Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Fátima? Había otra más?? y encima hubieron abortos ay madre!
Aquí viene lo del solapamiento de las dos relaciones: tanto Fátima con Melody como esta última con Aurah, y los respectivos abortos. Y Aurah contó que en Paris tuvo otro antes del niño. Madre mía. Y estoy segura que la de sustos que habrá tenido por ahí. ¿Este hombre no sabe lo que es un preservativo ni ellas?
Al tiempo que acaba con más de quince hijos, así por lo bajo.
Jesé, gracias por subir el índice de natalidad tu solito.

 
Alguna recuerda que Aurah cogió bastante peso dentro de la casa de GH y un día hizo un comentario... Algo así como que se veía gorda y que se iba a meter los dedos... No se, me dio que pensar si era práctica habitual de ella fuera de la casa

es que en la casa se puso kika la muchacha solo hacia que comer, pero yo creo que fuera se controla mas porque tiene mas cosas que hacer aunque sea ir a tomar algo, salir de fiesta, etc.
En GH se debia aburrir como una ostra
 
Alguna recuerda que Aurah cogió bastante peso dentro de la casa de GH y un día hizo un comentario... Algo así como que se veía gorda y que se iba a meter los dedos... No se, me dio que pensar si era práctica habitual de ella fuera de la casa
Dios si engordo bastante y se le notaba que flipas(aunque no le quedaba mal) yo creo que en su vida no comerá mucho porque esta muy delgada
 
Pris estoy flipaaaando con el drama de esta tía, de verdad que no se da cuenta de lo penosa que es? ? acabo de empezar a leer y aún no me he puesto al día... pero por lo que he visto jese no sigue a rocio y a aura tampoco y estás igual a él, como ha terminado la cosa? Aura está con él o no???
 
Pris estoy flipaaaando con el drama de esta tía, de verdad que no se da cuenta de lo penosa que es? ? acabo de empezar a leer y aún no me he puesto al día... pero por lo que he visto jese no sigue a rocio y a aura tampoco y estás igual a él, como ha terminado la cosa? Aura está con él o no???
Ahora supuestamente no están por eso, porque los pilló (a Jesé y a Rocío)
Aurah dice que sí seguían juntos, y Rocío dijo en unos stories que era mentira, que Jesé ya no estaba con Aurah
 
Pris estoy flipaaaando con el drama de esta tía, de verdad que no se da cuenta de lo penosa que es? ? acabo de empezar a leer y aún no me he puesto al día... pero por lo que he visto jese no sigue a rocio y a aura tampoco y estás igual a él, como ha terminado la cosa? Aura está con él o no???


Aurah y Jesé de por si no se seguían en instagram al menos en todo este tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back