Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Madre mía.........


37971863_2017249421659452_5485664863336267776_n.jpg

Lo que tiene de impresionante, lo ha tenido siempre de fashion victim, no lo vamos a negar. Ahora ¿Las botas vienen separadas o son un minipantalón? Si son lo segundo, debe ser de lo más risible verla en movimiento.

Edito, vienen separadas. Son horrendas las desgraciadas botas, pero en algo mantiene el sentido común mi JLO.
gotham-1533066797.jpg
 
Ha vuelto a perder peso.En el vídeoclip del anillo hay una imagen donde,al bailar, se le mueven la parte interna de los muslos de una forma que produce vergüenza. Supongo que, al verse,ella misma estará horrorizada...
Como vergüenza produce ese look tan ridículo.
Lo que me cae mal de ella (como de Shakira) es, ese rictus permanente en la cara, como si estuvieran a punto de tener un orgasmo.Se gustan tanto a sí mismas que resultan cargantes.
Beyoncé es un mujerón,con un cuerpo espectacular,con una fama muy merecida, y no pone esas caras ridículas,es mucho más natural y me resulta muchisimo más agradable en todos los sentidos.
 
Me encantaba esta ridícula incluso me veía sus pelis donde salía guapísima hasta que en el año 2008 vino acompañando a su ex Marc Anthony a un concierto que dio en Las Palmas, le perdí el respeto Cuando exigió al personal de la organización del concierto alli presente que se dieran la vuelta hacia la pared pues ella iba a salir del coche, el jefe de equipo dijo que de ninguna manera iba a hacer pasar a su personal por eso,era gente de su confianza, Marc Anthony no sabia donde meterse y pedía perdón, al final cedió y tuvo que salir, también había pedido creo que eran unos cuatro coches idénticos, sólo recuerdo que uno de ellos lo tuvieron que alquilar a un particular..., al final todos compadecian al marido que por cierto es un encanto, tremenda petarda se quitó de encima.Eso sí es guapísima bastante producida pero con base muy muy bella hacia poco que había tenido a los mellizos
 
Última edición:
Pues a mí que la quiere que diga. JLo no tiene mucho talento musical y actoral, pero para los negocios y el marketing es una genia. Y en cuanto a Beyonce tiene buena voz, a mi en lo personal no me gusta pero cantar canta. Ahora tanto ella como la Jenni me parecen unas codependientes, la Jen que no puede estar sin un rabo al que arrimarse y Beyoncé al marido que le acepta todos los cuernos y hasta el culo se ha operado para agradarle al imbécil del marido.
 
Back