Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

No es para tanto.
Yo la veo más simpatica y "girl next door" que la más sexy de todos los tiempos.
En fin...
 
Bueno creo que una vez nombraron a Penelope la mejor en bañador :a43::a43::a43::a43::a43::a43: no se quien narices hace estos rankings :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Se creera esto Jenifer Aniston ? hay mujeres mucho mas bellas y despampanantes que ella en toda la historia de Hollywood.... Quien hizo la encuesta ?
 
Bueno creo que una vez nombraron a Penelope la mejor en bañador :a43::a43::a43::a43::a43::a43: no se quien narices hace estos rankings :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Se creera esto Jenifer Aniston ? hay mujeres mucho mas bellas y despampanantes que ella en toda la historia de Hollywood.... Quien hizo la encuesta ?

GG7WS8Clqb6vLUXIw7juWio46tvXGlVfNQjss7PFwSVecOrqFn2wpTUF6HxcJgJZ2y3jFHC2HK0fL0swPgc=s48
 
este título lo hacen todos los años? de manera que eres la más sexy de todos los tiempos durante un año? pregunto
 
Sí claro...entonces Grace Kelly, Ava Gadner, Marilyn Monroe, Kim Novak, Catherine Deneuve, Stefania Sandrelli, Dominique Sanda y chorrocientas más son nada comparadas con Anniston. Jennifer es una mujer muy guapa (no bella), pero mujeres más bellas, más talentosas y elegantes que ella hay por doquier en la historia del cine. Estos ranking los hace gente que empezó a ver cine hace dos años y que tiene por lectura preferida las revistas Maxim y HM. Si no, no hay explicación.
 
Si hay algo de lo que esta chica no puede presumir es de sexy. Después podremos discutir si es bella o no (considerando que de 20 años a esta parte se cambió el pelo, los dientes, se limó la pera, se bajó unos 20 kg. y bla bla )

Para sexy están Marilin, Angelina, Brigitte Bardot, Catherine Deneuve. Esta chica en todo caso estará bien producida, pero tiene menos gracia que chupar un clavo...
 
Aniston me parece una chica maja, guapa, simpática.. pero lo de "sexy" no le pega... me parece a mí que quien hizo el ranking va algo perdido...
 
Back