Iríais a una excursión de un día teniendo pareja?

Hola! Necesito vuestra opinión.
Tengo pareja estable y me planteo hacer una excursión de un día fuera de mi cuidad con gente que no conozco ,tanto chicas como chicos. Y el tema es que no sé cómo decírselo a mi pareja por miedo a que le parezca mal . Vosotros pensáis que está mal hacer ese tipo de excursiones teniendo pareja? Obviamente no busco nada raro solo salir de la rutina .
Que clase de sociedad estamos creando para que una chica tenga que hacer esta pregunta?
Prima, puedes hacer lo que quieras. Si a tu pareja le parece mal, cambia de pareja
 
Hola! Necesito vuestra opinión.
Tengo pareja estable y me planteo hacer una excursión de un día fuera de mi cuidad con gente que no conozco ,tanto chicas como chicos. Y el tema es que no sé cómo decírselo a mi pareja por miedo a que le parezca mal . Vosotros pensáis que está mal hacer ese tipo de excursiones teniendo pareja? Obviamente no busco nada raro solo salir de la rutina .

El mero hecho de que tengas miedo de la reacción de tu pareja por plantearle que vas a hacer algo, dice que no estás en una relación sana.
Las palabras son muy importantes y la que tú has usado, miedo, es una red flag muy grande en una pareja.
 
¿Iría una excursión de un día teniendo pareja? Sí. Es mi pareja, no mi carcelero, y si no quiere venir, lo mínimo que puede hacer es desearme que me lo pase bien. Ya pasaremos tiempo juntos después y le contaré lo que he hecho. Ser pareja no significa convertirse en siameses, cada uno puede y de hecho debe tener su espacio propio en el que salga con sus amigos o haga ese tipo de actividades. Y si eso le enfada o le molesta, no es un buen candidato a pareja.
 
Ir de excursión y también de vacaciones con las amigas una semana al año, y tengo una relación de pareja de mas de 20 años y con hijos, y nos adoramos, pero siameses no somos.
Me da pena que te miedo decir a tu pareja que te apetece ir a una excusión de 1 día¡¡
 
Prima, que tal.

Depende un poco de las circunstancias:

Si tu pareja no tiene problemas o limitacion para salir juntos (trabajo, horarios, guardias...) pues lo suyo seria que os fuerais los dos, no se cómo encajaría que pudiendo irnos juntos mi pareja se fuera sola y si si tu pareja tiene limitaciones para salir juntos...pues oye, lo normal es que aproveches tu si tienes oportunidad.
 
Yo he ido alguna vez con grupos así y aquello acabó como el rosario de la aurora jajaja Pero lo cierto es que te lo pasas bien porque va gente muy diferente, de muchas edades y es divertido porque de pronto te ves tomando una copa con un señor de 60 años y una chica de 20, por ejemplo. Peeero es cierto que a esas cosas va mucha peña a ligar bajo la excusa de "conocer gente" y tener que aguantar que te intenten tirar ficha no es agradable, la verdad (máxime cuando no vas a estar en tu ciudad y tendrás que esperar para volver todos juntos del pueblo al que vais).

De todos modos yo creo que aquí hay datos que faltan. No es que ella le diga al novio que se va de fiesta con sus amigos, es que se va de fiesta con gente desconocida y es lo que le puede chocar al novio. Yo me imagino la situación a la inversa y a mí me sonaría raro que llegara mi novio y me dijera "oye que mañana me voy de fiesta a Villaconchita , que he visto por internet un grupo de gente que va a ir de fiesta". Me quedaría en plan 🧐
Por eso creo que faltan datos para entenderlo. Por ejemplo, mi novio es corredor y un día me dijo que le habían pasado un grupo de gente que quedaba para correr en nuestra ciudad (él no es de aquí y no conocía a nadie para salir a correr) y sale con ellos si hacen alguna quedada y demás. A mí que mi pareja se busque la vida para encontrar gente para ir a correr me parece lo normal en él, en cambio que de buenas a primeras me diga que se va con una gente que ha visto por internet de fiesta a no sé dónde pues me sonaría súper raro porque él no hace esos planes. Cada uno conoce a su pareja y sabe qué es su normalidad y los hobbies e inquietudes que tiene. Por este motivo creo que en la historia de la prima faltan datos y no es tan fácil como decir "estás en una relación muy tóxica". Quizás el novio le ha dicho mil veces de salir de fiesta y ella nunca ha querido y que ahora se vaya con gente desconocida pues es un poco a ver cómo le digo que eso que siempre quiere hacer él conmigo y siempre le digo que no resulta que lo voy a hacer con otra gente (por poner un ejemplo)
 
A ver, yo voy a hacer aquí un poco de abogada del diablo.
No es lo mismo irse de excursión con un grupo de gente que conoces en un foro que os juntáis porque tenéis esa misma afición que ir a una quedada de estas donde todo el mundo va con la intención de encontrar pareja. Si mi marido fuese a una quedada rollo cita en grupo sí que me molestaría, la verdad.
Es muy fácil decir "uuuuy bandera roja, tu novio no te da tu espacio", pero por favor, utilicemos un poco la lógica, que parecemos muy simples a veces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back