Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Quien de trapo asciende a toalla no sabe donde colgarse.

Me acuerdo de un documental emitido en España en el People and Arts en el que a lo largo de ocho días iban de la mano de Jennifer Lopez para cubrir su debut en el mundo de la moda, bien, daba asco verla en general por esos inmensos aires de diva, pero el remate final fue cuando al dar la orden de crear una colonia no le gusta el olor, que olía a tarta decía la tía menospreciando a los allí presentes, resultado: una plantilla entera de la empresa que creaba el perfume totalmente despedida, y mientras ella en la limusina: "tienen que saber para quien trabajan".

A la camarera de habitación se le habrán quitado ya las ganas de ser fan de ella, admiramos a muchos y luego no sabemos que sin ningún pudor nos escupirían a la cara mirándonos encima del hombro. La Lopez es otra rota que salió de barrio bajo y ya sabes, no sirvas a quien sirvió. Su mala fama es memorable, se decía de ella que era la famosa con menos amigos de todo Hollywood; Matt Damon decía de ella que por su culpa terminó la relación con Afleck de amistad que luego ambos amigos recuperaron. Tiene que ser insoportable, marido o novio que se echa todos acaban saliendo pitando por patas, sólo aguantan los niñatos veinteañeros que la soportan con tal de medrar en el mundo del espectáculo.

No sé si os acordáis de aquel paparazzi inglés, Bryan Russo que decía que si por él fuera, JLO nunca sería noticia porque no se merece serlo. Este chico acabó muy harto de ella cuando sacó su primer disco.
 
Chónifer López y su divismo. Jojojo. La culpa nola tiene ella, la tienen los que se someten a sus caprichos y dictados.
 
Se lo tiene merecido la chica por ser fan de tremendo bodrio de personaje. Ni actua bien, ni canta bien, ni baila bien, ni siquiera es capaz de ser simpática y caer bien.
Qué quereis que os diga, no me da pena, hay que ser superficial para admirar a JLo. ¿Qué tiene de admirable esa señora? Esas películas llenas de contenido, esos discos conceptuales de la muchacha, sus videoclips que parecen películas de Buñuel... no es clasismo (yo soy obrera y no soporto el clasismo), pero si lo que admira la gente es a este tipo de persona, es que encaja que te toque ser limpiadora de hotel, profesión muy digna, sí, pero que no requiere mucha actividad intelectual.
Y lo repito, no es clasismo. Mi madre fue limpiadora casi 20 años y jamás la vi admirar a estos personajes. Me llevaba al teatro cuando podía, me ponía discos de Bowie, veíamos los ciclos de opera del 33 y siempre me decía "que pena que el Liceu sea tan caro", pero jamás la vi ensalzar a señoras tipo Carmen Sevilla, que es lo que es esta JLo.
A mi me enseñaron a no admirar a gente que después de nacer en un entorno que casi te condena a la invisibilidad social, tienen un poco de suerte y miran a todo el mundo por encima del hombro. Esa actitud es propia de acomplejados y muertos de hambre.
Tiene coj*nes que la limpiadora de un hotel la admire.
 
Jennifer López como tantas horteras asiduas de Miami, sería en España una habitual de Telecinco, el ambiente hortera de chulos de playa y gente de poca sesera y sin nada de materia gris. Vamos, el gusto de la fan dice mucho, pero como todo, los gustos son personales. A la Jlo la admiran las niñatas que se quedan embobadas con la MTV, ansiosas de cochazos, fiestukis en discos de Miami Beach con ropa recargada, oros y accesorios barrocos que las hace parecer baratas. Siempre me pareció barata y vulgar pero de lejos. Sus peleas con Madonna, qué épicas han sido.

De todas formas la noticia se da en Dusseldorf, vamos, Alemania, cuna de frikazos de Europa, otra bien admirada allí es la singular Salma Hayek, siempre lo digo, si no tienes mucho por donde tirar y quieres ser famoso vete a Alemania, creo que los fans más curiosos están allí: clubes de fans de David Hasselhoff por todas partes, habéis leído bien, allí es un dios como poco. Si en EEUU esos desbordados fans de Michael Jackson son de libro, los de Alemania no se quedan atrás, es que se desmayan por la calle (concierto de Berlín, por dios, os recomiendo ver esos vídeos por Youtube que son para alucinar).
 
Jennifer parece que se olvido de la peli en que hizo de camarera de hotel que se hace pasar por una huesped y se queda con el millonario, ne me acuerdo como se llamaba
 
Yo tampoco entiendo por qué tiene éxito, es guapa de cara y tiene un cuerpo voluptuoso, como muchos otros miles de mujeres. Por lo demás, ni sabe cantar, ni sabe bailar, ni sabe actuar, y todo lo demás que dice que hace me da risa. Producir, hacer perfumes, diseñar ropa, todo eso se lo hace otra gente y ella como mucho dará el visto bueno. Cosa más sobrevalorada de tía, no tiene absolutamente nada interesante que ofrecer.
 
Jennifer parece que se olvido de la peli en que hizo de camarera de hotel que se hace pasar por una huesped y se queda con el millonario, ne me acuerdo como se llamaba


Sucedio_En_Manhattan-Caratula.jpg
 
Tiene éxito porque es una illuminati. Está vendida desde el principio, ya cuando sacó aquel If you had my love se veía por dónde respiraba la señora...
 
La culpa del despido de esta mujer no la tiene Jennifer López, el cupable es el hotel o la empresa que la despidió.
Ella parece que llamó quejandose, normal, supongo que no seria un hotel de tres estrellas sería uno de esos de ochocientas con el correspondiente precio. En esos hoteles, en todos, pero en esos por supuesto, no se debe molestar al huesped, su habitación es su casa y quiere privacidad y descanso es la regla número 1 la trabajadora debería saberlo por muy fan que seas, si todos los trabajadores del hotel fueran admiradores podrían ir llamando a la puerta cada 15 segundos para pedir un autógrafo, o una foto, que viene a ser como si van a llamar a la puerta de tu casa.
Diferente sería que se hubieran encontrado en un pasillo, y aún así no estaría bien.
El despido es exagerado, con un toque de atención hubiera sido suficiente.
Lo normal es que estas personas con admiradores, fans y famosas mundialmente se protejan un poco.
 
Back