Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Yo creo que ella no lo quiere, no quiere a nadie en realidad, el no se por que se ha prestado a este juego, quizás por volver a la palestra o yo que se, no le veo el sentido ni la necesidad de casarse a estas alturas.
Pero ella lo que quiere es la atención y sabía que volviendo con el la obtendría, ambos son unos egoístas, han expuesto a sus hijos durante todo el proceso de una forma innecesaria, por ejemplo yo o sabía que Ben tenía tres hijos, ni como eran, ni nada de eso, pero en la luna de miel fueron super expuestos todos ellos, ni sabía mucho de los hijos de JLo, yo creo que la mayoría de famosos viaja sin llamar tanto la atención, pero ellos parecía que fueron a Francia de visita oficial o algo así.

Además esta mujer es adicta a las bodas, por que la novia es la protagonistas, y evidentemente cuantas más bodas mas protagonismo, tal cual sale en su película.

Yo no se si se van a divorciar dentro de poco, es que además es ridículo por que se ha cambiado hasta el apellido, quizás con los otros no quiso por que no los veía del nivel adecuado, o por que no quería cambiar su apellido de origen hispano por otro de igual origen, y cuando llego un apellido gringo se engancho (un con suficiente fama, dinero y reconocimiento).
 
He visto su película/musical sobre su disco así que daré mi análisis . (posibles spoilers, aun que no le veo sentido a eso)


Se llama this is me, now (perdonad si no esta bien escrito) o sea esta soy yo, ahora. Yo creo que es un titulo muy personal, no es algo externo a ella, no es como si le hubiera pues "fantasía" donde el titulo mismo ya esta indicando que no es real.

Es como el típico aviso de "basado en hecho reales" sabes que no es 100% como paso pero hay una historia real en el trasfondo.

En la película es una romántica empedernida que busca el amor, y como habréis visto en su video clip, que sale en la peli donde se casa tres veces, antes de esa escena de varías bodas pues esta en una relación tóxica, y sale de allí y bodorrios y luego los divorcios, ella va a terapia para trabajar esto, en plan que no encuentra el amor, sus amigos le dicen que esta enganchada al romanticismo o al amor o algo así

Total, que al final parece que encuentra el amor, es ella misma (no os cuento como lo hace por si lo queréis ver) ella descubre que se tiene que querer a ella misma, pues muy bien.

Al final aparece la silueta así como quien no quiere la cosa, y se parece mucho a la de Ben Affleck.

El análisis, ella esta representando su vida, su camino, como ha llegado a este momento donde se quiere a si misma reflejando ese camino, esas experiencias vividas... pero lo que yo eche en falta, es la referencia a sus hijos, y de al que es padre de sus hijos y que fue su marido durante 10 años. Lo que me evoca esta forma de contar su historia, es que es una egocéntrica del copón, para mi esta diciendo que realmente sus hijos no son algo relevante en su vida, no le han afectado, los ha tenido y esa experiencia que se lleva.
Una cosa es que ser madre no te defina, pero creo que es algo importante en la vida de las mujeres, te cambia, te afecta... Pero parece que a ella no, cero recordatorio al cambio que supuso en su vida ser madre.
De hecho se refleja en que nunca hizo un parón para criar a esos hijos, por lo que he visto en wikipedia es que tuvo bajón de popularidad, pero vamos siempre ha estado haciendo cosas, en comparación tenemos a Shakira que si que hizo parón importante en su carrera al tener a sus hijos.
Que ojo no estoy criticando a Jennifer López por no parar de trabajar al ser madre, pero esto confirma lo que ella transmite con su trabajo artístico que esta basado en su historia personal "Esta soy yo, ahora", habla de si misma, como hablan de si mismos muchos artistas, Shakira mismo, que tanto al mostrar su vida como en alguna canción, ha mostrado que sus hijos son importantes, forman parte de su "ahora".

Volviendo a Jennifer López, esa película ella es absoluta protagonista, donde realmente no refleja una realidad de ella misma, no aparecen ni sus hijos, ni se hace referencia al padre de estos y compañero de vida durante 10 añazos y se omite su que es una mujer adulta, al final de la película es el comienzo de su nueva vida donde ella se quiere a si misma, como si tuviera toda la vida por delante y no es así, tiene 54 años.
Que si, que tiene muchos años por delante aun, pero no es lo mismo que si ahora tuviera 35, seamos sinceros, si tuviera 35 que a esa edad puedes formar tu familia (si quieres) puedes cambiar de profesión, en su caso podía ser ambiciosa con sus proyectos (el cuerpo tiene más aguante) mil cosas... Pero a los 54 años? cuanto le queda hasta que su cuerpo diga basta??? 5 años mas? Seguirá a los 60 intentando calentar al personal??? (os pondré un videoclip de su ultimo disco).

