Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Creo que si esto fuera verdad, Aurah no aguantaría la presión, ha entrado demasiado coaccionada.
Y a expensas de que me lluevan aspas, yo creo que A esta súper enganchada a J, y los bolsos y demás ayudarán, pero yo creo que esta tía le quiere y que se cree todo lo que él la diga.
Quiere el lujo, si Jesé fuera albañil a ver si A estaba tan enganchada y enamorada. Esta enamorada de la buena vida
 
Que pena que Amor no guarde los directos. Acaba de hacer uno y entre varias preguntas que le hacían sobre la historia del momento, afirma que es Jesé el que le interesa ahora mismo estar con Aura, debido a un juicio que hay en breve y tiene todas las de ganar Aura.
 
Es más no dijo que uno estaba hiperenamorado de ella y ella al final prefirió a jese ... además dijo que prefiera un albañil a un millonario cabron ... ya se la vio el plumero
Si, dejó a un chico " buena gente " según ella por volver con el tonto a las 3.
Amor le dijo: y si te quería, no crees que podría darte otra oportunidad?
Y contesta ella: aún me quiere. ?
 
Yo creo q el problema de Jese es q nunca a estado enamorado .... si lo estas nunca harías las cosas q él hace. encima ya os digo q anda lapidando el dinero en subir su ego . Ver quien de ellas esta dispuesta a bajarse al fango por el. Menudo subnormal narcisista esta hecho el Jese este
a ver el insconscientemente sabe lo que hay, que todas ellas estan con el por el dinero
melody no creo, porque fue la que empezo con el etc *perdon pero no tengo tildes en este pc*
no esta enamorado. porque a saber a lo mejor las personalidades de ellas no le llenan o le falta algo, pero claro el solo se fija en el fisico...
Se ve que la generación anterior en el tema nombres también lo tenían rebuscado: israEL, misaEL, jese ( no sé si le falta el artículo masculino "el" o viene de otro nombre), no sé si habrá más hermanos pero un : yotuEL sería la bomba!!! ???
a ver pero es que en canarias los nombres no son los típicos castellanos, yo conocí a muchísima gente de canarias en la carrera y se llamaban yeray yoel Yaiza .. nos resultan raros pero allí son nombres normales, es que llamarte mercedes en canarias no pega jjaj
 
Y no veis raro que todo esto paso el jueves por la noche, y el sábado ya estaba firmando el contrato para entrar en la casa fuerte. La CF es un reality cutre si, pero tan rápido cambian de guión tan rápido Aurah hace una maleta de un día para otro y se va a Madrid, si esto no hubiera pasado el Jueves, la CF el Domingo tendría que haber metido a otra persona, a esa persona le han tenido que decir que no va ya. No se la CF es cutrerio máximo se inventa las normas es más yo lo veo y no se ni de lo que va ni me entero de las nominaciones ni juegos pero lo veo excesivamente todo rápido y precipitado
 
a ver el insconscientemente sabe lo que hay, que todas ellas estan con el por el dinero
melody no creo, porque fue la que empezo con el etc *perdon pero no tengo tildes en este pc*
no esta enamorado. porque a saber a lo mejor las personalidades de ellas no le llenan o le falta algo, pero claro el solo se fija en el fisico...

a ver pero es que en canarias los nombres no son los típicos castellanos, yo conocí a muchísima gente de canarias en la carrera y se llamaban yeray yoel Yaiza .. nos resultan raros pero allí son nombres normales, es que llamarte mercedes en canarias no pega jjaj
No estoy de acuerdo con esto último que dices, pri. Aquí hay todo tipo de nombres castellanos, como en el resto del territorio nacional. Aunque es cierto que hay mucho nombre guanche (Ayoze, Gara, Jonay, Yeray, Yaiza, Nayra, Bentejuí, Agoney, Tinguaro, Guacimara... ) Pero no todos los canarios tenemos nombres "raros".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back