Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

https://us.hola.com/actualidad/2018082114273/mtv-vmas-2018-jennifer-lopez-hijos/

jlodiscurso--t.jpg


Jennifer Lopez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al recibir el reconocimiento “Michael Jackson Video Vanguard Award” durante la ceremonia de los MTV VMAs 2018, al subir al escenario 'La Diva del Bronx' tuvo una larga lista de nombres a los cuales agradecer, pero cuando llegó el momento de nombrar a sus pequeños Emme y Max, J.Lo no pudo contener el llanto.

“Cuando dos pequeños ángeles llegaron a mi vida todo cambió, sabía que tenía que ser mejor, tenía que llegar más lejos, tenía que ser más fuerte de lo que había sido antes, fue ese amor incondicional que mi carrera y mi vida entera mejoró en todo sentido y ahora, hoy estoy aquí más fuerte y mejor que nunca, así que gracias Max y Emme. Hay mucho más por hacer y se en mi corazón que el futuro es mucho más brillante que cualquier cosa que pueda lograr gracias a ustedes”, expresó la cantante tremendamente conmovida, mientras sus mellizos le aplaudían en primera fila con gran emoción.

Emme escuchó atenta el discurso de su famosa mamá sentada en las piernas de su abuela, Lupe, a quien también la actriz le dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento mientras Max seguía las palabras de su madre con gran entusiasmo sentado en las piernas de Alex Rodríguez, el novio de J.Lo, con quienes los niños mantienen una excelente relación.

Además de acaparar todos los reflectores gracias a las palabras de Jennifer Lopez, los pequeños gozaron enormemente de los MTV VMAs 2018. Disfrutaron de un show increíble y también tuvieron acceso VIP a sus celebridades favoritas. La también hija de Marc Anthony tuvo la oportunidad de encontrarse a una de sus estrellas favoritas, Camilla Cabello, y hasta tuvo tiempo para tomarse la foto del recuerdo con la joven cantante.

Emme lució un bello modelito de dos piezas en color crema, el pelo suelto y una hermosa sonrisa en todo momento, como la de su mamá. Por su parte Max se dejó ver como todo un caballero, muy elegante aunque llevaba el pelo con un mechón teñido de color morado, muy ad hoc con la ocasión. Para Jennifer Lopez esta noche será una de las que no se olvidan y nada mejor que compartirla junto a sus “Coconuts” como llama cariñosamente a sus mellizos.
 
Acabo de ver el carpool karaoke de Jennifer López y resulta que la encontré todavía más bonita, simpática y buena cantante que en sus videos musicales :singing::joyful::joyful:


Me parece un clip perfecto, me divertí mucho viéndolo! A mi me encanta como bailarina, actriz y cantante, por este orden. Una de sus primeras películas, Selena, está muy bién y lo hace genial, canta y actúa.
Con Ben Alfeck no pegaban ni con cola, fue muy mala relación para ella, quería casarse pero el no estaba por la labor. Creo que ha salido ganando.
 
Jennifer Lopez ya tiene el anillo: se compromete con Alex Rodriguez
Tras dos años de relación, el exjugador de béisbol le pidió matrimonio en Bahamas
jennifer-lopez-kQlB--620x349@abc.jpg

2 Jennifer Lopez: «Todavía soy una chica del Bronx»

Por fin llegó el anillo. Durante el pasado verano no hubo fiesta o chiringuito en el que no sonase de forma machacona el hit «¿Y el anillo pa cuándo?» deJennifer Lopez (49). Y ahora la diva del Bronx ha conseguido esa alianza que reivindicaba a los cuatro vientos como auténtico símbolo de amor, tras responder «sí» a la petición de compromiso del exjugador de béisbol Alex Rodriguez (43). El exatleta y empresario publicó el pasado sábado por la noche una foto de sus manos entrelazadas y la sortija de compromiso en su pagina de Instagram. En cuestión de horas, la publicación cosechaba miles de «me gusta» y comentarios de felicitación. La joya, valorada aproximadamente en un millón de dólares, está montada con un diamante de gran tamaño sobre un aro de platino. Su compromiso, tras dos años de noviazgo, fue toda una sorpresa y lo celebraron durante unas románticas vacaciones en las Bahamas.







Este será el cuarto matrimonio para la cantante después de un sinfín de relaciones fallidas. La primera vez que Jennifer Lopez pronunció el «sí, quiero» fue en el año 1997 ante el cubano Ojani Noa. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami, pero su matrimonio duró menos de un año. Al poco tiempo, en 2001, se casó con el bailarín Chris Judd, pero se divorciaban tras un año y unos pocos meses. En 2004 llegaría su matrimonio más comentado junto a Marc Anthony, con el que tuvo a sus gemelos Maximillian David y Emme Maribel, que ahora tienen 11 años. Jennifer Lopez encontró en brazos del cantante la mejor fórmula para superar su ruptura con Ben Affleck. Aunque en aquel momento ya había atravesado dos divorcios, la cantante declaró que con nadie sufrió tanto como con Affleck y Marc Anthony se convirtió en su gran apoyo y posteriormente marido y padre de sus hijos.

