Ha muerto la actriz Daniela Costa (Al Salir de Clase, Mis adorables vecinos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 3346064Ver el archivo adjunto 3346071

Paz Padilla no ha puesto nada en su IG, y eso que estuvo trabajando con ella

Solo lo ha puesto MAM en su twitter
Pues casi mejor, pri.

Si empieza con la perorata de las transiciones y la alegría ante la muerte, va a ser peor. 😒

Yo recuerdo que esta chica ( de mi quinta), me encantaba. Me parecía preciosa. Incluso me corté el pelo cortísimo llevando una foto de ella a la pelu hace ya más de 25 años.
Tenía algo muy especial, dulzura infinita en la mirada.

Que descanse en paz.
 
Q hacía esta chica en los últimos tiempos? Teatro? Cine? Es q solo la vi en ASDC.
 
Pues casi mejor, pri.

Si empieza con la perorata de las transiciones y la alegría ante la muerte, va a ser peor. 😒

Yo recuerdo que esta chica ( de mi quinta), me encantaba. Me parecía preciosa. Incluso me corté el pelo cortísimo llevando una foto de ella a la pelu hace ya más de 25 años.
Tenía algo muy especial, dulzura infinita en la mirada.

Que descanse en paz.
Lo que has dicho “dulzura infinita en la mirada” me parece precioso y muy acertado.
 
Descansa en paz, Daniela Costa.

Es importante señalar que el cáncer de mama, a pesar de estar muy "domado", sigue siendo un cáncer y la prevención es fundamental. El diagnóstico temprano lo es todo, y la autoexploración es básica y fundamental, primas, una vez al mes, y cualquier cosa que llame la atención, consultarla con el médico de cabecera. Sin miedo.





fotonoticia_20201019120541_1200.jpg
 
No puedes poner como en otros hilos que este es para hablar de la muerte de esta chica y no para disertar sobre vacunas y causas de muertes de cualquiera menos de lo que trata el hilo? , no hay ni 10 mensajes que traten sobre el tema!

Si, de hecho he eliminado todos esos mensajes y vetado a dos forer@s por faltarse gravemente el respeto. Hasta ayer nadie sabía de qué había muerto así es que el Covid y las vacunas aquí no pintan nada, es demasiado especular, lo dice una que no se ha vacunado ni lo hará hasta que pasen los años suficientes para vetar científicamente una vacuna, pero no voy con la vacuna en la boca cada vez que alguien fallece. Se trata de simple respeto y prudencia.
 
Si, de hecho he eliminado todos esos mensajes y vetado a dos forer@s por faltarse gravemente el respeto. Hasta ayer nadie sabía de qué había muerto así es que el Covid y las vacunas aquí no pintan nada, es demasiado especular, lo dice una que no se ha vacunado ni lo hará hasta que pasen los años suficientes para vetar científicamente una vacuna, pero no voy con la vacuna en la boca cada vez que alguien fallece. Se trata de simple respeto y prudencia.
Coartar la libertad de expresión, es increíble, inaudito el altar especial que tiene la gran vacuna covid. Hay hasta asociación de daños por vacuna covid en varios países y varios casos de corte. Me parece normal y bueno discutir de esto como de cualquier otra cosa.

¿A quien le hace daño discutir de estos temas aquí? Porqué se puede especular de unas cosas y otras no? A quien beneficia? Lo entendería si tu personalmente tuvieras acciones en estas farmaceuticas, pero me parece que no es el caso.

Anonadada me quedo.

¿Solo quiero saber porqué?

Harías lo mismo si nos ponemos a especular sobre el tinte de cabello, su peso, lo que comía...???

¿Porque?

¿Porque?

¿Porque?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back