Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Que insoportable, sabia que tenia aires de diva, pero no que no tiene amigos y se peleo con cuantos pudo, hasta con madonna, me hubiera gustado ver eso. A mi me gustaba la pareja que hacia con p diddy o como se llame, pegaba bien con ella.
 
¿qué pasó entre la Lopez y Mamonna? Nunca he escuchado ni leído nada. O será que no lo recuerdo ahora.

Un saludo
 
La culpa del despido de esta mujer no la tiene Jennifer López, el cupable es el hotel o la empresa que la despidió.
Ella parece que llamó quejandose, normal, supongo que no seria un hotel de tres estrellas sería uno de esos de ochocientas con el correspondiente precio. En esos hoteles, en todos, pero en esos por supuesto, no se debe molestar al huesped, su habitación es su casa y quiere privacidad y descanso es la regla número 1 la trabajadora debería saberlo por muy fan que seas, si todos los trabajadores del hotel fueran admiradores podrían ir llamando a la puerta cada 15 segundos para pedir un autógrafo, o una foto, que viene a ser como si van a llamar a la puerta de tu casa.
Diferente sería que se hubieran encontrado en un pasillo, y aún así no estaría bien.
El despido es exagerado, con un toque de atención hubiera sido suficiente.
Lo normal es que estas personas con admiradores, fans y famosas mundialmente se protejan un poco.

+1000

Pero la mala es la JLO.
Y eso que no es santa de mi devoción....
 
Jennifer salió sin cargos del tiroteo ocurrido en una disco de NYC donde estuvo implicado ese mafioso de novio que tuvo, Puff Daddy, cuando ella fue testigo y estuvo más que presente, gracias a abogados evitó ir a la cárcel porque ella bien que trajinó con la pelea y según dijo Rosie O'Donnell en una entrevista, casi que fue la que comenzó todo. Para refugiarse de las habladurías se fue a pasar la Nochevieja de 1999 a Miami, y sin ser invitada se presentó en la fiesta que ofrecía Donnatella Versace que tenia por invitadas a Madonna con Paltrow. Encima es bocazas, porque en una entrevista que concedió a la prensa por esos días, soltó que Madonna y la Paltrow le deban "asco" porque consideraba que lo que hacían ellas era "escupir en su profesión", osea, la de actriz (creyéndose Audrey Hepburn o algo por el estilo). Como no sería de diva que se presenta en la fiesta y todos se quedaron flipando, a la Versace no le gustó nada y Madonna no terminó la velada y ella y la Paltrow con toda la cuadrilla se fueron en cuanto la otra entró por la puerta, a lo que Madonna soltó "¿quién se ha creído que es esa?". Se fueron y la fiesta se clausuró ahí mismo.
Las rivalidades continuaron con el paso del tiempo, en el Saturday Night Live hicieron una parodia y uno de los actores hacía como de bruja caribeña que decía algo así como "cuidado, soy la bruja de JLO y tengo un encargo para realizaros vudú a todos", porque fue por esas fechas en las que la prensa sacó una información sobre JLO y una practicante de vudú que solía contratar para echarle mal de ojo a todos aquellos considerados enemigos.
 
Gracias Beltane, por contarlo, no sabía ese cotilleo. Qué cara más dura tiene lajeni, autoinvitarse a una fiesta y encima sabiendo o intuyendo que no la quieren por allí.

Tampoco sabía que pagara para que hiciera vudú a la gente que le cae mal. Menuda tiene que ser ésta cuando se enfada, ella sabrá el karma que se crea, anda que no va a tener que pagar cosas, de momento haber vendido su alma al diablo por fama y dinero.

Un saludo
 
Decían que existían unas fotos por ahí de Rihanna bañándose en sangre de gallinas, yo no he visto nada al respecto solo el rumor extendido, pues dicen que la que ofició el ritual ese de Rihanna era la presunta bruja de la JLo.

De todas formas, en esos hoteles tan sumamente lujosos son por lo general el personal más educado y respetan mucho la privacidad del cliente al que tratan como si fueran marajás, digo yo, que la camarera provocó ella misma la situación y fue poco hábil.
 
Jennifer López como tantas horteras asiduas de Miami, sería en España una habitual de Telecinco, el ambiente hortera de chulos de playa y gente de poca sesera y sin nada de materia gris. Vamos, el gusto de la fan dice mucho, pero como todo, los gustos son personales. A la Jlo la admiran las niñatas que se quedan embobadas con la MTV, ansiosas de cochazos, fiestukis en discos de Miami Beach con ropa recargada, oros y accesorios barrocos que las hace parecer baratas. Siempre me pareció barata y vulgar pero de lejos. Sus peleas con Madonna, qué épicas han sido.

De todas formas la noticia se da en Dusseldorf, vamos, Alemania, cuna de frikazos de Europa, otra bien admirada allí es la singular Salma Hayek, siempre lo digo, si no tienes mucho por donde tirar y quieres ser famoso vete a Alemania, creo que los fans más curiosos están allí: clubes de fans de David Hasselhoff por todas partes, habéis leído bien, allí es un dios como poco. Si en EEUU esos desbordados fans de Michael Jackson son de libro, los de Alemania no se quedan atrás, es que se desmayan por la calle (concierto de Berlín, por dios, os recomiendo ver esos vídeos por Youtube que son para alucinar).

