Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Lo que pasa es que lo exhibe porque puede, ese cuerpo en alguien de su edad es un bombón y por supuesto en no tan jóvenes pero tener un cuerpo cuarentón bien moldeado da su no se qué que te fascina, la chica es muy atractiva, creo que medio lela y una neuras, pero físicamente está cañón y lo digo que soy mujer.
No sé por qué dicen que los hombres no tienen interés en ella, os digo que mis hermanos, incluso novio dicen que está más buena que cualquier famosa de veinte.

Lo que pasa que a la gala fue la Pffeifer, y entonces, para mi, Jennifer dejó de existir porque ése sí que es un rostro pluscuamperfecto como pocas tienen
 
A mí ella me parece un pan sin sal como actriz, sin embargo, desde que adelgazó sus kilos de adolescente, me parecía que tenía un cuerpazo, sin embargo no la veo favorecida con este vestido: se la ve barrigona y con las lolas caídas :-(.
 
A mí ella me parece un pan sin sal como actriz, sin embargo, desde que adelgazó sus kilos de adolescente, me parecía que tenía un cuerpazo, sin embargo no la veo favorecida con este vestido: se la ve barrigona y con las lolas caídas :-(.

De acuerdo. Hasta la segunda temporada de Friends era regordeta y con cero gusto para vestir, luego se disciplinó, porque todo hay que decirlo la mujer mantiene ese cuerpo a punta de ejercicios y comida sana. Al igual que Beltane, tengo un montón de amigos que la encuentran fabulosa, pero me da la impresión que no tiene un carácter fácil. En entrevistas se ve cero simpatica. Algo, por otro lado, normal en la gente que se dedica a la comedia. Yo también la veo un poquitín desesperada, pero no por ese vestido, sino por todo lo que hace últimamente: avisos semidesnuda para anunciar su perfume y el horrible personaje que hace en Quiero matar a mi jefe. Ella podría hacer cosas mejores, porque sale y poco o nada en la película, pero siempre semidesnuda y diciendo guarradas, lo cual es entendible porque hace de una ninfomana, pero más allá de eso su personaje no tiene matices y cero valor histriónico. Lo podría hacer cualquiera que esté buena y se anime a mostrar su cuerpo.
 
Sí, es innegable que Jennifer Aniston tiene un físico que atrae a los hombres y causa admiración en las mujeres. La mayoría de los hombres, por no decir todos, no dudarían ni un instante si se les diera la oportunidad de tener s*x*, hacerle el amor o casarse con ella. La mejor prueba es que Brad Pitt, un hombre al que casi ninguna mujer desdeñaría para los mismos fines, lo hizo. La pregunta es ¿cuánto tiempo tardaría un hombre en ir a buscar lo mismo (y más) en otra mujer, una vez satisfecho el deseo de estar con ella?

A mí se me hace que Jennifer no es sólo pan sin sal como actriz, como apuntó Tseug, sino como persona. No sé si está consciente de que además de lo físico, está lo químico, lo bio-lógico y también lo matemático. Ojalá que ella no esté dedicando toda su vida sólo a lucir bien porque más adelante le resultará muy duro aceptar el paso del tiempo y las huellas que éste va dejando en el cuerpo.
 
ese vestido se parece al de JL, el verde aquel que se sujetaba con pegamento...:a10:
 
En BUNTE.DE les ha llamado la atencion la incipiente barriguita de Jen y por lo que pude entender con la traduccion del google, pareciera que estaria en su primer trimestre de embarazo y que desde hace un tiempo ha dejado de beber alcohol, se ha estado realizando controles mèdicos y ginecològicos.

Aqui os dejo el enlace y la mala traducciondle google.

12:21 | 10/20/2011
Jennifer Aniston
Especulaciones sobre su barriga

Jennifer Aniston es la mayor deseo cumplido ido? Casi parece como si la actriz finalmente embarazada. Bajo su mini vestido sexy sobresalían un poco de barriga.


El hecho de que Jennifer Aniston no quiere nada más que un bebé, es un secreto a voces. A medida que la actriz apareció en el ahora "Las mujeres ELLE anual en Hollywood", ceremonia de premiación, a los 42 años de edad, se encontraba en una corte bajo, ceñido mini vestido con brillo, un poco bajo la curva fue visible. Un bebé del vientre especulado muchos. Aniston también fue revelador gesto que la noche: ¿Cómo pudo ocurrir una y otra vez la mano por encima de su estómago, iluminada por arte de magia.


Mostrar

Además de la barriguita, no es una indicación más de un embarazo: En septiembre, Jennifer Aniston fue una visita al médico con sus seres queridos con una piruleta en la boca había sido visto. Para los estadounidenses, una prueba clara de que Jen era ginecólogo. Para no quedar embarazada, que se encuentran en el primer trimestre del embarazo, la muestra de sangre algo dulce con el fin de mantener los niveles de azúcar en la sangre - que es para evitar que el paciente pierda el conocimiento. Además, la rubia habría renunciado desde hace tiempo en el alcohol. Amigos, que debería haber dicho a las buenas noticias ya, informó la U. S. Gaceta "Star".


