Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Incluso antes de tantos retoques y cirugías, Aurah era una niña muy mona y resultona.
*A día de hoy Me atrevo a decir, que en persona es más guapa de lo que vemos en redes sociales.
 
Incluso antes de tantos retoques y cirugías, Aurah era una niña muy mona y resultona.
*A día de hoy Me atrevo a decir, que en persona es más guapa de lo que vemos en redes sociales.

Correcto aunque Aurah lo que veo de ella es que es llamativa,ahora el peque es para morir de amor de lo bonito que es.
 
Bicheando en Google he encontrado este reportaje que le hicieron en Marca a principios de este verano. Parecía estar centrado e ilusionado en recuperar la forma y salvar los 10 años que le podrían quedar de carrera de la mejor forma posible. Reconoce que ha estado "perdido" y descentrado unos años y que su entorno no era el mas idóneo, pero se había hecho con un buen preparador físico, equipo médico y el apoyo y consejo de su hermano Israel, que como os decía lo llevo por recto mientras ambos coincidieron en Madrid pero luego, por motivos profesionales, dejó de estar tan cerca y el otro se desvió... Reconocen que estuvieron unos años distanciados por la mala cabeza de Jesé, pero este último lo llamó y le pidió ayuda y ahí volvió a estar su hermano... Menuda decepción debe estar sintiendo ahora mismo con él... ?
Os dejo el documental, si no queréis tragaroslo entero, esto que os cuento del hermano y él mismo hablando, sale a partir del minuto 12.30 aprox.


Por qué anda así? ??
 
Conversación aurah y jese 2:
Jese: bueno si no te vendes por dinero lo haces por fama?
Aurah: yo por fama? Mira chaval yo ya era famosa antes de estar contigo vale? Así q no me vengas con pamplinas vale? Q yo lo valgo vale? Yo salía en un programa ganándome la vida honradamente me entiendes? Así q hasta el coxx estoy de q se me trate como furciaa
Jese: y como hiciste para tener tanta fama sin mi?
Aurah: pues he sido tronista a mucha honrra vale? Y fui amiga del kiko rivera vale? Yo no me vendo yo tengo amigos y la fama me la he ganado vale? Me entiendes? Hasta el coxx ya
 
De todas maneras no me cuadra q lleven 9 meses, cuando subió el vídeo a mtmad contando toda la historia con Jesé, el embarazo, parto y tal? Es q dudo mucho q estando juntos él le diera permiso para contar todo eso, porque lo deja en bastante mal lugar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back