La actriz Mónica Cervera ("Crimen Perfecto") vive en la calle en situación de indigencia

Sólo por matizar, la película del título del hilo es "Crimen Ferpecto". A mi esta no, pero sí me gustó otra peli suya que se llama "Piedras", veo que desde 2016 que salió en varios capítulos de LQSA no ha vuelto a trabajar.
 
Me inclino por la segunda opción.

Recuerdo que en Paquita Salas hicieron un chiste sobre ella: ¿Qué quieres, acabar como Mónica Cervera? ¿Haciendo cine? No. En Málaga, en su put* casa viviendo con su madre.

Me pareció de mal gusto, y eso que la serie me parece divertida en general.
Están los Javis pa hablar...en esa serie algunos ni eran actores, y los que sí son ya veremos cómo acaban...es mejor no ser tan bocazas. Al menos no es como la Allen esa, que se tuvo que esconder de la cagada tan gorda que hizo, y bien que la sacaban en la serie dando pena.
 
Hay más personas de las que pensamos que, inexplicablemente deciden vivir en la calle, teniendo muy buena formación y posibilidades de tener una vida en condiciones.

Pero viven en la calle, tal vez porque se sienten libres, pero a la vez se quejan de que nadie les ayuda… un sinsentido, y hablo de personas con preparación universitaria, experiencia y fin de gentes. No lo entenderé nunca.
 
Me inclino por la segunda opción.

Recuerdo que en Paquita Salas hicieron un chiste sobre ella: ¿Qué quieres, acabar como Mónica Cervera? ¿Haciendo cine? No. En Málaga, en su put* casa viviendo con su madre.

Me pareció de mal gusto, y eso que la serie me parece divertida en general.
pués si, tampoco veo problema en que este en su casa con su madre, el problema es su salud, a mi los Javis me parecen sobrevaloradisimos pero bueno es otro hilo
 
pués si, tampoco veo problema en que este en su casa con su madre, el problema es su salud, a mi los Javis me parecen sobrevaloradisimos pero bueno es otro hilo
A mí depende. Son reguleros, empiezan bien las series, pero a medida que avanzan pierdes el interés. Me pasó con Veneno. La Mesías creo que es de lo mejor que han hecho hasta ahora.

Sobre Mónica Cervera, yo tampoco veo mal que se retirase del cine y se fuese a vivir con la madre. Lo que sí es preocupante es la decisión de vivir en la calle, teniendo una vivienda a su disposición...
 
Hay más personas de las que pensamos que, inexplicablemente deciden vivir en la calle, teniendo muy buena formación y posibilidades de tener una vida en condiciones.

Pero viven en la calle, tal vez porque se sienten libres, pero a la vez se quejan de que nadie les ayuda… un sinsentido, y hablo de personas con preparación universitaria, experiencia y fin de gentes. No lo entenderé nunca.
En algunos casos hay una enfermedad mental de por medio
 
Willy Toledo lleva sin trabajar como actor muuuucho tiempo así que lo dudo. Coronado es uno de los actores más activos de este país, claro que vive de eso.
Willy Toledo acaba de rodar con Rodrigo Cortés. Uno de los directores más internacionales que tenemos, película producida por Scorsese....
 
Willy Toledo acaba de rodar con Rodrigo Cortés. Uno de los directores más internacionales que tenemos, película producida por Scorsese....
Tienes razón, su carrera no es tan boyante como a principios de los 2000, pero sigue trabajando como actor.
 
Willy Toledo lleva sin trabajar como actor muuuucho tiempo así que lo dudo. Coronado es uno de los actores más activos de este país, claro que vive de eso.
De Willy Toledo se sabe (dicho por él) que viene de familia de posibles. Nunca he indagado pero vamos... que tiene dónde caerse muerto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back