IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Es igual de doloroso perderlo naturalmente que voluntariamente

Siempre digo que hay que ponerse en la piel de esa mujer y simpatizar con ella

Un hijo la que carga la responsabilidad es ella y no el padre ( no meto a todos los hombres ej el mismo saco))

Los hombres son los primeros reacios a ponerse el condón y a quitarse el marrón de encima

A la autora ni a nadie la voy a juzgar su aborto, quien sabe si el día de mña me pasa a mi??
Pues vaya hombres que has conocido y perdón eh. Pero no creo que se pueda generalizar.
[/QUOTE]
No se puede generalizar
Pero que hay muchos hombres alérgicos al condón a ponérselo si y es una realidad
 
Pues ese es el tema, que pasa, y más de lo que nos creemos. A la chica esta que conozco se le rompió el preservativo, se tomó la pastilla...vamos que no es que hiciera las cosas a tontas y a locas, era jovencita pero llevaba ya unos años con el novio para no controlar el tema. Ella decidió tenerlo porque el novio trabajaba y los abuelos por ambos lados también los ayudaron, pero no todo el mundo tiene esa suerte. A mí me pasó algo similar, se me quedó el preservativo dentro no sé como, porque llevo usándolo desde siempre, tomé la pastilla, en mi caso funcionó, pero puede fallar todo y entonces qué haces? ¿me van a seguir diciendo que es que no he tenido cuidado? las cosas pasan y más a menudo de lo que nos creemos.


La vida hay que hacerla como cada cual quiera. Que el día que te mueras nadie va a ir a darte la Medalla de Oro a la buena conducta.
 
Pues vaya hombres que has conocido y perdón eh. Pero no creo que se pueda generalizar.


Yo he pasado por ambos casos (voluntario y varios espontáneos) y te aseguro que no duele igual. Es mucho peor el voluntario, sobre todo si tú hubieras salido adelante pero no puedes por alguna razón. Entiendo que si lo tienes claro desde el minuto 1 será otra cosa.

Yo tuve varios espontáneos y en su momento es jodido, pero no me ha quedado "trauma". Aparte que luego nacieron mis hijos. Del otro sí.
 
Yo he pasado por ambos casos (voluntario y varios espontáneos) y te aseguro que no duele igual. Es mucho peor el voluntario, sobre todo si tú hubieras salido adelante pero no puedes por alguna razón. Entiendo que si lo tienes claro desde el minuto 1 será otra cosa.

Yo tuve varios espontáneos y en su momento es jodido, pero no me ha quedado "trauma". Aparte que luego nacieron mis hijos. Del otro sí.
Yo tuve uno espontáneo y me dolió muchísimo más. No pude dejar de currar, sangraba y me sentí muy culpable. Además de que no me quisieron meter en el quirófano por si tenía alguna posibilidad. Fue en diferido, y pasar una semana con eso dentro... 24h en dilatación y me metieron a quirófano. En cambio, el voluntario fui muy segura. Cada mujer siente la pérdida de un embarazo o un IVE de manera distinta
 
Yo tuve uno espontáneo y me dolió muchísimo más. No pude dejar de currar, sangraba y me sentí muy culpable. Además de que no me quisieron meter en el quirófano por si tenía alguna posibilidad. Fue en diferido, y pasar una semana con eso dentro... 24h en dilatación y me metieron a quirófano. En cambio, el voluntario fui muy segura. Cada mujer siente la pérdida de un embarazo o un IVE de manera distinta

Bueno, es que yo en mi caso cuando tuve la IVE yo lo hubiera tenido, pero mi pareja se negó y fue todo muy desagradable. No me atreví a tenerlo sola, no quería un hijo al que su padre no quisiera. Sé que mucha gente lo hace y los admiro por ello, pero yo no pude. Por eso para mí fue un trauma tremendo.
 
También tengo que decir, por si alguien hay por aquí en la situación, que incluso puede que no se atreva ni a postear, que la vida sigue y que la vida vuelve a comenzar. Pero no te curas hasta que eres madre posteriormente. Una vez que tienes hijos después es cuando lo ves de otra manera y " te curas", esa es la expresión.
 
Bueno, es que yo en mi caso cuando tuve la IVE yo lo hubiera tenido, pero mi pareja se negó y fue todo muy desagradable. No me atreví a tenerlo sola, no quería un hijo al que su padre no quisiera. Sé que mucha gente lo hace y los admiro por ello, pero yo no pude. Por eso para mí fue un trauma tremendo.
Uf prima que mal rato no tener el apoyo de tu pareja, seguiste con él? Yo no podría haberlo visto igual después de pasar por eso
 
Bueno, es que yo en mi caso cuando tuve la IVE yo lo hubiera tenido, pero mi pareja se negó y fue todo muy desagradable. No me atreví a tenerlo sola, no quería un hijo al que su padre no quisiera. Sé que mucha gente lo hace y los admiro por ello, pero yo no pude. Por eso para mí fue un trauma tremendo.

Por curiosidad: ¿sigues con la misma pareja del aborto voluntario o se termino?
 
Porque había embarazo desde el minuto cero.

Es una pastilla que a partir del momento en que te la tomas evita la concepción, en el caso en que el espermito haya hecho su trabajo no servirá porque no es abortiva...
Me gustaría puntualizar que lo q la pastilla impide no es la fecundación sinos implantación en el utero. Q es muy distinto. El embarazo existe cuando hay implantación viable en el utero. Lo de que el embarazo existe desde momento de la fecundación es una descripción de tintes religioso-Morales por el tema q el embarazo existe y por tanto la persona, desdel momento de la fertilizacion del ovulo. (No digo q sea tu intención, solo lo aclaro). Lo cual desd un pinta de vista científico no es cierto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
259
Back