Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

No estoy de acuerdo con esto último que dices, pri. Aquí hay todo tipo de nombres castellanos, como en el resto del territorio nacional. Aunque es cierto que hay mucho nombre guanche (Ayoze, ,Gara, Jonay, Yeray, Yaiza, Mayra... ) Pero no todos los canarios tenemos nombres "raros".
Raros en españa ( península ) quiero decir, que normalmente esos nombres son de gente nacida en canarias o de padres canarios, mi nombre es raro tmb jajaja
Ósea esq se dicen que esos nombres los que he mencionado son como canis o algo y esq a mi no me lo parece tmb porque he conocido a gente con esos nombres entonces relaciono cara con nombre
Hombre claro que tiene que haber gente que se llame maria en canarias no he dicho lo contrario jaja
 
Y no veis raro que todo esto paso el jueves por la noche, y el sábado ya estaba firmando el contrato para entrar en la casa fuerte. La CF es un reality cutre si, pero tan rápido cambian de guión tan rápido Aurah hace una maleta de un día para otro y se va a Madrid, si esto no hubiera pasado el Jueves, la CF el Domingo tendría que haber metido a otra persona, a esa persona le han tenido que decir que no va ya. No se la CF es cutrerio máximo se inventa las normas es más yo lo veo y no se ni de lo que va ni me entero de las nominaciones ni juegos pero lo veo excesivamente todo rápido y precipitado

Telecinco siempre trabaja super rapido si por ejemplo el viernes dice pantoja mañana si quereis me siento en el deluxe, pues lo organizan todo y a los que tenian que ir les dicen que otro día.
Es lo que tiene hacer tantos programas en directo, que hay que estar con la actualidad y cambiar el guíon se un dia para otro.
Aunque la CF sea cutrillo, la organización que hay detrás debe ser potente. Es como si ahora Mainat les dice quiero entrar en la CF pues no te preocupes que en un dia lo tendrias dentro, harian una nomianciones rapidas y chimpum
 
a ver el insconscientemente sabe lo que hay, que todas ellas estan con el por el dinero
melody no creo, porque fue la que empezo con el etc *perdon pero no tengo tildes en este pc*
no esta enamorado. porque a saber a lo mejor las personalidades de ellas no le llenan o le falta algo, pero claro el solo se fija en el fisico...

a ver pero es que en canarias los nombres no son los típicos castellanos, yo conocí a muchísima gente de canarias en la carrera y se llamaban yeray yoel Yaiza .. nos resultan raros pero allí son nombres normales, es que llamarte mercedes en canarias no pega jjaj
Prima, soy Canaria. Aquí se utilizan toda clase de nombres. Yo me referi a la terminación en "el" de cada nombre, me pareció curioso.
2 acabados en "el" menos Jese y las 2 chicas
Desconocía la vida de este sr, y sigue sin importarme ?
 
Espero no ofender a nadie, yo viví unos años en Las Palmas y el nombre de Ayoze allí se pronuncia Ayose, estar en la playa y una madre llamar a su hijo Aayosee Aayosee y yo automáticamente pensaba Ayose perdiose y encontrose
Prima, no pronunciamos la C ni Z con acentuación como lo hacen los andaluces ( por ej). Por eso por mucho que algo se escriba con C o Z lo pronunciamos con S.
Zapato, Cecilia... cada provincia tiene sus acentos ?
 
Raros en españa ( península ) quiero decir, que normalmente esos nombres son de gente nacida en canarias o de padres canarios, mi nombre es raro tmb jajaja
Ósea esq se dicen que esos nombres los que he mencionado son como canis o algo y esq a mi no me lo parece tmb porque he conocido a gente con esos nombres entonces relaciono cara con nombre
Hombre claro que tiene que haber gente que se llame maria en canarias no he dicho lo contrario jaja
Emm entonces no hablemos de nombres vascos o catalanes por ejemplo , no?
Cada provincia tiene lo suyo y en la variedad está lo bonito de cada una ?
 
Emm entonces no hablemos de nombres vascos o catalanes por ejemplo , no?
Cada provincia tiene lo suyo y en la variedad está lo bonito de cada una ?

Madre mia que solo era un comentario de una prima, que no lo dice con mala fe ni a mala gana. Que parece que tenemos la piel muy fina jajajaaj
Cada CA tiene sus nombres y si que nos pueden parecer raros los del resto y no es nada malo
 
Madre mia que solo era un comentario de una prima, que no lo dice con mala fe ni a mala gana. Que parece que tenemos la piel muy fina jajajaaj
Cada CA tiene sus nombres y si que nos pueden parecer raros los del resto y no es nada malo
La cosa está en que precisamente Jesé, Misael e Israel no son nombre canarios, que digan que aquí tenemos nombre raros generalizando pues no es muy acertado, puesto lo que prima aquí son los nombres castellanos en gente de 25 años en adelante. Ahora como en todos lados las nuevas generaciones tiran más por nombres extranjeros. Cada CA tiene nombres propios autóctonos y según la zona se escriben de una u otra forma. Creo que es lo que ha querido expresar la prima
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back