Jennifer Aniston: Brad Pitt, trabajos como actriz, relaciones familiares.

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
11.852
Calificaciones
56.539
Ya lo sé que son lobbys, pero en ese entorno es lo que les sirve para triunfar, por eso les conviene establecer contactos.
Ya te digo pregunta a Pe y a Salma... pero a mi me aburre ya lo de que años después les sigan emparejando me pasa lo mismo con Jesulín o con Chenoa. Y mira que yo en mi vida privada me paso dando oportunidades y cuando paso página ya es que efectivamente no hay salida pero una vez que paso.... todo se olvida, se viven nuevas experiencias por mucho que los periodistas se empeñen en seguir viviendo de lo mismo. Hombre siempre hay casos pero vamos que a veces ya huele dando hablar de lo mismo.
 

Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
3.588
Calificaciones
11.687
La verdad que Brad tiene muy mal gusto, estas dos bacaladillas la Aniston y la vampira no tienen ni 50 cm de caderas, son tubulares, jajajaaja, a mi me da risa verles esos culos escuchimizados, aparte de que son enanas, la Jeni es una cosita... y la vampirilla pues es todo farol, en las pelis dando hostias y está para que la ingresen y la alimenten por intravenosa primero y luego ya le den de comer cosas sólidas... en fin vaya par de muertas de hambre millonarias! lo digo por el hambre que pasan estas lagartas engreídas que sin t*tas potizas, retoques, peluqueria de 4 horas diarias no son ni oteables---
Pero y tu ¿de donde me sales ? me a gustado todo:LOL::LOL:
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.960
Calificaciones
51.941
No he visto nunca a Angelina como una mujer con amigos, siempre con los niños para arriba o para abajo, solitaria. Ha sido celebrar su cumpleaños la Aniston y ahí se ha juntado la flor y nata, menuda diferencia de la que es apreciada y quien no.

Sorry, pero Angelina no es amiga de nadie en Hollywood, porque nunca le interesó tener amigos en Hollywood. La tipa siempre ha sido coherente en eso y, sinceramente, se me hace más honesto que tener todas estas amigas mega celebridades y luego cuando alguien cae en desgracia, todo es: yo no lo conozco, yo nunca lo supe, yo solo lo conocía de presentaciones... La mujer de Harvey Weinstein también era amiga de toda esta gente y ahora nadie la registra.

Ahí está mi Georgie con la anfitriona y otra de las invitadas a esa fiesta. Que medio Hollywood diga amarte no significa que realmente te aman o sean buenas personas. Significa que sos POPULAR.
4542382800000578-4973742-image-a-24_1507811276715.jpg

6736b5bba721f043040e3f3d02fb16af.jpg



Ahí en la fiesta estaba el tipo que para mí debe ser el más falso de todo el universo: el cronista social Derek Blasberg. Desde las Santo domingo, pasando por las Delevingne, incluyendo a toda supermodelo famosa y ahora Jennifer Anniston, todas son sus BFF.

la fiesta de Aniston. En la última foto se ve a Derek.
jennifer-aniston-bday-insta-810x610.jpg



Derek en sus intentos por emular a Truman Capote. ¡Qué pereza me da toda esta gente tan popular y feliz! Sólo por huir de estos saraos, me cae bien la Angelina.

09-blasberg-1.w529.h352.jpg


09-blasberg-3.w529.h352.jpg


09-blasberg-4.w529.h352.jpg
 
Última edición:
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.960
Calificaciones
51.941
Ay, a mí me encanta ella. Encuentro que ahora sí se ve mayor que antes, lo que es natural, pero de todos modos es tan graciosa y... no sé, me cae bien. Les recomiendo, como dato aparte, que vean la peli "Dumplin" que acaba de salir en Netflix... es muy buena!!

Dumplin-720x340.jpg


Además, me pasa una cosa curiosa con la Aniston, que es que cuando era chica y la veía en FRIENDS realmente no entendía la parafernalia, porque hasta la encontraba fea Pero ahora que ya soy adulta, me doy cuenta de que en realidad sí era muy bonita, no tanto por rasgos físicos, que son muy normales, sino que más por cuidado y encanto.

Me encantó la película y Jennifer es muy buena actriz cuando hace comedia de verdad, como en ésta o en She's funny that way. Cuando ha querido ser Rachel en el cine es cuando la ha cag...
 

