Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Pues yo a esta mujer le veo lo "sepsi" en los talones, a mí siempre me ha parecido un poco (bueno, bastante) botijo, o sea, paticorta, de muslo gordo y culona, y encima, horterisima con la ropa. Me pasa lo que con Britney, creo que la gente consume lo que sale por la tele hasta el hastío, y si te bombardean con la realidad de que son diosas y guapísimas, no se discute, lo son y punto. Es como la fábula del rey desnudo, que me encanta además.

article-2248494-1685B525000005DC-393_306x719.jpg

article-2248494-16864A96000005DC-226_306x719.jpg
 
Los patrones estéticos de hombres y mujeres son muy distintos. Y me consta que muchos hombres encuentran a Jennifer, como a Britney, como a Penélope Cruz, guapísimas, aunque luego vengamos nosotras y las diseccionemos. Los hombres no necesitan perfección, ni armonía, para encontrar a una mujer bella. Si tiene una linda cara, qué importa que tenga celulitis. Si tiene un culo parado, qué importa que sea de pierna gorda y gruesa.
 
Los patrones estéticos de hombres y mujeres son muy distintos. Y me consta que muchos hombres encuentran a Jennifer, como a Britney, como a Penélope Cruz, guapísimas, aunque luego vengamos nosotras y las diseccionemos. Los hombres no necesitan perfección, ni armonía, para encontrar a una mujer bella. Si tiene una linda cara, qué importa que tenga celulitis. Si tiene un culo parado, qué importa que sea de pierna gorda y gruesa.

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito...

Que a estas alturas se siga pensando que sólo las altas y delgadas (normalmente con pechos operados) pueden gustar a los hombres es un error. Recuerdo a una señora que me decia que conocia a muchos hombres con pasta que querian a la delgada para pasearse por la calle y a las "otras más normales" para la cama.
 
Pero una cosa, ¿el culo es natural?

Yo supongo que no, que se puso implantes. Siempre lo he dicho: no es normal que una mujer de la complexión de la Jenny (que es la típica latina con sus curvas, pero sin tener sobrepeso) tenga un culo tan salido.

article-2248494-16864A96000005DC-226_306x719.jpg
 
tiene el culo tipico de las mujeres de raza negra, ni implantes ni leche. es suyo.
 
he visto vídeos de ella cuando era solo una bailarina, annos luz de ser quien es y cuidado si no lo tenia mas grande....ese culo es suyo, créanme
 
[h=1]Llaman 'cruel' a Jennifer Lopez[/h]17 de diciembre de 2012 01:15 PM actualizado a las 01:51 PM






get
Llaman 'cruel' a Jennifer Lopez
Foto: Getty Images




Comentar
0

Aunque en público se destaca por su carácter afable y natural, la diva del Bronx no se mostraría especialmente simpática con aquellos trabajadores que no forman parte de su círculo de confianza.
De hecho, algunos miembros del equipo de la película 'Qué esperar cuando estás esperando', que protagoniza Jennifer, han filtrado varias de las reglas a las que se veían sometidos durante el rodaje, y que versaban sobre la interacción nula que debían tener con la estrella.
"Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado.
Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", relata una fuente de la película citada por el portal Rumorfix.com.
A pesar de que el mismo portal recoge la declaración de un allegado a la artista, que califica como "una locura" las revelaciones de la fuente anterior, lo cierto es que Jennifer no es ajena a la controversia en cuanto a la relación con sus empleados.
A principios del mes pasado, la cantante tuvo que desmentir en su perfil de Twitter que hubiera forzado a un hotel alemán a despedir a una asistenta que le pidió un autógrafo, un hecho que generó una gran polémica y que puso en cuestión la humilde actitud de la que normalmente presume.
"Por favor, pensaba que me conocíais mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que he oído algo así ha sido precisamente en Twitter", escribió Jennifer tras la publicación del incendiario artículo en el tabloide germano Bild.
Más allá de la veracidad sobre el oscuro caso de la empleada, a Jennifer también le arreciaron críticas por parte de los obreros encargados de erigir su flamante nueva mansión de San Fernando (California), ya que recibieron órdenes estrictas de mantenerse alejados de la diva.
"Nos dejó bien claro que si alguno de los obreros, conductores, diseñadores o limpiadores se atrevía a dirigirse a ella, tomaría fuertes represalias. Aparte de ser una norma absurda, nos provocó una gran incomodidad teniendo en cuenta que este es un proyecto que llevará mucho tiempo", indicaba una fuente al diario Daily Star.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...03840d9101aab310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