Antes del nacimiento que quiere, según el documento, pero se producen ante el altar y casarse con el padre del niño Justin Theroux (40). De noviembre será una boda de playa en México, prevista quiere saber la "estrella" que participan, los dos han sido. De hecho, un evento de cáncer de mama en Virginia, la ex esposa de Brad Pitt ha demostrado recientemente con un anillo en forma de corazón en el dedo anular derecho. Exactamente en qué otro lugar siempre brillaba un anillo de estrecha amistad de su Justin.


Si se trata de la pequeña curvatura de la otra delgada Jennifer Aniston es en realidad un golpe el bebé o para su suerte el amor influye positivamente en el apetito, vamos a ver pronto. Debido a que ella y su novio realmente debe guardar un secreto dulce, es probable que no se puede ocultar para siempre!

 

Adjuntos

  • HB7MWOTF_Ax282.jpg
    HB7MWOTF_Ax282.jpg
    40,1 KB · Visitas: 8
Sí, es innegable que Jennifer Aniston tiene un físico que atrae a los hombres y causa admiración en las mujeres. La mayoría de los hombres, por no decir todos, no dudarían ni un instante si se les diera la oportunidad de tener s*x*, hacerle el amor o casarse con ella. La mejor prueba es que Brad Pitt, un hombre al que casi ninguna mujer desdeñaría para los mismos fines, lo hizo. La pregunta es ¿cuánto tiempo tardaría un hombre en ir a buscar lo mismo (y más) en otra mujer, una vez satisfecho el deseo de estar con ella?

A mí se me hace que Jennifer no es sólo pan sin sal como actriz, como apuntó Tseug, sino como persona. No sé si está consciente de que además de lo físico, está lo químico, lo bio-lógico y también lo matemático. Ojalá que ella no esté dedicando toda su vida sólo a lucir bien porque más adelante le resultará muy duro aceptar el paso del tiempo y las huellas que éste va dejando en el cuerpo.

Yo siempre he pensado que tiene más interior que exterior. Es guapa, sí, pero lo que más me gusta de ella es que parece ser divertida y muy amiga de sus amigos. No lo sé, claro, porque no la conozco, pero tiene muchos amigos, también de trabajos que terminaron hace años, gente que parece divertida repite trabajo con ella... Igual es todo imagen, nunca se sabe, pero me lo parece
 
Jennifer Aniston es la mujer más deseada del 2011, según Yahoo


Actriz de 40 años se impone en ranking a divas como Kim Kardashian y Beyoncé

En una encuesta del portal de noticias Yahoo, Jennifer Aniston se coronó como la mujer “más deseada” del 2011.

La novia de Justin Theroux, que mantiene una escultural figura a sus cuarenta años haciendo yoga y spinning, se impuso en el listado a otras divas como Kim Kardashian, Beyoncé, Blake Lively y Halle Berry.

DESCARTA BODA
Por otro lado, Aniston concedió una entrevista a la revista “Hello!”, en la que descartó tener planes de boda con su actual pareja.

“Existen rumores, pero no estoy pensando en casarme. El anillo que llevo no es un anillo de compromiso. He estado casada una vez y no sé si me casaré otra, lo único que sé es que de momento no tengo planes de boda”, aseguró Aniston.

Fuente: En una encuesta del portal de noticias Yahoo, Jennifer Aniston se coronó como la mujer “más deseada” del 2011.
 
Pues me parece un dato poco real. Jennifer Anniston es la típica mujer que nos gusta a las mujeres, porque es mona, guapa sin estridencias, parece muy normal (físicamente hablando9 y no destaca por nada. Pero no conozco a ningún hombre que la encuentre sexy o deseable, tan sólo aburrida.
 
Una mujer con cara de tener problemas psiquiátricos (manías, por ejemplo) no creo que sea muy "deseada".

Es que por no ser, no es ni medianamente guapa si partimos de los estándares de Jolibú.
 
Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más sexy de todos los tiempos

La actriz dejó atrás a clasicas figuras como Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Pamela Anderson, según el ranking de la revista Men’s Healt.

La actriz Jennifer Aniston tiene nada menos que el título de la mujer más sexy de la historia y superó a destacadas figuras como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Jane Fonda.

“Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”, indicó la revista Men’s Health, encargada de realizar el ranking denominado “100 hottes women of all time”.

Otras celebridades que figuran en la lista son Mila Kunis (no. 96), Jennifer López (no. 60) y Rita Hayworth (no. 58). Kim Kardashian (no. 26) Megan Fox (no 14). Angelia Jolie (no. 10).

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...fue-elegida-como-mujer-mas-sexy-todos-tiempos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back