Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
1.209
He encontrado esta imagen y es que no puede ser más hortera todo, con la mantita y el pantalón de Fendi a juego ?‍♀️ ejemplo de que tener dinero no conlleva tener clase:

Ver el archivo adjunto 1726280
Que hijo es el que tiene en brazos?
En fin que al final la única que pasa de el jaleo es janira que no dice ni mu,haber si nos enteramos cuando tenga el bebé y ojo que si da a luz estando aurah en LCF lo ,mismo va jese a conocerlo y de paso le hace revisión a la madre a saber

OP
S
Calificaciones
30.431

Jesé, denunciado por la madre de sus dos primeros hijos mientras espera a Aurah en Canarias: "Estuve hospitalizada"​

Deportes Cuatro08/12/202014:38h.

Jesé, de nuevo conocido por un tema extradeportivo

Jesé, de nuevo conocido por un tema extradeportivo
  • Melody Santana le acusa de no cumplir con la manutención acordada​

• Tras ser despedido del PSG, espera en Canarias a un nuevo equipo para enero​

Jesé Rodríguez ya se encuentra en Canarias tras romper su contrato con el Paris Saint Germain. El canario ha dicho adiós a cinco años en París donde su rendimiento ha sido nulo. El delantero salió del Real Madrid tras el pago de 25 millones de euros pero jamás ha demostrado el alto precio que los franceses pagaron por él.

Su desvinculación con el cuadro parisino llega en un momento donde Jesé ha vuelto con Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, y ha protagonizado un escándalo sexual al traicionarle con Rocio Amor –una de las mejores amigas de Aurah- el día después de su fiesta de cumpleaños.
Todos estos temas extradeportivos aceleraron su salida del PSG, donde desde el próximo mes de enero ya podría negociar libre una salida. El conjunto de Tuchel prefirió llegar a una acuerdo express y quitarse la ficha de cinco millones de euros que cobra.
Los planes de Jesé pasan por encontrar un nuevo equipo en el mercado de invierno pero no lo tiene fácil. El canario llegará libre pero para que algún club se lance en su fichaje tendrá que reducir sustancialmente su ficha.

En Canarias y denunciado​

Mientras no encuentra equipo Jesé se entrena en Canarias donde espera la salida de Aurah de ‘La Caja Fuerte’. En las últimas horas se ha visto salpicado por una nueva polémica. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos Jesé Rodríguez y Neizan Rodríguez, le ha acusado de no cumplir con la manutención de ellos.
“Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda. Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros” ha informado Melody.
La primera mujer de Jesé puntualizada que “he tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo quiero decir que todo sea justo al final”.

Adiós a la vida lujosa en París​

El futbolista de Las Palmas, de 27 años, recaló en París en el verano de 2016, procedente del Real Madrid (2013-16). En total, Jesé disputó 18 partidos con el equipo y marcó 2 goles en todas las competiciones, ganando una Ligue 1 (2020), una Copa de la Liga (2017) y un Trofeo de Campeones (2017).
El canario no ha disfrutado de continuidad en el PSG, que lo ha cedido hasta en cuatro ocasiones, primero a la UD Las Palmas (2016-17) y después al Stoke City (2017-18), al Real Betis (2018-19) y al Sporting de Portugal (2019-20).

Calificaciones
7.441
3.45 am (hora canaria) y radio patio no desconecta. Team Aura y Amor. ? y aquí una madrugando ?
Y esta Choni donde vive ? Porque soy del sur de la isla y muchísima gente la ha visto menos yo postureando por todos lados, se ríen bastante de ella.
Me refiero a la Aurah esa, porque es que todas son Chonacas, a ver quién se junta con el Cani del Jesse que no sean de su condición

Última edición:
Calificaciones
15.388
He encontrado esta imagen y es que no puede ser más hortera todo, con la mantita y el pantalón de Fendi a juego ?‍♀️ ejemplo de que tener dinero no conlleva tener clase:

Ver el archivo adjunto 1726280
Es el hijo que tiene con Janira Barm, creo que le ha salido más guapete que los otros que son calcados a el, este pequeño se parece a la madre.

Calificaciones
18.367
Cada día le veo una cara diferente
Luego la ves en la tele y nada que ver, parece que tiene la cara súper hinchada cuando en fotos se la afina muchísimo pareciendo otra.
También es que el uso de Photoshop o programas similares están a la orden del día, cosa que no me parece mal.
Lo que muchos no entienden la diferencia, en que una cosa es hacer retoques sutiles y otra, cambiar totalmente cómo en realidad son.

Calificaciones
40.844
Es el hijo que tiene con Janira Barm, creo que le ha salido más guapete que los otros que son calcados a el, este pequeño se parece a la madre.
A mí los hijos que tiene con Melody me parecen una monada ? el mayor tiene una carita preciosa y el peque es muy bonito

No he visto al que tiene con Janira pero es que ella es muy guapa en plan Barbie ??‍♀️

Calificaciones
2.897
Acabo de ver que Rocio estuvo hoy en la tele y le va y le viene el acento canario ??
Muy mal nombrar a Janira y decir que Aurah dice que lleva casi un año con Jesé para así no reconocer al bebé que va a tener Janira
Sacando todos los trapos sucios a cambio de unos euros
Y lo de Melody... como si a la gente le importara que te gastas 90 euros en dos pares de deportivas, Y que a ella no le hace falta ropa Dior pero hasta hace poco se te veía con ropa calvin klein o guess, ropa barata vamos ?

Calificaciones
5.993
Acabo de ver que Rocio estuvo hoy en la tele y le va y le viene el acento canario ??
Muy mal nombrar a Janira y decir que Aurah dice que lleva casi un año con Jesé para así no reconocer al bebé que va a tener Janira
Sacando todos los trapos sucios a cambio de unos euros
Y lo de Melody... como si a la gente le importara que te gastas 90 euros en dos pares de deportivas, Y que a ella no le hace falta ropa Dior pero hasta hace poco se te veía con ropa calvin klein o guess, ropa barata vamos ?
Lo que no entendí es que [email protected] creemos que Janira o ha parido o está a punto y ella insiste en que tiene 5 meses ?

Calificaciones
13.764
Lo que no entendí es que [email protected] creemos que Janira o ha parido o está a punto y ella insiste en que tiene 5 meses ?
Cómo va a estar de 5 meses? Si hay noticia del 17 de mayo, a los pocos días de la tortura l ruptura con Jesé en las que se ve la foto que compartió en Ig para anunciar embarazo, con Kenay agarrando en la mano el test de embarazo que ponía "grávida (embarazada en portugués) +3."?

Esto quiere decir :
1°, que ese test lo hizo estando aún con Jesé en Lisboa, con lo que seguro que él ya sabía del embarazo antes de la ruptura.
Y 2°, que estaba al menos de mes y medio 2 meses, ya que el +3 indica que está de un mínimo de 5 semanas, pues indica las semanas post-concepción.

Con lo que si las cuentas no me fallan, debe estar de 35- 36 semanas. Con lo que le queda poco más de un mes para dar a luz si llega a término...