Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Jese no tiene carisma pero no entiendo como T5 no entra en este salseo.
yo creo que es pq el por ahora tiene un sueldo fijo con el Paris, entonces no se sentaria a un deluxe. Deben estar esperando a que se le acabe el contrato y que ya no tenga dinerillo fresco cada mes (pq viendo como es en 4 meses se queda pelado, lo de ahorrar no va con el) y entonces es cuando T5 entrara a la accion para ofrecerle participar en realitys, salvame y todo lo que se ocurra. Tiempo al tiempo pero en menos de 2 años lo veo en GH VIP o algo asi
 
yo creo que es pq el por ahora tiene un sueldo fijo con el Paris, entonces no se sentaria a un deluxe. Deben estar esperando a que se le acabe el contrato y que ya no tenga dinerillo fresco cada mes (pq viendo como es en 4 meses se queda pelado, lo de ahorrar no va con el) y entonces es cuando T5 entrara a la accion para ofrecerle participar en realitys, salvame y todo lo que se ocurra. Tiempo al tiempo pero en menos de 2 años lo veo en GH VIP o algo asi

A mi Jese me da lo mismo.Las q se tienen q sentar es Aura y Rocio q con esas bastan.
 
No tiene mentalidad de pobre... Y para colmo como madre... Ella verá pero se desquicia ella solita
No, es que lo primero que ha hecho es criticar a Rocio por dejar al niño, y la primera que lo hace es ella!!!!!! Tiene morro!!!! La típica que critica y se le olvida lo que ella ha hecho. Rocio es su reflejo total y absoluto.
Pienso igual q otra prima, la única que parece tener cerebro es Janira, q creo que se ha reconducido y está calladita. Eso si, decir que cuando estaba de buena con Jesé era la primera que enviaba indirectas para Aurah diciendo lo bien padre y como se ocupaba del bebé y bla, bla, bla
 
No, es que lo primero que ha hecho es criticar a Rocio por dejar al niño, y la primera que lo hace es ella!!!!!! Tiene morro!!!! La típica que critica y se le olvida lo que ella ha hecho. Rocio es su reflejo total y absoluto.
Pienso igual q otra prima, la única que parece tener cerebro es Janira, q creo que se ha reconducido y está calladita. Eso si, decir que cuando estaba de buena con Jesé era la primera que enviaba indirectas para Aurah diciendo lo bien padre y como se ocupaba del bebé y bla, bla, bla
Aura aprovecha cualquier ocasión para deshacerse del niño y eso es una realidad, se lo encasqueta a los padres a la mínima. Puede que Jessé fuese buen padre con el niño de Janira y que ejerza sus obligaciones como padre con él y por eso ella no haya hablado nunca. Cada relación es diferente, aunque Melodi y Aura tienen formas de ser muy similares la verdad. Janira nunca entró al trapo con ninguna, no se colgó de nadie para aumentar sus seguidores y lucrarse, lleva una vida discreta, todo eso por supuesto por ahora
 
Por
Y espérate que justo antes de entrar Aurah en acción estaba simultaneando dos relaciones, Melody y Fátima y las dejó a las dos embarazadas, y las dos, por distintos motivos tuvieron que abortar. Además del aborto que tuvo Aurah, este hombre podía haber ido ahora mismo por loa ocho o nueve hijos ¡con 27 años!
Así que Aurah no se haga ahora la sorprendida y la víctima porque cuando comenzó con ella ya había dejado a dos a la vez embarazadas y al empezar con ella simultaneaba a Melody y a ella misma.
favor que lo obliguen hacerse una vasectomía!!
 
A todo ésto, qué mal aprovechado y qué pena el pastizal que tira Aura a la basura con sus caprichos de cabeza de chorlito. Podría estudiar, formarse y apuntarse a las clases que quisiera, alquilar un local y montar un negocio, no sé, hay tantas posibilidades para hacer cosas que le sirvan para algo... acarrear con los gastos que le correspondan del nene y desvincularse del hombre ameba.
Pero vamos, una tía que teniendo a un hijo tan vulnerable, lo pone en peligro yéndose de fiesta sin mascarilla, después se tira días sin él dando vueltas con el coche como si fuera una cría... no está buena.
Ya prima... pero ella prefiere hacer tik toks, irse de fiesta, hacer vídeos para mtmad; comprarse bolsos caros, gafas, etc etc y mostrar su vida por instagram 24/7
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back