a Aurah, yo si creo que está enamorada/enganchada a esa relación tan tóxica que han creado, aún quedan muchos cuernos y espectáculos por ver.
Jesé entre las manutenciones, los lujos y el mantener a sus amigos, el año que viene lo vemos poniendo el Cv en Mercadona ...
Y de rocio, que decir, creo que se está retratando ella sola, todo esto le ha venido muy bien para sacar dinerito, está encantada y se le nota.
Aquí tienes razón excepto que se metió ella en la relación, Jesé dejó que entrara más bien, pero vamos eso era el camarote de los hermanos Marx.
 
pues la Rocío esta está consiguiendo lo que quería... su cuenta de insta ya ya por los 71K seguidores yo cuando miré su insta por primera vez andaba por los 40K y vi las stories de Aurah unas horas después de subidas.

Edit: j*der si le ha ido bien acabo de mirar sus stories y ya tiene publicidad de zapatos y de clínicas estéticas.

Reflexión personal, que pena que no soy más sinvergüenza, que bien pagao está...
 
No os parece que la Melody esta poco celosilla qie el otro haya entrado a un reality para hablar con aurah (aunque sea por teléfono)? Es que nose a que viene decir lo del préstamo cuando ya lo dijo en 2018... A parte que tiene un cochazo aunque haya pedido el prestamo lo paga la manutención de nuestro super papi Jesé ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back