Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

jaja, si, igualito al "pai". Me gusta lo que lleva puesto. Pero me parece que lo de ella no es precisamente baby sitting y que le hace falta la niñera con ella.
 
Pues yo a la que veo clavadita al padre es a la niña, la pobre no tiene arreglo. El niño en cambio ha mejorado y se le ve más mono que su hermana
 
article-2248494-1685B1F4000005DC-287_634x811.jpg

article-2248494-1685F58D000005DC-566_634x752.jpg


Bahia de Sydney el pasado viernes


article-2248494-1685F5A1000005DC-980_634x704.jpg


article-0-1685B154000005DC-922_634x428.jpg

article-2248494-1685B525000005DC-393_306x719.jpg

article-2248494-16864A96000005DC-226_306x719.jpg




article-2248494-1685F576000005DC-351_634x406.jpg


Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...mart-superyacht-Down-Under.html#ixzz2F7bCUTvp
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook



 
Yo tenía entendido que la madre y ella no se habían llevado muy bien de nunca, se llama Lupe o algo así. No es que se llevasen mal, es que la JLo le salió caprichosa e hizo lo que le dio la gana de toda la vida, y la madre se oponía. Hasta que veía que la hija ganaba millones y de eso ella se beneficiaba ella, sin embargo, han ido juntas a muchos actos, con una hermana.
Va muy guapa de cara, operada, pero es guapa. Eso sí, ésta es de las que se tienen que controlar mucho porque ese culo va a reventar de un momento a otro y la onda expansiva se oirá en Moscú y provocará tsunami.
 
La madre no es guapa y la hermana menos, hace no mucho salio en el periodico que le gusta el juego y solia irse a gastar los millones a las vegas, una vez gano una fortuna, invirtio con su hija en un restaurante que se llamaba "madre" finalmente se fueron a la quiebra.
Lo ultimo que se y que no he visto publicado como noticia es que ahora que vino JEnnifer a dar concierto aprovecho para comprar una casa en un complejo exclusivo que un no terminan de construir. Aqui les dejo el link a la noticia.

(Supongo que sera inversion porque no entiendo que se le perdio a Jlo en Estambul.)
http://www.aktifhaber.com/jennifer-lopez-istanbuldan-ev-aldi-691234h.htm


Fotos de la zona residencial (complejo metropol)
http://www.metropolistanbul.com/tr-TR/
 
Yo diría: JLo consiente a sus tres hijitos de compras en las tiendas de Australia.
Me pregunto qué le pidió al pascuero el mayorcito.
 
Jennifer Lopez, vista sin maquillaje, peinados y fotochopeados... me parece fea, vulgar, y choni a tope....

Y su mentado trasero..... en mi opinion..... es vulgar....aunque sea motivo de muchas exclamaciones de admiracion.....cosa que nunca he entendido....pero es cierto que sobre gustos no hay nada escrito.
 
El niño es más lindo que la niña. La niña tiene la misma cara de quijada alargada que la madre de Jennifer y la hermana menor, Linda López, que es presentadora de tv. A Jennifer se la ve bastante con su madre, aunque ésta, según cuentan, le ha reprochado varias cosas a la hija: dicen que la mamá adoraba a Ben Affleck, lo veía el hombre perfecto para ella y se dio un disgusto cuando rompieron porque ninguno de los maridos de su hija le han gustado. Y este Casper tampoco le hace mucha gracia. La mamá hasta donde tengo entendido es maestrasta jubilada y le gusta jugar a las maquinitas, así fue como ganó más de dos millones de dólares en Atlantic City, pero nunca escuché que tenga una adicción extrema.

La señora se ve muy bien, teniendo en cuenta que tiene casi 70 años.
 
Jennifer Lopez, vista sin maquillaje, peinados y fotochopeados... me parece fea, vulgar, y choni a tope....

Y su mentado trasero..... en mi opinion..... es vulgar....aunque sea motivo de muchas exclamaciones de admiracion.....cosa que nunca he entendido....pero es cierto que sobre gustos no hay nada escrito.

Lo de su culo y caderas es algo que no entiendo ni entenderé. Ese tipo, en cualquier mujer de la calle, sería criticadísimo. De hecho, lo es. Es más, conozco a muchas chicas que consideran que Jennifer tiene un cuerpo espectacular con unas curvas preciosas pero ellas se pasan la vida a dieta porque quieren estar rectas como una niña de 9 años. O sea: consideran que tiene buen cuerpo, pero no lo quieren para ellas ni de coña. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
 
Back