Alex Rodríguez, comentarista de béisbol, se retiró de la liga mayor de ese deporte en 2016, después de una larga carrera desarrollada en su mayor parte (de 2004 a 2016) con los Yankees de Nueva York. Tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis y también un largo historial con mujeres muy conocidas pues se le ha relacionado con Cameron Díaz, Madonna, Demi Moore y Kate Hudson.

A punto de cumplir 50, Jennifer vuelve a dar una oportunida al matrimonio y juntos se van a convertir en la pareja latina más poderosa de la industria del entretenimiento y con más proyección internacional.

A caballo entre Los Ángeles y Nueva York, pasan mucho tiempo en familia, como buenos latinos, disfrutando de sus hijos. Es precisamente la buena relación entre los gemelos de JLo y las hijas de Alex una de las claves de su felicidad. Así lo confesaron en una entrevista conjunta para la revista «People» el pasado diciembre. «Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos», explicaba Rodríguez. «Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos», añadía Lopez.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...mete-alex-rodriguez-201903110043_noticia.html
 
Alex Rodriguez es acusado de infidelidad a Jennifer Lopez luego de comprometerse

Tras meses en los que no pararon las especularse acerca de cuándo se comprometerían, Alex Rodriguezsorprendió este fin de semana a Jennifer Lopez con un impresionante anillo de compromiso valorado en más de cuatro millones de dólares con el que le propuso matrimonio tras dos años de relación.

Sin embargo, parece que la felicidad nunca puede ser completa, pues ha surgido información que podría empañar su felicidad. Poco después de hacerse público su compromiso, el deportista retirado ha sido acusado de serle infiel a la diva del Bronx por un antiguo compañero de la liga profesional de béisbol estadounidense, Jose Canseco.

El ex jugador de los New York Yankees, que no llegó a coincidir con Alex durante su tiempo en el equipo, ha afirmado a través de Twitter que Alex ha mantenido una relación paralela con su propia exesposa Jessica Canesco y la cantante.

El motivo que lo habría llevado a compartir públicamente esa información habría sido que le resultaba injusto ver en televisión cómo la artista presumía de la estabilidad que había encontrado con Alex en el concurso de baile en que participa como jueza.

"Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas", ha afirmado en una serie de tuits.

Su testimonio ha sido recibido con indignación y escepticismo a partes iguales, por lo que Canseco no ha dudado en ofrecerse a someterse a un detector de mentiras para probar la veracidad de sus acusaciones.
Fuente: https://www.quien.com/espectaculos/2019/03/11/alex-rodriguez-infidelidad-a-jennifer-lopez-compromiso
 
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...miso-jennifer-lopez-201903160100_noticia.html
Los cinco anillos de compromiso de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez (49 años) puede presumir de muchos atributos; entre otros, su especial maña para las conquistas amorosas. Y aunque su trayectoria sentimental haya sido larga y concurrida, tan «solo» en cinco ocasiones le han pedido matrimonio mediante un buen anillo. Y únicamente con Ben Affleck (46) se quedó a las puertas del «sí, quiero».
El pasado verano, JLo reinó en las pistas de baile con aquel fraseo que decía «nunca había sentido algo tan grande y me vuelve loca tu lado salvaje, tú me has dado tanto que he estado pensando ya lo tengo todo, pero ¿y el anillo pa’ cuando?». Muchos lo tacharon de machista y vulgar, pero ella lo entonaba con fina ironía, mientras movía las caderas. Desde entonces, su legión de admiradores ha estado esperando a que Alex Rodriguez (43), la estrella del béisbol que le robó el corazón dos años después, se decidiera a ponerle en el dedo tan ansiada joya.
En Bahamas

Y, por fin, esta semana la cantante y actriz acaba de recibir su quinto anillo de pedida y así lo ha contado con una romántica serie de fotos publicada en sus redes sociales, donde su prometido, con la rodilla clavada en la arena de una playa de Bahamas, le hace entrega de tan ansiada pieza: un diamante de corte esmeralda, valorado en 2 millones de dólares. Y es que JLo, como buena puertorriqueña nacida en el Bronx, presume de sus humildes orígenes y de lo lejos que ha llegado.

los anillos de Jennifer. Hay quien afirma, con bastante guasa, que tiene tantos como Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA. Bromas a parte, es cierto que en lo que a atesorar diamantes y esmeraldas se refiere, ya le pisa los talones a la mismísima Elizabeth Taylor, que con ocho bodas y siete maridos -se casó dos veces con Richard Burton- formó un magnífico joyero.

Su primer anillo de compromiso lo recibió Jennifer Lopez en 1997 de manos de Ojani Noa, su primer marido. Un diamante de corte marquesa, valorado en 100.000 dólares. En 2001, su segundo anillo se lo dio Chris Judd, otro bailarín de su compañía -como en el caso de Noa-, con quien compartió un efímero matrimonio de menos de un año. Pero lo cierto es que Judd le regaló una esmeralda que, hasta la fecha, es la favorita de la actriz.