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
4.131
Calificaciones
21.763
Ubicación
Palacio de Westminster
todas tienen 50 tacos o mas, son viejillas,,, ahora la gente quiere autoengañarse y creer que los 40 son la adolescencia pero en los 40 te salen mogollón de arrugas, te crece la cintura y ya los tios que son muy listos te descartan, se van a mirar a las de 20 como ha ocurrido toda la vida, las cuarentonas enloquecen y comienzan a darle al bisturí hasta que se transforman en esas cosas con morros pato donald que vemos en la tele... es lo que da la inmadurez psiquica con un cuerpo cuarentón---


Madre mía cuanto odio.........
 
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1.527
Calificaciones
15.802
todas tienen 50 tacos o mas, son viejillas,,, ahora la gente quiere autoengañarse y creer que los 40 son la adolescencia pero en los 40 te salen mogollón de arrugas, te crece la cintura y ya los tios que son muy listos te descartan, se van a mirar a las de 20 como ha ocurrido toda la vida, las cuarentonas enloquecen y comienzan a darle al bisturí hasta que se transforman en esas cosas con morros pato donald que vemos en la tele... es lo que da la inmadurez psiquica con un cuerpo cuarentón---

¿Todas? Par favar... qué pocas mujeres de más de 40 conoces o qué mujeres más vacuas tienes a tu alrededor.

Que miren a las de 20... que las de 20 no los miran a ellos a no ser que esten forrados.

Y habemos algunas que ni nos operamos ni nos ponemos boca pato, oiga. Y aceptamos la ley de la gravedad de la misma manera que aceptamos la existencia de gente que cree que solo envejecen los otros, con naturalidad y sentido del humor.

Saludos!
 

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
808
Calificaciones
1.715
Me da la impresión de que lo que molestó a Jennifer es el hecho de que a su madre no le importaron sus sentimientos y trató de ganar dinero a costa de ella más de lo que realmente escribió.
 
Registrado
3 May 2017
Mensajes
9.998
Calificaciones
71.457
Brad Pitt empieza una vida zen sin Angelina Jolie y con Jennifer Aniston
CAMBIOS
Deja los malos hábitos
    • PABLO SCARPELLINI

  • 16 FEB. 2019 02:27
407

Brad Pitt empieza una vida zen sin Angelina Jolie y con Jennifer Aniston EL MUNDO (Vídeo) // GTRES (Foto)
35comentariosVer comentarios
Cayó a los infiernos con su divorcio. Ahora va a terapita, ha dejado las drogas y se apoya en su primera esposa

Brad Pitt, el invitado sorpresa del cumpleaños de Jennifer Aniston

Hace tiempo que Brad Pitt (55) es una versión depurada de sí mismo. Ha logrado archivar sus problemas de adicción al alcohol y controlar los arrebatos de ira que desembocaron, entre otros sinsabores, en su divorciocon Angelina Jolie. El de Springfield, Missouri, parece "una clase diferente de persona", como aseguraba esta semana una fuente cercana al actor citada por el portal Hollywood Life. Incluso ha abierto la puerta a una relación de amistad con su ex: Jennifer Aniston.

Pitt aceptó la invitación de Aniston a su 50 cumpleaños el pasado lunes en el hotel Sunset Tower de Beverly Hills, en la misma ciudad en que compartieron hogar y matrimonio durante cinco años -de 2000 a 2005-. Es parte de una política de sanación mental tras su divorcio de Angelina que ha incluido recuperar viejas amistades y el contacto con antiguos amores. Allí estaba también otra historia del pasado, Gwyneth Paltrow.

"Brad (Pitt) está en una gran situación en estos momentos y quiere compartir su vida con gente que le importa, por lo que volver a ser amigo de Jen (Aniston) sería algo gordo para él", explica la fuente anónima de Hollywood Life. "Es realmente interesante que pueda arreglar las cosas a medida que se hace mayor. Quiere estar en un lugar donde todo esté bien".

Pitt fue el invitado sorpresa al cumpleaños de su ex, aunque para algunos no fue tan así. La revista US Weekly fue la primera en publicar el acercamiento entre ambos tras un divorcio que terminó de forma amarga para ella. Los rumores -confirmados después- del romance del actor con Angelina Jolie, a la que conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004, provocaron la ruptura y el comienzo de un asedio a Aniston que ha durado décadas. Muchos la perciben aún como la actriz del corazón roto. A ella, a estas alturas, le resbalan bastante los epítetos prefabricados.

