Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Alguna entiende los stories que está subiendo Aura?
Si entrara mañana al reality ya tendría que estar incomunicada.
A no ser que algún amigui lleve la cuenta y estén despistando.
A las 5.00 am iban en coche dirección: aeropuerto.
Y si quizá todo es papelón y no entra para que estemos pendientes de lo que publica?????
 
No viste su GHVip, pri? El que ganó Miriam Saavedra... Ahí Aurah, alias "Señora Zanahoria" demostró mucho de lo que es: choni, barriobajero, camorrista, sucia, mala, egoísta e incluso ladrona...
Se dedicaba a robar comida y esconderla en su armario y debajo de su colchón. Sólo compartía su botín, y no siempre, con Suso y con su chupipandi de la casa, de hecho, cuando la expulsaron le dijo a los suyos que sacaran todo lo que había en su armario, sólo para ellos, por supuesto, y días después haciendo la cama (que compartían), Suso encontró latas de mejillones en escabeche debajo del colchón... o_O (Esto con semanas en las que el resto pasaron auténtica necesidad pq no habían superado prueba y habían quedado al mínimo de presupuesto.)

Es el colmo del egoísmo y la acapararación.
Si si , cualquiera que vió el gh de miriam sabe como es aura yo me lo tragé entero y madremia Aura en todo su explendor,es una persona sin ningun tipo de valores también salió su madre y se la veia una buena mujer estarán contentos con la hija que les ha salido
 
Canarias:recordad que cada vez que decimos: vosotros, muere un baifo ?
Upsss, "recuerden", pri, "recuerden"!!! ?

Ahora en serio, pri... lo tengo muy presente... Pero en mi caso es harto complicado... Casada hace 13 años con un gallego que migró a Canarias y quieres ver que el muy cabrito, nunca mejor dicho, no pierde el acento... ?
Y no sólo eso, sino que ha terminado pegándome el gallego a mi...? Mi padre para chincharme me dice: "Ya está la niña hablando que parece que canta... Manda carallo!" ??????
 
Pero aura para que entra en la casa fuerte?No se como que no me pega allí no tiene ninguna trama ni nada,lo unico que puede llamar la atención del espectador es justo el dramón que se han marcado hace apenas unos días que casualidad no?Recordemos que en gh vip Aura no hacia nada si no llega a ser por el folleteo con suso la expulsan la primera semana
 
Yo acordándome ahora que en uno de los directos de Andony entró la patricia (amiga de rocio,que fue a la villa) y le dijo que estaba mejor sin aurah jajajaja ahora ya encaja más las piezas.
No viste su GHVip, pri? El que ganó Miriam Saavedra... Ahí Aurah, alias "Señora Zanahoria" demostró mucho de lo que es: choni, barriobajero, camorrista, sucia, mala, egoísta e incluso ladrona...
Se dedicaba a robar comida y esconderla en su armario y debajo de su colchón. Sólo compartía su botín, y no siempre, con Suso y con su chupipandi de la casa, de hecho, cuando la expulsaron le dijo a los suyos que sacaran todo lo que había en su armario, sólo para ellos, por supuesto, y días después haciendo la cama (que compartían), Suso encontró latas de mejillones en escabeche debajo del colchón... o_O (Esto con semanas en las que el resto pasaron auténtica necesidad pq no habían superado prueba y habían quedado al mínimo de presupuesto.)

Es el colmo del egoísmo y la acapararación.
También recuerdo en ese GH que ella afirmaba ser floja
 
Pero aura para que entra en la casa fuerte?No se como que no me pega allí no tiene ninguna trama ni nada,lo unico que puede llamar la atención del espectador es justo el dramón que se han marcado hace apenas unos días que casualidad no?Recordemos que en gh vip Aura no hacia nada si no llega a ser por el folleteo con suso la expulsan la primera semana
Yo creo que buscarán que se enfrente a Marta Peñate y Samira
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back