Resumen, JLo no acepta qua se esta haciendo mayor, se ve a si misma como mucho con 35 años, es tan egocéntrica que ni sus propios hijos tiene papeles importantes en su vida (en la de ella), como si no los hubiera tenido. No se ha reflejad la etapa de la niñez de sus hijos, nada de nada. Me llamo eso mucho la atención. De hecho el final de la peli, que se su pone que en esas últimas escenas cuentan una historia donde ella en realidad no es la protagonista, sigue siéndolo, es la protagonista de su película, pero una cosa es ser la protagonista y destacar en las escenas donde hay que hacerlo y otra es destacar de forma forzada.

Si pensamos en sus canciones más populares, siempre hacía coreografías pero nunca se sexualizaba tanto, es como si a través de mostrar su cuerpo de esta manera quiere demostrarse a si misma que aun es joven y sigue atrayendo las miradas de los hombres o algo así. Pero la cosa es que hace 20-25 años no se exponía tanto, ni de cerca.


Tienes razón me resulta patética !!!
 
Cara de circunstancias en la última foto tomada juntos el 31/03/2024Ver el archivo adjunto 3570319
A cualquiera nos pueden pillar con una cara seria o aburrida y eso no significa nada. Puede ser que justo antes estuviera sonriendo o normal, pero lo hacen para vender. Y más Ben Affleck, que tiene tendencia a tener cara triste.

No sé si se divorciarán porque lo raro es que durasen, pero sí que creo que para los dos el otro ha sido el amor de su vida, aunque eso no asegura que un matrimonio funcione y menos en Hollywood.

Ben Affleck es un hombre muy complicado con adicciones al alcohol y al juego y mujeriego. No es lo que se dice un partidazo. Y ella supongo que será una diva, pero creo que siempre ha estado pillada por él. Otra cosa es que tenga ganas de aguantarle.
 
Yo no me puedo creer que se esten separando. Se casaron hace nada! Nadie monta la que montaron y se divorcia asi de rapido.

Da penilla.

Se casaron en el 2022, por lo menos llevan dos años casados. Hay algunos que se separan antes.

Por lo menos no les ha dado con el vientre de alquiler.

Y si, el documental, el disco los conciertos han sido un fracaso. Escuche el disco y tampoco es que sea tan malo, pero es que los tiempos han cambiado y está generación nuevo prefiereal Bunny ese.
 
Se casaron en el 2022, por lo menos llevan dos años casados. Hay algunos que se separan antes.

Por lo menos no les ha dado con el vientre de alquiler.

Y si, el documental, el disco los conciertos han sido un fracaso. Escuche el disco y tampoco es que sea tan malo, pero es que los tiempos han cambiado y está generación nuevo prefiereal Bunny ese.
uff, el Bunny es el de la aberracion esa de ‘muchas nooovias eh, muchas noovias’ . Estoy out de lo que se lleva desde hace unos quince años…

No he escuchado ni visto el disco nuevo ni peli ni nada. No puedo opinar.

Es verdad, algunos no llegan a los dos años. Hay que admitir que el matrimonio a veces no es un paseo por el parque. Peeero con su historia y sus edades, unapensaria que ya sabian bien lo que hacian. Yo creo que no hay divorcio a este punto.
 
Yo creo que ella no lo quiere, no quiere a nadie en realidad, el no se por que se ha prestado a este juego, quizás por volver a la palestra o yo que se, no le veo el sentido ni la necesidad de casarse a estas alturas.
Pero ella lo que quiere es la atención y sabía que volviendo con el la obtendría, ambos son unos egoístas, han expuesto a sus hijos durante todo el proceso de una forma innecesaria, por ejemplo yo o sabía que Ben tenía tres hijos, ni como eran, ni nada de eso, pero en la luna de miel fueron super expuestos todos ellos, ni sabía mucho de los hijos de JLo, yo creo que la mayoría de famosos viaja sin llamar tanto la atención, pero ellos parecía que fueron a Francia de visita oficial o algo así.

Además esta mujer es adicta a las bodas, por que la novia es la protagonistas, y evidentemente cuantas más bodas mas protagonismo, tal cual sale en su película.

Yo no se si se van a divorciar dentro de poco, es que además es ridículo por que se ha cambiado hasta el apellido, quizás con los otros no quiso por que no los veía del nivel adecuado, o por que no quería cambiar su apellido de origen hispano por otro de igual origen, y cuando llego un apellido gringo se engancho (un con suficiente fama, dinero y reconocimiento).

Esto es del año pasado, después de casarse con Ben, quien durante mucho tiempo ha luchado contra el alcoholismo.

 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
37K
Back