Ha muerto la actriz Daniela Costa (Al Salir de Clase, Mis adorables vecinos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está claro que para morirse solo hace falta estar vivos, pero parece q no hay más ciego que el que no quiere ver ... Está clarísimo que "últimamente" y "sospechosamente" está habiendo muchos casos de personas jóvenes con infartos y muchísimos casos de cáncer ( que antes había también pero no tanto) solo ha cambiado una cosa en estos últimos tiempos que ha sido la vac*na, y parece q la gente no os queréis dar cuenta de que viene mucho malo por eso,. Yo he pensado sinceramente q ha sido un efecto secundario de lo q ya sabéis.
Las que se ofendan quizás sea porque saben q se la pusieron y no pueden quitarsela. Hay que respetar las opiniones de todos
No cariño lo que ha cambiado para que ahora haya más cáncer es que ahora nos revisamos mucho más que antes .

Antes las mujeres no iban nunca al ginecólogo y cuando se descubrían el cáncer de mama era cuando se encontraban el bulto ya enorme.

Ahora con las revisiones y las mamografías encuentran los cáncer en estadios muy iníciales,pero claro muchos más casos.

Y como el de mamá podemos hablar del de colon y de muchos más que gracias a las pruebas y revisiones se encuentran muy rápido.

No es que antes no hubiera cáncer es que antes no se diagnosticaban
 
Pandemias ha habido muchas a lo largo de la historia. Es un fenómeno que se repite. El hecho de que tanta gente desconfíe de la versión "oficial", los llamados conspiranoicos, es digno de estudio. En mi opinión, en el fondo de esas ideas existe una profunda negación del poder de la naturaleza, porque el nivel tecnológico que hemos alcanzado como especie ofrece una falsa sensación de poder y de control absoluto sobre una naturaleza de la que el ser humano sólo es una pequeña parte.

Lo mismo ocurre con las enfermedades y se preguntan cómo es que no podemos con ellas. Pues no podemos porque no sabemos más. No por estar en el S. XXI ya hemos alcanzado la cima del conocimiento.

Parece que adoptar esa especie de pensamiento mágico de que "alguien" nos quiere matar a nivel planetario y para ello nos vacunaron a todos es más verosimil que aceptar humildemente nuestro pequeño papel en los procesos de la vida en el planeta.

Gracias por leerme, primas.
 
Los tumores aparecen así, de la nada por desgracia

Al empezar la pandemia se fue una gran amiga y persona con dos niños muy pequeños

Ni fumó ni bebió nunca. Joven y buena persona

Un tumor en la cabeza, de esos extraños que ni los médicos daban crédito.
Y no vivió covid, ni vacunas

A quien toca por desgracia, es así

Siento mucho la pérdida de tus familiares

Mucha gente ha fallecido de cáncer antes de la pandemia
La vacuna puede acelerar ese proceso. Te lo digo porque en dos años han muerto más personas conocidas que en 10 años. Es una barbaridad la gente que ha muerto en tan poco tiempo. Lo que no es normal, es que se elimine mi mensaje opinando en contra de la vacuna y lo que es peor, contando lo que le pasó a mi madre. Está claro que hay gente en este hilo que tiene cero empatía y respeto por las opiniones de los demás. Vivimos en un país libre de opinar
 
La vacuna puede acelerar ese proceso. Te lo digo porque en dos años han muerto más personas conocidas que en 10 años. Es una barbaridad la gente que ha muerto en tan poco tiempo. Lo que no es normal, es que se elimine mi mensaje opinando en contra de la vacuna y lo que es peor, contando lo que le pasó a mi madre. Está claro que hay gente en este hilo que tiene cero empatía y respeto por las opiniones de los demás. Vivimos en un país libre de opinar
Y por que sabes que puede acelerar el proceso? Por ciencia infusa? O puedes aportar algún estudio con evidencia científica que lo avale?
A mi me tiene asombrada y no me refiero a ti, hablo de gente que conozco que son antivacunas, pero se hacen sus porrillos, se meten durante el finde y comen fatal, usan productos con un montón de agentes químicos,...
Pero la culpa de todo la tienen las vacunas, es que aluciflipo.
 
La vacuna puede acelerar ese proceso. Te lo digo porque en dos años han muerto más personas conocidas que en 10 años. Es una barbaridad la gente que ha muerto en tan poco tiempo. Lo que no es normal, es que se elimine mi mensaje opinando en contra de la vacuna y lo que es peor, contando lo que le pasó a mi madre. Está claro que hay gente en este hilo que tiene cero empatía y respeto por las opiniones de los demás. Vivimos en un país libre de opinar
Pero esta chica estaba vacunada?
Desde cuándo tenía el cáncer?
Hay un hilo sobre las vacunas,el covid,los muertos y demás para esto donde cada día se cuelgan post nuevos
Si cada famoso que muere lo metemos en el tema vacunas sin saber nada más podemos tener una lista infinita sin duda.
En mi entorno no hay un número de muertos mayor tampoco se si se vacunaron o no
Ni cuantas dosis.
No entiendo que pinta el tema covid y vacunas en el caso de la muerte de esta mujer la verdad.
 
Trabajando, a veces lo hago remoto, a veces viajando, otras in situ, pero cuando llego me ocupo de todo. Solo hay que reportar y no responder nunca a ofensas.
No puedes poner como en otros hilos que este es para hablar de la muerte de esta chica y no para disertar sobre vacunas y causas de muertes de cualquiera menos de lo que trata el hilo? , no hay ni 10 mensajes que traten sobre el tema!
 
1702723389857.png1702723574537.png

Paz Padilla no ha puesto nada en su IG, y eso que estuvo trabajando con ella

Solo lo ha puesto MAM en su twitter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back