Tal vez el anillo que más dolores de cabeza y de corazón le haya causado a JLo fue el que le hizo entrega Ben Affleck. Se conocieron durante el rodaje de «Gigli», en 2002; y su pasión competía con el amor más sereno de la otra pareja del momento, la formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston. Affleck le propuso matrimonio con un diamante rosa de seis quilates, que compró al joyero Harry Winston y que está valorado en 2,5 millones de dólares. Sin embargo, días antes de la boda el actor canceló el compromiso y puso pies en polvorosa. Fue el gran fracaso sentimental de Jennifer Lopez.

Dolor y vergüenza
Bastaron unos días, tras la ruptura con Ben, para que la actriz y cantante se entregara a los brazos de su buen amigo y compatriota Marc Anthony (50). Junto al artista portorriqueño pudo anestesiar el dolor y la vergüenza de la traición de Affleck. Así lo confesó en sus memorias publicadas en 2014, «True Love». « Busqué comodidad en otra persona, que me diera amor en mis horas de soledad». Marc Anthony regaló a Jennifer un diamante rosa de 8,5 quilates, también de Harry Winston, con un valor que doblaba el de Ben Affleck: 5 millones de dólares. La pareja se casó en 2003 y tuvieron dos hijos gemelos, Max y Emme. Con su corazón ya rehecho, Lopez se divorció de Anthony en 2015 y empezó a salir con Alex Rodríguez en 2017, con quien en breve sumará su cuarto matrimonio. Entre uno y otro, medió una relación con Casper Smart, que JLo finiquitó cuando descubrió unos tórridos mensajes de texto del bailarín con una modelo transexual. Casper ha sido el único novio oficial que no buscó puso un anillo de compromiso para JLo.

Q1skPgj.gif
.
 
La «playmate» que le está amargando el compromiso a Jennifer Lopez
Zoe Gregory se suma al coro de quienes denuncian las infidelidades de Álex Rodríguez, el prometido de la diva del Bronx
j-lo01-k80B--620x349@abc.jpg

0Madonna desata la polémica en Portugal

De nuevo atrapada por una tela de araña de rumores, Jennifer Lopez acaba de salir al paso de quienes acusan a su prometido, Álex Rodríguez, de infiel. Y ha sido así de contundente en el programa de radio matinal de su amigo Ryan Seacrest: «Mentiras. A la gente le gusta hablar».

Sin embargo, y a pesar del contundente desmentido, los medios estadounidenses no dejan de referirse a las supuestas infidelidades de Rodríguez, quien hace cuatro semanas le regaló a JL un impresionante anillo de compromiso. Pero ahora no se trata de su excolega José Canseco, quien ha hablado largo y tendido sobre los escarceos de Rodríguez ha sido infiel a Jennifer López.

Esta vez ha sido la veterana «playmate» británica Zoe Gregory, quien asegura que, semanas antes de comprometerse, con la diva del Bronx, Rodríguez le invitó a participar en un trío al que no estaba invitada JLo. Para corroborar su historia, Gregory ha mostrado al tabloide británico «The Sun» las conversaciones por mensajes de texto que mantuvo con el ex jugador de béisbol, en las que este le pedía que hicieran un trío. «JLo es increíble y no se merece que la traten así. Ella habla de organizar su boda, está preparándose para casarse con él; mientras tanto, él se dedica a pedirme vídeos eróticos y a preguntarme cómo organizar encuentros con otras chicas. No es justo».

horizonte sentimental de la actriz. Cada testimonio ha sido recibido, por el momento, con indignación y escepticismo a partes iguales. Ahora, cuando los rumores regresan, la cantante ha decidido escuchar la palabra de Alex Rodríguez y hacer oídos sordos al goteo de acusaciones contra su pareja. Cabe mencionar que Cameron Díaz y Madonna terminaron con Álex Rodríguez por sus supuestas infidelidades.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...miso-jennifer-lopez-201903310034_noticia.html
 
La semana pasada en un programa de chismes mencionaban que a Alex Rodríguez solo le gusta tener por novias a chicas famosas, ya que de esa manera tiene garantizado que los periodistas andarán detrás de él, que cuando va por la calle está más pendiente de que lo estén fotografiando que de JLo, en pocas palabras un narcisista de manual a quien lo único que le interesa es la fama, esto apoyado también con las publicaciones diarias en las redes sociales presumiendo de su relación con JLo!!!
 
Aquí otra del team Jlo. Buenorra nivel alto y eso que tuvo mellizos a los 40. Me encantan sus comedias bobas románticas. El otro día me vi la de "jefa X accidente " que es muy chorras pero se la sigue viendo estupenda y me lo pasé la mar de bien. Es una diva insoportable, al menos de joven. Parece que se le ha bajado el pavo. Musicalmente a partir de Marc Anthony hizo una serie de canciones azucaradas que me daban mucha grima. La prefiero bailonga. Una de mis canciones favoritas de jlo es "Play". La tía se lo curra y se nota. Creo que gente como ella o Halle Berry hacen que las mujeres veamos que con 50 se puede ser sexy y estupenda. Bien X ellas!!!
 
Back