IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Es igual de doloroso perderlo naturalmente que voluntariamente

Siempre digo que hay que ponerse en la piel de esa mujer y simpatizar con ella

Un hijo la que carga la responsabilidad es ella y no el padre ( no meto a todos los hombres ej el mismo saco))

Los hombres son los primeros reacios a ponerse el condón y a quitarse el marrón de encima

A la autora ni a nadie la voy a juzgar su aborto, quien sabe si el día de mña me pasa a mi??
 
Debo ser la única que siempre ha sabido lo prontisimo que late el corazón, a lo mejor es porque me vi el documental ese tan interesante del embarazo de National Geographic. Pero vamos, que tampoco es un corazón todavía formado, solo que en algún momento rompe un impulso eléctrico y de manera automática empieza a haber latidos.

Que ni es un corazón normal de bebé, ni es esto latiendo ♡ y soltando purpurina. Vamos, que así desde la curiosidad me resulta un poco extraño que al menos 2 foreras se convirtiesen en provida solo porque oyeron el corazón de su bebé. Como si el resto no latiese o no sé, no puedo estar a favor de algo que desconozco, por eso lo digo....

Este hilo ya aburre pero es que veo respuestas con doble y triple sentido incluido, queriendo quedar bien pero es que huele a casposidad desde aquí...no cito a nadie.
 
Es igual de doloroso perderlo naturalmente que voluntariamente

Siempre digo que hay que ponerse en la piel de esa mujer y simpatizar con ella

Un hijo la que carga la responsabilidad es ella y no el padre ( no meto a todos los hombres ej el mismo saco))

Los hombres son los primeros reacios a ponerse el condón y a quitarse el marrón de encima

A la autora ni a nadie la voy a juzgar su aborto, quien sabe si el día de mña me pasa a mi??
No todos los hombres son así,no se puede generalizar.
 
Es igual de doloroso perderlo naturalmente que voluntariamente

Siempre digo que hay que ponerse en la piel de esa mujer y simpatizar con ella

Un hijo la que carga la responsabilidad es ella y no el padre ( no meto a todos los hombres ej el mismo saco))

Los hombres son los primeros reacios a ponerse el condón y a quitarse el marrón de encima

A la autora ni a nadie la voy a juzgar su aborto, quien sabe si el día de mña me pasa a mi??
[/QUOTE]
Pues vaya hombres que has conocido y perdón eh. Pero no creo que se pueda generalizar.
 
Puedes no querer ser madre y abortar. Puedes no querer ser madre y dar en adopción. Puedes querer ser madre y abortar por algún motivo. Puedes querer ser madre y darlo en adopción o acogida por algún motivo.
Existe el embarazo ectópico que supone un riesgo de muerte para la madre en cualquier momento, el feto no es viable que llegue a término y menos si el embarazo es en una trompa y los médicos en cuanto se percatan lo interrumpen, ni siquiera mandan a la embarazada a una clínica concertada, que es donde van los abortos voluntarios, lo hacen en cualquier hospital. Es el conocido como aborto inducido. En ese caso está justificado sino y no hay forma de proseguir. Por poner un ejemplo que si justifica un aborto.
 
Existe el embarazo ectópico que supone un riesgo de muerte para la madre en cualquier momento, el feto no es viable que llegue a término y menos si el embarazo es en una trompa y los médicos en cuanto se percatan lo interrumpen, ni siquiera mandan a la embarazada a una clínica concertada, que es donde van los abortos voluntarios, lo hacen en cualquier hospital. Es el conocido como aborto inducido. En ese caso está justificado sino y no hay forma de proseguir. Por poner un ejemplo que si justifica un aborto.
Yo mencionaba la elección voluntaria.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
262
Back