Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos



Esto publicaba Aurah en marzo de 2016, justo en pleno escándalo pq Jesé había dejado a Melody con un niño pequeño y embarazada de tres meses de él, por Aurah. Se ve la enorme sororidad que sentía por su predecesora en el corazón de papi chulo...

Todo lo que le haya podido venir desde ahí por parte de él, no debería sorprenderla y a mi modo de verlo tiene un nombre: KARMA (ese y arrastrada sin dignidad... )



L a llama pendeja? y esta individua es la que se permite echarle la culpa a la Rocio, en vez de al paga bolsos?
Se me olvidaba ... si le dice algo a él, igual no vuelve y adiós zapatos y majaderías de marcas.
Tiene 31, le quedan 2 telediarios para encontrarse un tonto a las 3, que la mantenga el resto de su vida, porque con 40, ningún descerebrado con pasta la querrá como churri. La vida es muy cruel Aurita.
 
Pues después de leer todo el culebrón, parece que la única que tiene dos dedos de frente es Janira, que aún teniendo un hijo en camino lo mandó a la mierda y hace frente ella sola a ese embarazo, es la única que no ha hecho ningún escándalo ni drama por rr. SS o en platós ( por ahora), pero no me parece que sea igual que las otras dos. Aura es una niñata que se cree que por tener un par de t*tas y enseñar el culo va a tener al tío que quiera, cuando está más que demostrado que no es así. La usan y la tiran, está desquiciada, miente más que habla, no sabe que para mentir hay que tener memoria y ella es Dori? Tiene dos neuronas y encima anuladas con tanto botox??? menos bolsos y zapatos y más psiquiatra, cúrate de tus traumas, tu baja autoestima y reconducir tu vida que estás a tiempo con 31 años y tienes un hijo por el que hacerlo
 
Para las que no somos asiduas a telecinco, me podéis hacer un breve resumen de en qué consiste la Caja Fuerte? Entiendo que es un encierro de famosos pero no es tipo GH...
 
Si de verdad va a entrar en un reality no deberia estar disfrutando del pequeño ????

Nunca tiene tiempo para el, que si tiene ansiedad y no puede estar con él porque se lo transmite... que si va al gym, que si va de fiesta...... prioridades Aurora, prioridades que luego nos quejamos!!!
 
Pues después de leer todo el culebrón, parece que la única que tiene dos dedos de frente es Janira, que aún teniendo un hijo en camino lo mandó a la mierda y hace frente ella sola a ese embarazo, es la única que no ha hecho ningún escándalo ni drama por rr. SS o en platós ( por ahora), pero no me parece que sea igual que las otras dos. Aura es una niñata que se cree que por tener un par de t*tas y enseñar el culo va a tener al tío que quiera, cuando está más que demostrado que no es así. La usan y la tiran, está desquiciada, miente más que habla, no sabe que para mentir hay que tener memoria y ella es Dori? Tiene dos neuronas y encima anuladas con tanto botox??? menos bolsos y zapatos y más psiquiatra, cúrate de tus traumas, tu baja autoestima y reconducir tu vida que estás a tiempo con 31 años y tienes un hijo por el que hacerlo
Bueno eso que lo mando a la mierda... Sería que él la dejaría o se enteraría que le pondría los cuernos o estaba con Aurah... Estas no lo deja es él es que se va y vuelve y ellas lo están esperando de nuevo
 
A todo ésto, qué mal aprovechado y qué pena el pastizal que tira Aura a la basura con sus caprichos de cabeza de chorlito. Podría estudiar, formarse y apuntarse a las clases que quisiera, alquilar un local y montar un negocio, no sé, hay tantas posibilidades para hacer cosas que le sirvan para algo... acarrear con los gastos que le correspondan del nene y desvincularse del hombre ameba.
Pero vamos, una tía que teniendo a un hijo tan vulnerable, lo pone en peligro yéndose de fiesta sin mascarilla, después se tira días sin él dando vueltas con el coche como si fuera una cría... no está buena.
 
A todo ésto, qué mal aprovechado y qué pena el pastizal que tira Aura a la basura con sus caprichos de cabeza de chorlito. Podría estudiar, formarse y apuntarse a las clases que quisiera, alquilar un local y montar un negocio, no sé, hay tantas posibilidades para hacer cosas que le sirvan para algo... acarrear con los gastos que le correspondan del nene y desvincularse del hombre ameba.
Pero vamos, una tía que teniendo a un hijo tan vulnerable, lo pone en peligro yéndose de fiesta sin mascarilla, después se tira días sin él dando vueltas con el coche como si fuera una cría... no está buena.
Estudiar?? Montar un negocio??? Jajajajaja ay prima menuda fe tienes, ella quiere alguien que la mantenga y estar a la papita suave de postureo
 
A todo ésto, qué mal aprovechado y qué pena el pastizal que tira Aura a la basura con sus caprichos de cabeza de chorlito. Podría estudiar, formarse y apuntarse a las clases que quisiera, alquilar un local y montar un negocio, no sé, hay tantas posibilidades para hacer cosas que le sirvan para algo... acarrear con los gastos que le correspondan del nene y desvincularse del hombre ameba.
Pero vamos, una tía que teniendo a un hijo tan vulnerable, lo pone en peligro yéndose de fiesta sin mascarilla, después se tira días sin él dando vueltas con el coche como si fuera una cría... no está buena.

No tiene mentalidad de pobre... Y para colmo como madre... Ella verá pero se desquicia ella solita
 
Para las que no somos asiduas a telecinco, me podéis hacer un breve resumen de en qué consiste la Caja Fuerte? Entiendo que es un encierro de famosos pero no es tipo GH...
No lo he seguido mucho pero es muy parecido si. Entran por parejas, 4 parejas viven dentro de la casa con todos los lujos y las otras 4 parejas en modo acampada fuera, hacen pruebas para ganar dinero que meten en las cajas de los que viven dentro y tambien pruebas para que las parejas que estan fuera pasen a la casa y vivan mejor.
Ahora tambien expulsan porque no tenia mucha audiencia... Son famosillos de tercera, sin menospreciar, y las tramas pues regular la verdad
 
Si de verdad va a entrar en un reality no deberia estar disfrutando del pequeño ????

Nunca tiene tiempo para el, que si tiene ansiedad y no puede estar con él porque se lo transmite... que si va al gym, que si va de fiesta...... prioridades Aurora, prioridades que luego nos quejamos!!!
Totalmente de acuerdo! Lo dice por dar pena yo creo porque si realmente quieres estar con el quitas todas esas cosas que no te aportan nada y estas con el... Organizandote un poco haces tu horita de gym, otro rato de uñas y peluqueria y otro poco de copazos algun dia para dejar el resto del tiempo en modo madre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back