Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

A Alex Rodriguez le encanta salir con famosas, entre su lista esta kate Hudson, Cameron Diaz y creo que tambien Madona. Con ninguna ha durado mucho, veremos como le va con esta relacion.

En cuanto a ella de acuerdo, supper vulgar. Pero muchas mujeres, las he escuchado personalmente decir que les gustaria Ser Jennifer Lopez. En fin, Ellas sabran.

lo que demuestra la grave crisis mundial en OFERTA DE TIOS, jajajajaja, porque este tipo no hay por donde cogerlo, pero claro las famosas quieren aparentar que ligan y estos son los que se prestan al reportaje... que pena da la fama a veces! jajaja
 
El culo de Jennifer Lopez es precioso ., seguramente pasa regularmente por chapa y pintura . No hubo una famosa que dijo : mi cuerpo es mi empresa .
pues el culo de lopez es su empresa .
mi culo es mi empresa.jajaja
 
El culo de Jennifer Lopez es precioso ., seguramente pasa regularmente por chapa y pintura . No hubo una famosa que dijo : mi cuerpo es mi empresa .
pues el culo de lopez es su empresa .
mi culo es mi empresa.jajaja
Precioso????? Seria por el PRECIO al que lo tiene asegurado. Gensanta! si tengo yo ese culo no salgo a la calle. Ese culo es un insulto a la belleza. Y encima como esa ropa de licra "toa pega" que se pone.
 
He visto un vídeo de JL donde sale junto al novio y tengo que decir que,mirándole bien,el hombre de cuerpo no está nada mal...tiene buena percha.
Es bastante mas varonil que sus últimas parejas; Marc, porque tiene el cuerpo de un niño de once años,y el jovencito,porque parecía su hijo...El caso es que Alex le pega mucho más que los otros.
Ella parece que está de verdad enamorada,por como le mira y algunos gestos.
Él,da la sensación de no estar tan encandilado,pero bueno,puede que solo sea que no es muy expresivo en público.
El tema donde lo podéis ver juntos es "Stronger"

Todavía no se había engordado tanto como está ahora...
 
El señor que la acompaña sí me parece "expresivo", desde el momento que he visto le pone la mano...en público...en ese lugar... que comienza..."donde la espalda pierde su honesto nombre".
 
Se ha engordado mucho.Se nota que ya tiene encima los cincuenta, y que ahora, hasta con ejercicio y dieta cuesta mucho más mantener la linea...

Su trasero me parece poco natural.Yo creo que debe haberse puesto relleno porque no tiene la forma de antes y el volumen no es normal por muy culona que seas..
.
Su ultimo disco,el del anillo,es un horror.No entiendo como se ha prestado a grabar semejante bodrio,ella,que puede elegir...
De cara sigue guapa,pero la edad no perdona, y el photoshop, ya es inevitablemente escandaloso...

El novio...no sé. LLega una edad en que ya no eres tan exigente con el físico y buscas alguien que te aporte otras cosas más interesantes que tocar un cuerpo bonito...Al menos no es un niño a su lado. Eso ya es positivo.

He visto el vídeo y aunque ella sale estupenda, siempre me ha llamado la atención lo mismo: todas las mujeres dicen que tiene "un cuerpazo" pero a una de la calle con la misma tipologia de cuerpo la llaman gorda y mal hecha.
 
Te puede gustar o no, pero no se le puede negar que esta mujer está impresionante. A ver, la desgraciada tiene 50 años. Y no se le notan, ni tampoco se le notan el uso de técnicas invasivas en el rostro (botox, hilos rusos...). Luce lozana y fresca. Y el cuerpo superjuvenil. La edad no le ha pegado en las rodillas, por ejemplo. Hay partes que siempre denotan la edad, como las rodillas y ella las tiene impecables. ¡La odio! Quiero sus genes.
 
Es cierto que no tiene el cuerpo de antes, es cierto que ha engordado, es cierto que ese vestido ajustado le hace un culo desproporcionado, pero para tener casi 50 años y su constitución está más que estupenda. A mí me encanta. Nunca me vestiría como ella pero es ella misma y admiro su seguridad.
 
Madre mía.........


37971863_2017249421659452_5485664863336267776_n.jpg
 
Back