Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que de momento lo mejor es que te abstengas de ir a comer a casa de sus padres hasta que te calmes un poco y puedas ver las cosas de otro modo.Mejor esperas a estar más sosegada porque si vas con las pistolas en alto va a sentarte mal cualquier cosa que digan o hagan.
No deberías de darle importancia a donde compran la comida.Con quién tienes una relación es con él,no con sus padres.Al principio hay gente a la que le cuesta asumir ciertas cosas y sus padres pueden ser de ese tipo.Estoy segura de que cuando llegue el momento oportuno los conocerás y les gustarás.Eso no implica que dejen de comprar allí y si alguien se lo debe pedir es tu novio a sus padres,en todo caso,y por iniciativa propia si realmente le molesta.Yo no me metería en esos fregados.La que tiene al chico eres tú,no ella.No estropees algo bonito por eso,no merece la pena prima.
 
Última edición:
Si a él le molesta que compren ahí, lo lógico es que tú le apoyes y le ayudes si es que quiere expresarlo, no que le presiones más todavía.
Estoy de acuerdo, de hecho hemos hablado ahora del tema y ya hemos solucionado la discusión, pero sí tengo claro que es algo que estará ahí latente y creo las cosas hablando claro es mejor, que quizás no sea el momento ? No, no lo es, pero sigo pensando que lo correcto es que pese más apoyar nuestra relación que el negocio de la ex.
 
Creo que de momento lo mejor es que te abstenga de ir a comer a casa de sus padres hasta que te calmes un poco y puedas ver las cosas de otro modo.Mejor esperas a estar más sosegada porque si vas con las pistolas en alto va a sentarte mal cualquier cosa que digan o hagan.
No deberías de darle importancia a donde compran la comida.Con quién tienes una relación es con él,no con sus padres.Al principio hay gente a la que le cuesta asumir ciertas cosas y sus padres pueden ser de ese tipo.Estoy segura de que cuando llegue el momento oportuno los conocerás y les gustarás.Eso no implica que dejen de comprar allí y si alguien se lo debe pedir es tu novio a sus padres,en todo caso,y por iniciativa propia si realmente le molesta.Yo no me metería en esos fregados.La que tiene al chico eres tú,no ella.No estropees algo bonito por eso,no merece la pena prima.
Gracias, sí, creo que es lo mejor.
 
no sería plato de gusto en absoluto, de ahí a exigencias hay unos cuantos pasos

pero digo más: si aún molestándole a tu novio, sus padres siguen comprando ahí, quien eres tú para exigir mas aún? y añadirle a un problema q pueda tener con sus padres, un problema mayor tb contigo? tú como madre aceptarías modificar algo q sabes q a tu hijo no le gusta y aún así has decidido mantener, pq venga una novia y te lo exija? yo tb tengo un hijo y a la futura novia no le llegaría el campo para llegar a donde la iba a mandar
Bueno, pues cuando seas suegra tú verás, pero cuando mi hijo tenga novia yo intentaré que se sientan cómodos en mi casa.
 
Estoy de acuerdo, de hecho hemos hablado ahora del tema y ya hemos solucionado la discusión, pero sí tengo claro que es algo que estará ahí latente y creo las cosas hablando claro es mejor, que quizás no sea el momento ? No, no lo es, pero sigo pensando que lo correcto es que pese más apoyar nuestra relación que el negocio de la ex.

No entiendo porque comparas las relación anterior con la vuestra. No es que pese más una cosa que la otra, es que sus padres siguen comprando ahí porque les da la gana y punto pelota, no han dejado de comprar en la tienda de la ex en todo este tiempo, no lo van a dejar de hacer ahora por ti.
 
Tu no puedes esperar que todo el mundo haga lo que tú harías con tu hijo , ellos compran allí bien porque les cae bien la chica o bien porque es una de las tiendas del pueblo con más calidad , me parece un poco controladora tu actitud , no te lo digo con animo ofender , tú no puedes juzgar los gastos de una persona a la que ni siquiera conoces personalmente , cada uno compra dónde quiere , y esta señora no tiene que cambiar sus hábitos porque tú estés saliendo con su hijo , es de locos, lo veo un poco tóxico , la verdad
Uno de mis ex tiene un taller de coches , y mi padre lo ha llevado allí después de haber roto conmigo , yo ahora tengo otra pareja y ni de coña le permito que cuestione donde lleva mi padre el coche a arreglar .
Por otro en lado creo que en lo del llavero hiciste muy bien , y no logro entender por qué lo seguía teniendo.
 
Los padres no tienen que tachar a la ex porque su hijo haya acabado mal con ella, y mas siendo del mismo pueblo. Me parece hasta bien su actitud. Lo del llavero ya son otros asuntos como ha dicho otra prima...
 
Lo del llavero puede que se le olvidara o estuviese acostumbrado a llevarlo. A mí me ha pasado y me di cuenta después de meses en otra relación.
Respecto a lo demás... Pues no sé qué culpa tiene el pobre hombre de que sus padres compren en la tienda de su ex. Bastante feo me parece lo que le están haciendo a su hijo si como tú dices ella le dejó por otro y han tenido mal rollo. Me da la sensación de que eres muy celosa o tienes mucho miedo a que te salga mal esta relación y al final quién se la está cargando eres tú.
Los suegros no son nadie, tú haz tu vida con tu chico como hasta ahora y no intentes controlarlo todo porque no vas a poder, te vas a encabronar y vas a explotar con el chaval, que por lo que dices parece un buenazo.
Lo que te está causando problemas son cosas del pasado, vuestra vida ahora es otra y los suegros puedes tenerlos como elemento decorativo ?
 
No, no lo es, pero sigo pensando que lo correcto es que pese más apoyar nuestra relación que el negocio de la ex.
A lo mejor es que a tus suegros les encanta la ex y tienen la esperanza de que vuelvan algún día y por eso siguen yendo a la tienda. Aunque fuese así, te tiene que dar igual. Te has pasado por el hilo de suegras?
 
No entiendo porque comparas las relación anterior con la vuestra. No es que pese más una cosa que la otra, es que sus padres siguen comprando ahí porque les da la gana y punto pelota, no han dejado de comprar en la tienda de la ex en todo este tiempo, no lo van a dejar de hacer ahora por ti.
Todavía nadie se lo ha pedido, yo no estoy exigiendo nada, de hecho a su propio hijo le molesta y no lo ha pedido, quizás sus padres también deberían tener la oportunidad de saber lo que molesta y lo que no, a mí me gusta que me digan oye mira, esto me sienta mal, si no me lo dicen no tengo la oportunidad de decidir si lo cambio.
 
A lo mejor es que a tus suegros les encanta la ex y tienen la esperanza de que vuelvan algún día y por eso siguen yendo a la tienda. Aunque fuese así, te tiene que dar igual. Te has pasado por el hilo de suegras?
Jajaja, no, no me he pasado por el hilo de las suegras y nunca he tenido una, estuve casada pero mi marido era huérfano, así que soy novata en tema suegras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back