Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Espero no ofender a nadie, yo viví unos años en Las Palmas y el nombre de Ayoze allí se pronuncia Ayose, estar en la playa y una madre llamar a su hijo Aayosee Aayosee y yo automáticamente pensaba Ayose perdiose y encontrose
Me estoy ahogando de lo q me he reído...(con perdón a tod@s l@s prim@s de canarias si así se llaman)
 
Ande andará la huracán? Por la hora en las islas no.?
Hartita de que conduzcan con una mano y la otra mvl en mano grabando ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201201-142739_Instagram.jpg
    Screenshot_20201201-142739_Instagram.jpg
    125,3 KB · Visitas: 79
Ah pues si. Igual q izan q sería Ethan. Pero nyann....o messiel.... no les encuentro traducción.
Si, exacto. ? a saber si sus padres se lo pusieron por ser bíblico como Israel, o por gustos, o estar de modé en esa época.
Como dijo una prima hace unos días, quizá pongan al nuevo Heineken para seguir con los de la nueva generación ??‍♀️
 
Si, exacto. ? a saber si sus padres se lo pusieron por ser bíblico como Israel, o por gustos, o estar de modé en esa época.
Como dijo una prima hace unos días, quizá pongan al nuevo Heineken para seguir con los de la nueva generación ??‍♀️
No he podido resistirme a investigar y es, efectivamente, un nombre bíblico:

Misael su significado es ¿Quién como Dios?. De origen hebreo. Según las referencias aparecidas en la Biblia (Dn 1), Mizael era miembro real de la tribu de Judá,

Igual la familia de Jesé es súper creyente. Suena a nombres evangélicos o de Testimonios de Jehova. Alguien sabe? Por curiosidad simplemente.
 
No he podido resistirme a investigar y es, efectivamente, un nombre bíblico:

Misael su significado es ¿Quién como Dios?. De origen hebreo. Según las referencias aparecidas en la Biblia (Dn 1), Mizael era miembro real de la tribu de Judá,

Igual la familia de Jesé es súper creyente. Suena a nombres evangélicos o de Testimonios de Jehova. Alguien sabe? Por curiosidad simplemente.
Ni idea, a ver si la prima que sabe de esa familia lo comenta.
Por cierto, si no recuerdo mal el niño se iba a llamar Gyan y se lo cambiaron
 
F
Madre mia que solo era un comentario de una prima, que no lo dice con mala fe ni a mala gana. Que parece que tenemos la piel muy fina jajajaaj
Cada CA tiene sus nombres y si que nos pueden parecer raros los del resto y no es nada malo
Gracias prima a veces me da miedo el foro hahaha porque soy muy pacífica hahahjaa
Y aunque sea anónimo no me gusta ofender pero a mi si me dicen que Triana es un nombre raro que pa mi es súper normal, no me ofendo, me la pela bastante JajJa
 
No he podido resistirme a investigar y es, efectivamente, un nombre bíblico:

Misael su significado es ¿Quién como Dios?. De origen hebreo. Según las referencias aparecidas en la Biblia (Dn 1), Mizael era miembro real de la tribu de Judá,

Igual la familia de Jesé es súper creyente. Suena a nombres evangélicos o de Testimonios de Jehova. Alguien sabe? Por curiosidad simplemente.
Misael es bastante común también en el Caribe, en república dominicana lo e escuchado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back