15502299139308.jpg

Brad Pitt en uno de sus peores momentos GTRES

En realidad, ambos parecen haber pasado página en este culebrón. Pitt logró por fin disculparse, de acuerdo a la revista Elle, y Aniston enterrar cualquier atisbo de rencor por lo sucedido. Dicen, incluso, que hablan con frecuencia y que intercambian textos discutiendo el trauma de sus divorcios recientes.

El proceso para Pitt continúa. En su caso han sido más de dos años de peleasjudiciales para establecer la custodia de los seis hijos que comparte con la protagonista de Tom Raider. Jolie acusó a su marido de haber sido violento con sus hijos y de haber abusado durante años del alcohol y la marihuana.

Angelina presentó la petición de divorcio en septiembre de 2016 y poco después se recrudeció el proceso a raíz de la petición de un juez para que Pitt pudiera pasar más tiempo con sus hijos, pese a la negativa de la actriz. Luego llegó la denuncia de Jolie por el impago de una pensión por parte de Pitt, quien pudo documentar los millones de dólares que abonó tras la separación.

Fueron seis meses de infierno personal, de septiembre de 2016 a marzo de 2017, que le hicieron dar un giro considerable a su vida. El protagonista de Seven buscó ayuda y encontró paz. "Acabo de empezar terapia y me encanta, me encanta", dijo en una entrevista con la revista GQ a principios de 2017. "Pasé por dos terapeutas para encontrar al adecuado".

Poco después tomó la decisión de dejar el alcohol tras una vida de intensa relación y problemas. "No puedo recordar un día desde que salí de la universidad en que no estuviera bebiendo o fumando un canuto, o algo así. Alguna cosa. Y te das cuenta de que es mucho... Estoy muy, muy feliz de haber terminado con todo eso", explicó el actor. "Estaba bebiendo demasiado".

15502299354136.jpg

El actor ha recuperado a sus hijos y viejas amistades GTRES

El hijo pródigo de Missouri admite que ha vuelto a sentir hasta la punta de sus dedos y que está centrado en las cosas que realmente le importan: sus hijos, sus amigos, el cine. Ahora su faceta es más como productor y empresario que como actor, pero aún parece lejos de querer colgar los guantes. En julio de este año se estrenará Once Upon a Time in Hollywood,de Quentin Tarantino, con Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas junto a Margot Robbie, con cuatro proyectos como productor.

Atrás quedan los tiempos del guaperas rebelde y vividor, un tipo que ha cambiado el bourbon por el té matcha japonés. Una vida muy zen.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/02/16/5c66a289fdddffdc258b4590.html
 
Registrado
3 May 2017
Mensajes
9.998
Calificaciones
71.457
Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a ser amigos
El actor se acercó a su exesposa hace tres años cuando esta perdió a su madre y ella le ha apoyado en su divorcio de Angelina Jolie
7
1550224344_397777_1550225984_noticia_normal.jpg

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios Emmy en 2004. GTRESONLINE

EL PAÍS
Madrid 15 FEB 2019 - 16:40 CET

Brad Pitt acudió el pasado fin de semana la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston. Lo hizo por la puerta trasera del lujoso hotel de Los Ángeles en el que la actriz había convocado a sus mejores amigos, muchos de ellos grandes estrellas de Hollywood. Un paparazzi descubrió al actor, camuflado con un gorra que ocultaba su rubia cabellera, y una gafas de sol pese a que ya era de noche. Ese testimonio gráfico era la confirmación de que la que un día fue la pareja de la industria del cine más admirada había retomado su relación tras romper de manera abrupta un noviazgo y posterior matrimonio que duró una década.

Han hecho falta que pasaran 14 años para que los actores se reencontraran. Según varios medios de EE UU, la reconciliación llegó cuando el actor contactó con su ex esposa hace casi tres años. Fue en mayo de 2016 al fallecer la madre de Jennifer Aniston, Nancy Dow, quien murió a los 79 años después de una larga enfermedad. Si bien las relaciones no siempre fueron buenas entre madre e hija, en los últimos años habían logrado acercarse y la actriz estaba profundamente afectada por su fallecimiento.

Según esta informaciones, Brad Pitt optó por acercarse a su ex para brindarle su apoyo. "Brad contactó con Jen después de la muerte de su madre, y ella se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella", dijo.

