Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Sí, y yo soy la hija secreta de Jesucristo y Miriam Magdalena.
 
1.jpg


Como podéis comprender, la noticia sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ha revolucionado el mundo de la prensa de corazón. Entre las fotos del pedrusco en la mano izquierda de Angelina y las declaraciones de la representante de Brad Pitt, los periodistas de la prensa rosa no duermen y no comen, están en búsqueda de los detalles sobre el futuro enlace. Y se ve que los colaboradores de “The Hollywood Life” han revuelto a toda su agenda telefónica para encontrar a quien sea del entorno de la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, para que les de comentarios sobre lo que opina Jen de la futura boda de Pitt y Jolie.

Los de “The Hollywood Life” afirman que han encontrado a una persona así. Una “fuente cercana a Jennifer Aniston”, por supuesto anónima, como siempre en estos casos. Pues según “The Hollywood Life” esta fuente les confesó que Jen está feliz y relajada:

“Jennifer siente la más absoluta alegría por Brad y Angelina. Está muy enamorada de Justin Theroux y se siente muy bien por cómo han sucedido las cosas. Paradójicamente si Brad no se fuera en su momento con Angelina, Jennifer nunca habría conocido a Justin. A Jen le va todo estupendamente. No me sorprendería si ella fuera a la boda.”

Si Jennifer Aniston realmente lo hace, esto será la bomba. Hará callar a todo el mundo que durante estos años hablaba de su enemistad con Angelina. Creo que después de la imagen de Brad Pitt y Angelina Jolie en el altar, la foto de Angelina y Jennifer juntas celebrando el enlace sería la más buscada.

http://noticiasddefamosos.blogspot.com.es/2012/04/jennifer-aniston-feliz-por-boda-de.html
 
Otra ridiculez más dicha sobre este trío. Jennifer hace rato que hace su vida, pero aún así no creo que estos dos le simpaticen mucho. Lo normal.
 
jennifer-aniston-iria-la-boda-de-brad-y.html


Si asistir a la fiesta de casamiento de un ex marido ya suena raro, lo es mucho más si tenemos en cuenta todo el escándalo que rodeó a la separación de Jennifer y Brad. ¡Recordemos todos los rumores que se dijeron en todos estos años!

El triángulo Brad-Angelina-Jennifer

Que Brad dejó a Jennifer porque se enamoró de Angelina mientras filmaron Mr and Mrs Smith, que Angelina lo conquistó mientras él todavía estaba casado y fue la culpable directa de la ruptura, que Jennifer nunca pudo olvidarse de Brad y por eso sus parejas no le duraban, que Angelina muere de celos cuando Brad menciona a Jennifer, que entre ellas se odian, etc.


En fin, del triángulo Brad Pitt-Angelina Jolie-Jennifer Aniston se viene hablando muchísimo, aunque de todo lo que se comenta parece que hay un hecho bastante cierto y es que entre Pitt y Aniston quedó una relación cordial.

No se sabe si quedaron como “amigos” pero conservan una buena relación y por ello es que la actriz de Friends considera la posibilidad de ir a su boda.
La reacción de Jennifer Aniston

Según fuentes de Hollywood, Jennifer “no podría estar más feliz” de la noticia del compromiso de Brad con Angelina. ¡Y quizás va a ir la fiesta! ¿Se imaginan a Brad y Angelina dando el “sí” y Jennifer sentada mirando? ¡Pues, yo la verdad que no! Habría que verlo para creerlo.

Sin embargo, esto es lo que dijo una fuente cercana a la rubia:

“Jennifer está muy feliz por Brad y Angelina. Ella está muy enamorada de Justin Theroux y está muy agradecida de cómo resultaron siendo las cosas. Si no hubiera sido por Angelina, quizás Jennifer nunca hubiera conocido a Justin. Por eso, no me sorprendería si va a su boda”

Fuente
 
Que ella los invite a la suya,
Brad podria prestarle a los niños como pajes.
 
bien por ella que es mas civilizada que los fans y ya supero su divorcio, los fans aun necesita terapia de pareja
 
[h=5]03.07.2012 | ¡SIN RETOQUES![/h][h=4]Increíble pero real: el cuerpazo de Jennifer Aniston[/h]
A los 43 años, se la vio espléndida tomando sol junto a su novio. Luciendo sólo una diminuta bikini, las imágenes robadas por los paparazzi la muestran con una figura envidiable. Los secretos de una Diosa sin PhotoShop.

