Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Nada me da más fiaca que esta eterna historia. Y ojalá hicieran notas con pruebas más fiables. O sea, Brad Pitt entra al cumpleaños de Jennifer Aniston por la puerta principal ¿Y la mejor foto de él es de espaldas? No digo que no haya sucedido, pero se esfuerzan bien poco y nada los periodistas.
 
Nada me da más fiaca que esta eterna historia. Y ojalá hicieran notas con pruebas más fiables. O sea, Brad Pitt entra al cumpleaños de Jennifer Aniston por la puerta principal ¿Y la mejor foto de él es de espaldas? No digo que no haya sucedido, pero se esfuerzan bien poco y nada los periodistas.
La nota es fiable y lo han publicado sitios confiables como People, no los tabloides típicos, y la imagen es sacada de un video, el auto de Brad lo dejo en la entrada y no puedo colocar el video pero cuando iba entrando el guardaespalda apunta con linternas a los paparazzis y no dejan ver a Brad de buena forma, salvo cuando baja del coche

Acá dejo un video
 
Última edición:
Nada me da más fiaca que esta eterna historia. Y ojalá hicieran notas con pruebas más fiables. O sea, Brad Pitt entra al cumpleaños de Jennifer Aniston por la puerta principal ¿Y la mejor foto de él es de espaldas? No digo que no haya sucedido, pero se esfuerzan bien poco y nada los periodistas.


Una foto así habría dado la vuelta al mundo. Hay fotos de todos menos de él y la única es de espaldas.
 
A mi me encantaban como pareja pero después de lo que hizo Brad no me gustaría que volviese con él, y creo que fue solo de amigo, y la fiesta estuvo plagada de grandes artistas y es que Jennifer es super querida y tiene muchos amigos, a diferencia de Jolie que nunca ha sido querida en hollywood, creo que Brad quien solía ser muy amistoso y que luego con Jolie se volvió más solitario y alejado de todos, ha vuelto a reencontrarse con su vida y parte de esa vida es Jennifer y sus amigos, yo siento que ellos tienen una conexión más allá de lo amoroso sino que de compañeros y amigos, incluso Jolie en alguna entrevista dijo que ella sabía que él estaba casado con su mejor amiga, y supongo que eso ha hecho que se hayan encontrado.
Según fuentes, en la fiesta se dieron un gran abrazo y conversaron un rato pero nada especial y que para muchos invitados fue una sorpresa ver a Brad ahí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back