Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional (2 Visitantes)

Calificaciones
12.736
Tengo una amiga que la vio en la consulta del psicoterapeuta. Las dos pasaban por un divorcio. Me dijo que era guapisima en persona y de cerca. Respecto a sus hijos no son bellezas en mi opinión, veo al niño igualito al padre, la niña siempre me pareció feita, a ella no se parece pero tiene un aire a su hermana e incluso a su madre. Creo que con el tiempo cambiará para bien aunque no se parecerá a su madre. Difiero con las que piensan que Ben Affleck fue el amor de su vida, fue un sueño, un proyecto y salió beneficiada visto como se ha vuelto un alcohólico. Al principio de su relación con A Rod yo no daba un céntimo por ellos pero parece que han sabido crear una familia. Sus hijos se llevan perfectamente y ellos parecen enamorados. Me gusta mucho la amistad de JLo con Leah Remini, he visto entrevistas de las dos juntas y es para partirse de risa con ellas. Me encantan.

Calificaciones
5.084
Vengo de ver la peli y me he quedado muerta del todo con el cuerazo que se gasta en el primer baile de la peli. Hay tomas en las que me cuestiono que no sea una doble.
Está estupenda en la peli...igual la nominan para Oscar por ser ella, no se, dependerá de si hay muchas buenas interpretaciones femeninas.

Calificaciones
67.671
A Jennifer no le duran las parejas y está no va a ser la excepción. Les doy 3 años más máximo.

Alex Rodríguez está encantado de la atención de los medios de comunicación sobre él gracias al noviazgo con Jlo, sin embargo ya se habló de infidelidad de parte de él, opinó igual no van a durar mucho juntos!!!

Calificaciones
4.030
como latina creo que se gano su lugar por esfuerzo . y trabajo.. lo demas esas cosas de divismo quien no la tendria?????? a mi personalmente no me encantaaaaaaa normal representa lo latino pero de ahi a que sea un bellezon.... para mi no.
lei por ahi es ordinaria............la gente compra cosas ordinarias mas en USA habiendo tanto latino ella vendria a ser. como la ilusion de que pueden llegar ser hacer no se me parece que dentro de todo lo malo que hay es de lo mejorcito. mi opinion eh. saludos

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
216.458
Actualmente están queriendo comprar a los The New York Mets. Y ayer miércoles, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos haciendo un recorrido por el estadio de los Mets, el Citi Field en Flushing, que se encuentra en la parte norte-central del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York.
Con la hija de él, Natasha Rodríguez, hicieron una visita VIP en medio de su intento de convertirse en propietarios de un equipo de la MLB.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)