jennifer-aniston-bikini_MUJIMA20120703_0011_29.jpg


jennifer-aniston-bikini_MUJIMA20120703_0013_29.jpg


jennifer-aniston-bikini_MUJIMA20120703_0010_29.jpg


jennifer-aniston-bikini_MUJIMA20120703_0012_29.jpg


jennifer-aniston-bikini_MUJIMA20120703_0014_29.jpg


Jennifer siempre es noticia. Por sus amores, por sus fracasos, por sus películas o por los infinitos rumores que circulan sobre su vida. Lo cierto es que esta vez Jennifer Aniston es noticia por su cuerpo. Sí, por su figura impecable, con curvas al punto justo.
A los 43 años, y de novia con Justin Theroux (40), la ex de Brad Pitt fue descubierta y fotografiada por paparazzi mientras tomaba sol sobre la cubierta de un yate. Súper mimosa, las imágenes la muestran bronceándose junto a su chico y, entre juegos y caricias, dejan ver una silueta perfecta (y sin retoques digitales) a través de una diminuta bikini roja.
Pareja perfecta
De vacaciones por Europa, luego de visitar Roma y París (¿habrán llamado a la cigüeña?), los tortolitos se dispusieron a disfrutar del hermoso clima de Capri. Para eso, alquilaron un yate sencillamente impresionante y se hicieron a la mar.
Fanáticos del yoga, practicaron algunas posiciones sobre cubierta. Flexibles y tonificados, a ambos se los vio espléndidos y dejaron bien en claro por qué son una de las parejas más sexys de Hollywood.

Sin nada que envidiarle a Angelina Jolie, la mujer que le quitó el amor de Brad Pitt, Jennifer Aniston parece haber encontrado la felicidad. Pero no sólo se la ve feliz. Se la ve divina… ¡Una Diosa sin PhotoShop!

Increíble pero real: el cuerpazo de Jennifer Aniston | Entremujeres


 
Sorry , pero no veo cuerpazo. Normal, cuidado y muy trabajado en el gym, no tiene un gramo de grasa, pero de ahí a cuerpazo pues no creo.
 
La actriz Nancy Dow siempre fue muy crítica con su famosa hija e incluso escribió un libro biográfico sobre la protagonista de 'Friends'.

aniston.jpg

La actriz y su mamá no llevaban una relación cercana. Foto:Getty Images


La popular actriz Jennifer Aniston recibió ayer miércoles un duro golpe emocional con la muerte de su madre, la modelo e intérprete Nancy Dow, a los 79 años como consecuencia de un continuo deterioro en su salud que, en los últimos tiempos, le impidió incluso caminar y hablar con normalidad.

Según la revista In Touch, la protagonista de 'Friends' visitó a su madre el pasado día 12 de mayo -la primera vez en cinco años- siendo plenamente consciente de su débil estado físico, un encuentro con el que habría tratado además de pasar página y enterrar así el largo historial de confrontaciones y hostilidad mutua que habrían definido tradicionalmente su relación.

"Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz",
reveló a la mencionada publicación una fuente cercana a la artista.

Aunque la actriz californiana nunca ha querido ofrecer demasiados detalles sobre el trato que mantenía con su mamá, hace solo unos meses sí que dejaba entrever que las expectativas que su madre tenía sobre su carrera profesional habrían jugado un papel significativo en la erosión del vínculo entre madre e hija.

"Mi madre siempre ha sido muy crítica conmigo, especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello", explicó Jennifer al portal Hollywood Reporter.

La fallecida Nancy Dow publicó en el año 2009 un libro biográfico sobre su hija en el relataba sin tapujos algunos de los episodios más conflictivos que había vivido con la estrella televisiva, publicación de la que Jennifer Aniston prefirió no pronunciarse en ninguna de sus entrevistas posteriores.
 
Jennifer Aniston ha celebrado su cumpleaños número 50 rodeada de amigos en una gran fiesta, y el invitado estelar de la fiesta ha sido su ex esposo, Brad Pitt, quien ha ingresado por la entrada principal luciendo su gorra característica. Junto a su ex, fueron cientos los invitados que llegaron a celebrar a la festejada, destacando George Clonney, Ellen Degeneres, Orlando Bloom, Paltrow, Reese Whiterspoon, Sandra Bullock, sus ex compañeras de Friends, Courteney y Lisa Kudrow.
Algunas fotos:
Brad ingresando a la fiesta
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-02.jpg

jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-04.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-05.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-06.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-11.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-13.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-14.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-16.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-17.jpg
jennifer-aniston-50th-birthday-party-every-celeb-22.jpg
 
Back