 
Yo sí lo creo. Debe ser insoportable. Fijense que nunca se la ve rodeada de amigos, salvo el marido de turno y la mamá. De resto, puro sequito de seguridad y asistentes. Hasta madonna tiene amigos de larga data, como sus coristas de toda la vida o la actriz Debi mazar. A ésta nadie la quiere.
 
Debbi Mazar o Nikki Harris, que llevan con Madonna desde los tiempos de lo menos los ochenta y quizás años setenta. Hasta le hacen los coros. La propia Madonna aseguró que JLo era para tenerla lejos, el episodio de año nuevo en la mansión de Donatella Versace en Miami provocó que saltaran chispas y porque Madonna no quiso empezar el año con movida pero fue colarse JLO en la fiesta sin ser invitada y prácticamente todos los invitados de la Versace incluído Guy Ritchie o Paltrow se largaron de fiesta a una disco dejando a la otra con la boca abierta.
JLo huía de la persecución por el asunto del tiroteo en el que estaba su ex Puff Daddy y ella igual aunque la soltaron sin cargos.

Desde acusarla de tener bruja particular para echar el mal de ojo a quien ella considerase enemigo a tratar como el culo a los demás. Recuerdo el episodio de despedir a toda una planta entera de obreros porque no acertaban a dar con el aroma que ella quería para un perfume "huele a tarta, huele a tarta" decía con desprecio.
Desprender ese odio por el mundo es de paranoia y neuras totales, no hablar con nadie o no querer que te hablen, no tiene amigos y de esto siempre se habló en Hollywood. Por su culpa casi se rompe la amistad famosa Damon-Affleck, es más, decían que Affleck acabó tarado después de estar con ella y cuando se juntó con la que es su esposa decía "quiero algo tranquilo" y dio con Jennifer (la otra) para contrarestrar. Affleck era demasiado para ella.
Esta tía acaba sola, bueno, ya está sola, y tiene que tirar de gigolós para tener algo de compañía, como Madonna. A esas edades andar con ese tipo de parejas es de mujeres que son definitivamente insoportables y que necesitan que las adulen constantemente, cosa que un hombre de su edad no está por la labor.
 
Debbi Mazar o Nikki Harris, que llevan con Madonna desde los tiempos de lo menos los ochenta y quizás años setenta. Hasta le hacen los coros. La propia Madonna aseguró que JLo era para tenerla lejos, el episodio de año nuevo en la mansión de Donatella Versace en Miami provocó que saltaran chispas y porque Madonna no quiso empezar el año con movida pero fue colarse JLO en la fiesta sin ser invitada y prácticamente todos los invitados de la Versace incluído Guy Ritchie o Paltrow se largaron de fiesta a una disco dejando a la otra con la boca abierta.
JLo huía de la persecución por el asunto del tiroteo en el que estaba su ex Puff Daddy y ella igual aunque la soltaron sin cargos.

