Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Madre mia que solo era un comentario de una prima, que no lo dice con mala fe ni a mala gana. Que parece que tenemos la piel muy fina jajajaaj
Cada CA tiene sus nombres y si que nos pueden parecer raros los del resto y no es nada malo
@LadyPrincess en algún momento me has leído que la chica lo haya hecho de mala fe??? Aquí a ver quién tiene la piel fina, si ella no se siente aludida, no entiendo porqué tiene otra que comentar con algo que ya pasó y se entendió.
El hilo no es para atacarnos entre nosotras, y si hay que aclarar algo, se aclara sin ninguna doble intención como creo crees que hice.
Aquí hay más Canarias no sólo yo.
Sigamos con el buen rollo y comentando sobre quienes van en el hilo y tod@s contentos ❤
 
@LadyPrincess en algún momento me has leído que la chica lo haya hecho de mala fe??? Aquí a ver quién tiene la piel fina, si ella no se siente aludida, no entiendo porqué tiene otra que comentar con algo que ya pasó y se entendió.

Sorry solo comenté lo que pensaba, tu mensaje me dió a entender que te ofendido que se dijeran que en Canarias se ponian nombres considerados "raros", yo con familia vasca me parece un orgullo que la gente diga ala poneis nombres raros y unicos pq la verdad que todo el mundo se llame igual me parece cero original.
Y mira que los nombres de la familia, novias y hijos de Jese me pareden horrendos y en la vida se los pondria a mis hijos. Pero me parecen super originales y no los típicos que se ponen.
 
Sorry solo comenté lo que pensaba, tu mensaje me dió a entender que te ofendido que se dijeran que en Canarias se ponian nombres considerados "raros", yo con familia vasca me parece un orgullo que la gente diga ala poneis nombres raros y unicos pq la verdad que todo el mundo se llame igual me parece cero original.
Y mira que los nombres de la familia, novias y hijos de Jese me pareden horrendos y en la vida se los pondria a mis hijos. Pero me parecen super originales y no los típicos que se ponen.
No, prima. Para nada. Tengo amigos y familia vascos, catalanes entre otras CA lee lo que respondí.
Fue sin sentirme ofendida pero aclarando que entonces también habrían nombres raros vascos o catalanes.
Lógicamente si creces y vives en una CA aunque viajes siempre te sonarán raros otros nombres, acentos y formas de hablar. ?
 



Sí, suele estar entre el grupito de "chupópteros" que le acompaña, anoche mismo sin ir más lejos estaba viendo una película con él, un tal Raymond y @yoelbosio. Este último es el que estaba a tiempo completo con Jesé durante su estancia en París, el hermano Missael iba y venía... Tb fueron todos juntos a un viaje que hizo a principios de verano de 2018 por Miami y Los Ángeles, a todo tren.

Israel como ya he dicho, tiene una profesión muy seria, y dentro de ella estuvo muchos años en el grupo de élite por excelencia y fue muy laureado. Hace 4 años que volvió a Gran a Canaria y, aunque en ámbito más pequeño, sigue estando en un grupo de élite a nivel regional y es muy valorado por sus superiores y compañeros.


Los padres fueron muy ocurrentes con los nombres... ?
Israel
Missael
Queila (con Q de queso, sí.)
Jesé
Evelyn (la más pequeña de tod@s. Se casó este verano y acaba de anunciar en la familia embarazo.)
Los chicos son nombres bíblicos

los de las chicas son normales. Incluso con Q jajaja
 
a ver el insconscientemente sabe lo que hay, que todas ellas estan con el por el dinero
melody no creo, porque fue la que empezo con el etc *perdon pero no tengo tildes en este pc*
no esta enamorado. porque a saber a lo mejor las personalidades de ellas no le llenan o le falta algo, pero claro el solo se fija en el fisico...

a ver pero es que en canarias los nombres no son los típicos castellanos, yo conocí a muchísima gente de canarias en la carrera y se llamaban yeray yoel Yaiza .. nos resultan raros pero allí son nombres normales, es que llamarte mercedes en canarias no pega jjaj
A mi Yaiza me parece precioso.
 
Y no veis raro que todo esto paso el jueves por la noche, y el sábado ya estaba firmando el contrato para entrar en la casa fuerte. La CF es un reality cutre si, pero tan rápido cambian de guión tan rápido Aurah hace una maleta de un día para otro y se va a Madrid, si esto no hubiera pasado el Jueves, la CF el Domingo tendría que haber metido a otra persona, a esa persona le han tenido que decir que no va ya. No se la CF es cutrerio máximo se inventa las normas es más yo lo veo y no se ni de lo que va ni me entero de las nominaciones ni juegos pero lo veo excesivamente todo rápido y precipitado
Bueno lo más que hay son frikies como locos dispuestos a ir a cualquier realities, no es que les cueste encontrar recambios y más este año, si tenian otra persona para entrar le prometen llamarla para otro realitie o darles trabajo en las galas y ya.
 
Muchas gracias, ya decia yo que el Missael este no podía ser el hermano centrado del que hablais por aquí. Y Missael que es otro del séquito que acompaña a J siempre? Este culebron me tiene enganchada
Válgame señor? Missael? Esto es un nombre bíblico? O típico de canarias???? Poniéndolo en perspectiva, Neizan me parece hasta bonito....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back