Cuatro meses después de la muerte de Nancy Dow, Brad Pitt se separó oficialmente de Angelina Jolie, iniciando un largo proceso de divorcio. En este tiempo el actor ha contado con el apoyo de Jennifer Aniston. Aniston también anunció su divorcio de Justin Theroux en 2017. "Están en contacto a través de SMS y se llaman. Ambos han compartido una vida juntos y se respetan mutuamente".

En la madurez, Aniston ha vuelto a rceuperar su voz para quitar hierro a esos absurdos dramas a los que se la ha asociado durante años: su "corazón roto", sus ansias de volver con Pitt, su falta de hijos, el convertirse en "la novia doliente de América". Ella lo tiene claro: "Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años cincuenta. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario", explicaba en una entrevista con Elle en diciembre. Esas acusaciones ya no le pesan.

La llegada de Brad Pitt al cumpleaños de Jennifer Aniston fue una buena oportunidad para que la ex pareja se reuniera con normalidad en público. "Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho y planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos", ha dicho una fuente a Entertainment Tonight. Esas mismas fuentes aseguran que de ahí a que la pareja intente retomar una relación sentimental hay un abismo.

https://elpais.com/elpais/2019/02/15/gente/1550224344_397777.html
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.042

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.042
La foto del reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Los Globos de Oro será una noche de reencuentros, pero si hay uno que todos desean por encima del resto es el de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Los que fueran marido y mujer entre los años 2000 y 2005 coincidirán previsiblemente en una ceremonia en la que ambos están nominados. Ella aspira a un galardon como mejor actriz por la serie The Morning Show y él ha sido nominado a mejor actor de reparto por su trabajo en Érase una vez en...Hollywood. Tal vez se produzca la foto más buscada entre los que un día formaron una de las parejas más admiradas de Hollywood. Hace tres años, cuando falleció la madre de Jennifer Aniston, retomaron el contacto tras su sonado divorcio y son cada vez más frecuentes las ocasiones en las que se ven. El protagonista de Seven asistió el pasado mes febrero al 50 cumpleaños de la actriz y hace unos días acudió a una fiesta navideña celebrada en casa de Aniston solo para su círculo más íntimo.

 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
7.628
Calificaciones
36.815
Creo que a la larga ella salió ganando. Se la ve siempre estable y tranquila. Su carrera no ha sido tan exitosa como la de Brad pero es productora y tiene voz propia. Un equilibrio. El se dedicó a hacer el pazguato detrás de angelina, proclamando su amor para luego ver que era un alcohólico y un desastre en la familia.
Es tan manido pero ni los buenos son tan buenos...
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
8.627
Calificaciones
48.991
Vestirte como te da la gana con 50 no significa pensar que tienes 40
Cada uno hace lo que le da la gana siempre y cuando no haga daño
Que parece que hay que enclaustrarse

Y evidentemente claro que han cambiado cosas
En la época de nuestras abuelas muchas mujeres se casaban con 18 con hombres algo más mayores
Y ellos no estaban todo el día en el gimnasio y llevaban otro día. Que se habla mucho de las mujeres pero los hombres han cambiado muchísimo
Con 30 una persona ya era muy madura y con 40 el aspecto físico, por el modo de vida, era mucho más cascado. Con 50 la gente ya era muy mayor
Que manía de etiquetar a todos por el DNI, las personas dependen mucho de la vida y circunstancias
Quien quiera ponerse una toquilla con 50 y hacer vida recogida perfecto, pero no decir que una de 50 si le sienta bien y se pone un vestido es que piensa que tiene 40. Tiene 50 pero esta estupenda y se siente bien. Lo ideal es sentirse bien física y mentalmente los maximos años posibles.
 
Última edición:
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
2.327
Calificaciones
14.181
La verdad que Brad tiene muy mal gusto, estas dos bacaladillas la Aniston y la vampira no tienen ni 50 cm de caderas, son tubulares, jajajaaja, a mi me da risa verles esos culos escuchimizados, aparte de que son enanas, la Jeni es una cosita... y la vampirilla pues es todo farol, en las pelis dando hostias y está para que la ingresen y la alimenten por intravenosa primero y luego ya le den de comer cosas sólidas... en fin vaya par de muertas de hambre millonarias! lo digo por el hambre que pasan estas lagartas engreídas que sin t*tas potizas, retoques, peluqueria de 4 horas diarias no son ni oteables---
Enanas?? Angelina Jolie mide 1'70 y Aniston 1'64...