Jennifer no es asidua de Miami, Jennifer vive en NY y Los Angeles y es de las mujeres mas ricas de la farandula, porque se ha sabido vender muy bien y es ademas una empresaria muy bien asesorada o muy inteligente, como se quiera ver. Que se cree diva y que se le han subido los humos a la cabeza, pues es verdad, pero es parte del culto al celebrity que te alzan a los altares de la divinidad, cuando en el fondo son unas ordinarias con educación la justita, pero que llegan a las masas por su trabajo y saber aprovechrse del momentum y de la gigante maquinaria de publicidad que les apoya.
Su actitud me parece muy déspota, pero bueno, si es que el dicho no sirvas a quien ha servido no falla. Y habla fatal de ella. Tampoco conoce del Karma la Jenni from the Bronx?

De todas formas, y hablo con conocimiento de causa, cuando trabajas en un hotel, por ejemplo, y mas si es de cierta categoria, existe la regla de prohibir a los empleados que "molesten" a "personalidades" que allí se hospedan, ya sea pidiéndoles autógrafos, entablando conversacion con ellos, persiguiéndoles, se sabe que estos celebrities son bastante neuróticos y que pagan por que se les garantice su privacidad total. Y algunos, como parece ser Jennifer, son muy exigentes conque se cumplan esas reglas. Otros sorprenden por tener una calidad humana nada que ver con la de esta mujer. El empleado que no cumpla con esos requisitos puede ser despedido, aunque sea la primera vez.
Hoy día, cualquiera con dinero, aunque siga siendo una cualquiera, se le da tratamiento especial.:a05: No falla. The power of Money.
 
Jennifer no es asidua de Miami, Jennifer vive en NY y Los Angeles y es de las mujeres mas ricas de la farandula, porque se ha sabido vender muy bien y es ademas una empresaria muy bien asesorada o muy inteligente, como se quiera ver. Que se cree diva y que se le han subido los humos a la cabeza, pues es verdad, pero es parte del culto al celebrity que te alzan a los altares de la divinidad, cuando en el fondo son unas ordinarias con educación la justita, pero que llegan a las masas por su trabajo y saber aprovechrse del momentum y de la gigante maquinaria de publicidad que les apoya.
Su actitud me parece muy déspota, pero bueno, si es que el dicho no sirvas a quien ha servido no falla. Y habla fatal de ella. Tampoco conoce del Karma la Jenni from the Bronx?


Si Jennifer no es asidua de Miami yo tengo la cuenta corriente de Alicia Koplowitz. En todo lo demás, de acuerdo contigo.
 
Jennifer Lopez arrastra a su toyboy y sus gemelos a las tiendas entre shows en Australia

Por Jennifer Pearson

article-2247116-167B7B22000005DC-408_634x462.jpg




Jennifer Lopez hizo de un día de compras un asunto familiar, en Australia el miércoles.

La cantante, que se encuentra en Melbourne, en su "Dance Again" tour, salió a hacer algunas compras antes de su actuación, con sus gemelos de cuatro años y su novio Casper Smart.

El grupo fue visto saliendo de los grandes almacenes Myer, con las bolsas a cuestas.

Jennifer, de 43 años, quien se veía elegante e informal en el top negro sin mangas, pantalón negro y zapatos Oxford negro, estaba sosteniendo la mano de su hijo Max, mientras que su hija se aferró a Casper.

article-2247116-167B7B1E000005DC-493_634x524.jpg


Max parecía dispuesto a soltarse , pero la cantante se apresuró a flexionar su músculo y mantenerlo en su agarre.

La hija de Jennifer, Emme, por otra parte, se comportó muy bien y parecía disfrutar de su excursión

article-2247116-167B7B16000005DC-197_634x492.jpg



article-2247116-167B7B2A000005DC-913_634x926.jpg


Max estaba vestido en camisa blanca ,pantalones grises, y calzando sandalias.

La hija de Jennifer, Emme, llevaba un vestidito bonito y zapatos blancos mary-jane con calcetines.

Jennifer, quien se separó de su marido y padre de los niños Marc Anthony el año pasado, está disfrutando de su primera gira mundial y promocionar su disco.

Ella decidió llevar a sus hijos consigo, no quería dejarlos en casa con una niñera.

article-2247116-1674A221000005DC-978_634x842.jpg


A principios de esta semana, la mamá en tour fue fotografiada con lo que parecía ser manchas de café en sus pantalones durante una aparición promocional.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-therapy-shows-Australia--twins-beau-tow.html
 
Tiene una cara bonita, aunque no se corresponde con mis ideales estético. AHora bien, la pava esta es un tapón de rosca, ancha y basta, con un culo como un campo de fútbol y las t*tas le van cayendo hacia el ombligo. Cualquier mujer así, sin retoques, fotochopes y demás adornos, no sería encumbrada a sesimbol.
 
Back