Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años

Me ha dado pena lo de Silvia. Me gustaba mucho su programa de youtube. Qué pasará cone l testamento?
 
Me ha dado pena lo de Silvia. Me gustaba mucho su programa de youtube. Qué pasará cone l testamento?
Vio las posibilidades de internet y supo aprovecharlo, diría que en España fue de las primeras en hacerlo.

Del testamento... pues hay que esperar, ya decíamos que no parecía ser de dejar cabos sueltos.
 
La conocí en una fiesta privada por unos amigos comunes, y me cayó fenomenal.
A pesar de ser bastante mayor que el resto de invitados, estuvo muy animada y participativa todo el rato.
Estaba guapísima para su edad. Eso sí, medía como mucho metro y medio.
Y muy trabajadora toda su vida.
Una pena su muerte. DEP Silvia. 🙏 🙏
 
A mí también, tengo un recuerdo muy bonito de ella, la conocí siendo yo una cría y fue encantadora, qué señora tan estupenda.
Sq tenía algo muy dulce, educada. Yo solo la conocía de su programa de youtube que gracias a ella he sacado recetas. Y me parecía una señora elegantísima, que francamente con las Sonsoles, Anachochas y Terelus no entiendo como no tenía un programa en cadena.
 
Vio las posibilidades de internet y supo aprovecharlo, diría que en España fue de las primeras en hacerlo.

Del testamento... pues hay que esperar, ya decíamos que no parecía ser de dejar cabos sueltos.
Si, yo también creo que era sensata. Y lq hubiera decidido es xq verdaderamente lo quería así. No me parecía una mujer alocada que deja las cosas sin cerrar bien.
 
Pero Silvia Tortosa me ha parecido siempre una mujer sensata y con la cabeza muy bien puesta, no espero desaguisados en su testamento.
Cierto, pero igual de cierto es que si los últimos meses fueron tan duros por la separación y se hundió en una depresión, muy bien pudo no dejar un último testamento que reflejara está situación.
 
Silvia supo que Carlos le era infiel 8 meses antes de fallecer y en ese momento cambia el testamento. Sin estar casada le puedes dejar todo lo que tienes. Le habría dejado una parte muy impiortate porque no tiene descendencia", ha revelado el periodista sobre el cuarto marido de la actriz. "Ella invirtió bien en España después de su segundo matrimonio, que fue con un hombre estadounidense que le dejó una fortuna. Tiene una mansión en Puerta de Hierro y otro piso en el barrio Salamanca en Madrid y dos pisos en Pedralbes (Barcelona), que tiene en alquiler", ha explicado el director de nuestra revista.

 

EXCLUSIVA | Anatomía de una traición: así engañó su marido a Silvia Tortosa​

Hablamos con el exmarido de la actriz Marina Lozano, la mujer con la que Carlos engañó a Silvia. “Ella no se merecía esto”, asegura Felipe Hita​


 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
909
Back