Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues primis a riesgo de que me lluevan aspitas me ha gustado mucho la voz de Jesé hablando con Aurah. Tiene un nosequé que encandila. Hasta ahora lo he puesto a caer de un burro pero reconozco que el tío algo tenía que tener (a parte de billetes) para que todas caigan...
Enserio prima??? A me parece un tío repugnante.
Ese tío es un cerdo, un analfabeto, un machista, un mujeriego, un mal padre... y te pone su voz de gangoso?
Venga va, tiene tantas malas y pésimas cualidades que jamas vería nada bueno en el, por no hacer no hace ni bien su trabajo.
Vaya personaje lamentable el chulazo este por que de hombre tiene poco.
 
Pues primis a riesgo de que me lluevan aspitas me ha gustado mucho la voz de Jesé hablando con Aurah. Tiene un nosequé que encandila. Hasta ahora lo he puesto a caer de un burro pero reconozco que el tío algo tenía que tener (a parte de billetes) para que todas caigan...
Todas caigan? Han caído 3 pobres ignorantes.
Cualquier mujer inteligente jamás se dejaría embaucar por ese personaje por muchos billetes que tenga, me parece lo peor, el antítesis de un hombre de los pies a la cabeza
 
Primis, me refiero a que ahora puede entender “algo más” del qué le veían o le ven a Jesé (vaya, que algo tenia que tener el chaval a parte de billetes y es que es un pícaro y eso pues quieras o no, tiene su morbo) OJO, con esto no defiendo para nada ni lo que hace ni como se comporta ni nada parecido, pero hasta hace una hora me parecía físicamente del montón, un golfo y un perdido y ahora me lo sigue pareciendo pero con gracia ???
 
Pues primis a riesgo de que me lluevan aspitas me ha gustado mucho la voz de Jesé hablando con Aurah. Tiene un nosequé que encandila. Hasta ahora lo he puesto a caer de un burro pero reconozco que el tío algo tenía que tener (a parte de billetes) para que todas caigan...
Y eso que solo has oído su voz kinki. Imagina que lo vez en persona, terminarías con un bombo!
 
Y no es por defender a Aurah que me parece una choni elevada al cubo pero Rocío debe estar pensando “ojalá fuera yo en ese momento histórico de la tv” jajajajajajaa entre chonis se deben picar por esto tipo de cosas; a ver quién es la que más fama y seguidores y más en el candelero está. Rocío es una cutre imitadora de Aurah que va también de madre coraje y busca su parte del pastel. Es como la versión aún más cutre de Aurah que ya es mucho decir.
 
Acabo de ver lo de la llamada al programa gracias a una prima que ha colgado el link a un perfil de Instagram que la subió y a mi lo único que me da es mucha vergüenza ajena... Por parte de uno y de la otra...

Uno por ir de sobrado y de guay, creyéndose el rey del mambo: "Normal, es la primera vez que un futbolista llama a un programa." o_O PERDONA?! Pero que futbolista ni futboLISTO??? Si lo que eres es un pu.to analfabeto que ha tirado lo que podía ser una grandiosa carrera por la borda por tu mala cabeza!!

Y la otra??? "Bebé"??? Bebé de qué??? Sí hace una semana te estaba poniendo los tochos con otra y tú lo hacías público en un ataque de cuernos en toda regla!! Que hasta denunciarlo por malos tratos querías... (que no me acaba de quedar claro que no le haya pegado de verdad, pq el morado lo llevaba y tb se lo decía a Raymond "el hermoso" en el vídeo de la villa y el palo piscina.)
Se puede ser más arrastrada y tener menos DIGNIDAD???

Lo dicho, de lo más bochornoso que he visto en televisión en mucho tiempo... ?‍♀️

Y luego el trasfondo de la llamada, que es claramente un trato entre el programa y papi chulo: "Tú llamas en directo y nosotros no le ponemos a Aurah las imágenes de Rocío en MHYV." Y a él le interesa, ya lo creo que le interesa! Si no, sabiendo lo visceral y "boca chancla" que era Aurah, la que le iba a caer al futboLISTO era pequeña!! Esa suelta una de sapos y culebras por la boca que JeyM se tiene que exiliar a Marte, ¡como mínimo!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back