Desde acusarla de tener bruja particular para echar el mal de ojo a quien ella considerase enemigo a tratar como el culo a los demás. Recuerdo el episodio de despedir a toda una planta entera de obreros porque no acertaban a dar con el aroma que ella quería para un perfume "huele a tarta, huele a tarta" decía con desprecio.
Desprender ese odio por el mundo es de paranoia y neuras totales, no hablar con nadie o no querer que te hablen, no tiene amigos y de esto siempre se habló en Hollywood. Por su culpa casi se rompe la amistad famosa Damon-Affleck, es más, decían que Affleck acabó tarado después de estar con ella y cuando se juntó con la que es su esposa decía "quiero algo tranquilo" y dio con Jennifer (la otra) para contrarestrar. Affleck era demasiado para ella.
Esta tía acaba sola, bueno, ya está sola, y tiene que tirar de gigolós para tener algo de compañía, como Madonna. A esas edades andar con ese tipo de parejas es de mujeres que son definitivamente insoportables y que necesitan que las adulen constantemente, cosa que un hombre de su edad no está por la labor.

basta pensar todo lo que habrá tenido que hacer esta mujer para llegar donde está cuando no tiene ningún talento, ni canta, ni baila, ni actua... y ahora está en un express con cuatro hits que ha conseguido vender bien, y eso que no da ni un paso de baile.
el casper de 25 años está haciendo el agosto como protegido, tiene su sueldo y sus complementos, y ella lo utiliza para vender juventud y seguir en el mercado.
 
basta pensar todo lo que habrá tenido que hacer esta mujer para llegar donde está cuando no tiene ningún talento, ni canta, ni baila, ni actua... y ahora está en un express con cuatro hits que ha conseguido vender bien, y eso que no da ni un paso de baile.
el casper de 25 años está haciendo el agosto como protegido, tiene su sueldo y sus complementos, y ella lo utiliza para vender juventud y seguir en el mercado.

Es un producto, bien vendido en su día, pero producto. De cuando se necesitaban latinas que lanzar, fue la mejor pagada en su día y hacía cuatro mierdas en el cine (y tenía todo el morro de decir que lo que hacía Madonna en el cine era escupir en la profesión) lo mismo dijo de la Paltrow. Bueno, la Winez Paltrow tenía un oscarcillo al menos para poderse dar de seria y pelis y estaba vinculada a ese mundo desde niña, Madonna aunque no es buena actriz tiene a sus espaldas la gran Evita y dos o tres chorradas casi de mejor gusto (y eso que es pésima en ese sentido) antes que la Lopez.
La culona se medio desenvolvía bien en el baile y el canto casi más que en el cine, y eso ya es algo para sacarse los duros.

En un libro que tengo que me regalaron de curiosidades de la música, venía que JLO fue contratada para una gala en beneficio de las víctimas del 11S y todos los artistas iban en plan austero porque no era la cosa para frivolidades y la tía mandó en su caravana pintarlo todo de blanco, flores blancas, ropas blancas y hasta las chocolatinas debían ser blancas. Recordé que según la tradición vudú o santera del éxito, tras matar a no sé cuántos pollos el consultante que pedía los favores debía vestirse de blanco para el éxito. También recordé que de Rihanna se decía que hacía lo mismo con las gallinas y su sangre y luego ponerse trajecillos de color blanco para augurarse buena suerte.
La Lopez decían,se arrimó a quien se tenía que arrimar. George Clooney dijo de ella que le gustaba su "ambición". Desmesurada, por cierto.
Lo de vender juventud es ya el remate de la cuarentona y cincuentona que no tiene nada que vender ya. El pipiolo a su lado es ridículo total, como el último pipiolo de Madonna y demás pimpollines.
 
La López no es buena cantante, ni actriz. NO resiste una gira de conciertos, porque su voz no tiene condiciones. Es notorio que no hace giras extensas de conciertos, salvo unas cuantas presentaciones y en eso marc Anthony la ayudó bastante, porque la incluyó en varios tours para que fuera adquiriendo condiciones. Jennifer sí es buena bailando y tiene formación profesional. Antes de ser famosa bailó varias temporadas en el programa In living color y salió en vídeos de Janet Jackson. Como actriz puede hacerlo decentemente cuando no intenta ser la diva romántica, porque esos personajes le salen como el cul... es mejor como mujer recia, de carácter. Cuando se las de chica inocente, no funciona.
 
Back