Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, prima, yo te entiendo. Entre lo del llavero, que es un poco raro - porque yo personalmente ni me quedo con algo que ponga el nombre de mi ex ni lo llevo encima, vamos, ¡y menos si me ha hecho tanto daño!-, y lo de los padres... Pues entiendo lo que dices de que te parece que en esa familia no lo tienen muy superado. Yo, sinceramente, si una persona hace daño a mi hijo, no voy a ir y darle mi dinero, lo que faltaba :ROFLMAO:. Preferiría comprar en otro sitio, o al menos evitarlo si puedo. Así que es normal que tengas dudas.

Por otro lado, creo que no pierdes nada por ir a comer con ellos y ver qué actitudes tienen. Conozco un caso en el que una persona divorciada llevaba a su nueva pareja a comer a casa de sus padres y la madre sacaba el tema de lo buena que era la ex o ponía fotos de la expareja por casa... De película. Ahora, si vas y es todo formal y con el tiempo sigue así, pues bueno, entonces tampoco pasa nada. Hay padres que se quedan anclados en personas, pero toca aguantarlo y no machacarse con el tema. Igual es pronto aún para conocer a sus padres, al menos si albergas dudas de si él lo ha superado. Pero vamos, que hay acabar tragando.

Ahora estás en la fase de rabieta y lo entiendo, hay cosas que no haríamos nosotros y que vemos en los demás y jode. Pero al final hay que pensar que es peor para nosotros, nos hacemos daño cuando es más inteligente llevarlo con frialdad. Yo ya te digo, esperaría a conocer más al chico y estar segura de él. Y quizá lo que haya de fondo sea un problema de confianza que es mejor solucionarlo antes de tomar pasos que nos den vértigo.
 
Claro que lo saben, ella lo dejó por otro vecino del barrio que es casado , la mujer del casado estará contenta pues, no se.
Pero es que las infidelidades son exclusivamente de las parejas. Ahí no entran ni padres ni hijos. Ni vecinos.

Cuando hay infidelidad en una pareja, el hijo tiene que dejar de hablarle al infiel porque le ha hecho daño a la otra parte? No, porque en este caso es su padre y lo quiere y realmente le ha fallado a su pareja, no ha su hijo.

En este caso igual, son dos personas adultas. No sabemos si van a comprar por costumbre, por calidad, por precio o por si les cae bien la ex. Pero es que están en su derecho! Como si quieren quedar un día a jugar al parchís. Le tienen cariño a una persona que ha estado en su vida, no se lo tienen que dejar de tener porque en la vida de su hijo ahora haya otra persona.

Y ellos no tienen que cambiar sus costumbres por apoyar vuestra relación ni nada por el estilo. Igual que si se intentan entrometer en vuestras decisiones les diríais que ellos ahí no pintan nada. La relación es exclusivamente vuestra para lo bueno y para lo malo.
 
No, yo no creo que sean celos.
Creo que te duele muchísimo por él, pero es que eso es algo entre ellos, sus padres y él. Y te duele muchísimo según tu patrón de pensamiento que es que no tiene que ser el de ellos 3.
Cierto, me duele por él, y sí, a él le molesta. Espero podamos solucionarlo porque aunque parezca una tonteria, a mí de cara a sus padres me enrarecería las cosas.
 
No, yo no creo que sean celos.
Creo que te duele muchísimo por él, pero es que eso es algo entre ellos, sus padres y él. Y te duele muchísimo según tu patrón de pensamiento que es que no tiene que ser el de ellos 3.
Cierto, me duele por él, y sí, a él le molesta. Espero podamos solucionarlo porque aunque parezca una tonteria, a mí de cara a sus padres me enrarecería las cosas.
 
Estoy de acuerdo, de hecho hemos hablado ahora del tema y ya hemos solucionado la discusión, pero sí tengo claro que es algo que estará ahí latente y creo las cosas hablando claro es mejor, que quizás no sea el momento ? No, no lo es, pero sigo pensando que lo correcto es que pese más apoyar nuestra relación que el negocio de la ex.
Que pese más apoyar vuestra relación que el negocio de la ex? Pero si ellos sólo van a comprar comida a dónde les viene bien...
 
Madre mía... la nuera exigiendo dónde tienen que comprar la comida los suegros....
Estás exagerando pero a base de bien.
Cómo CONSEJO: a los suegros hay que dejarles hacer su vida, lo importante es que A TI te traten bien cuando estén contigo, pero no puedes exigirles nada.
 
Madre mía... la nuera exigiendo dónde tienen que comprar la comida los suegros....
Estás exagerando pero a base de bien.
Cómo CONSEJO: a los suegros hay que dejarles hacer su vida, lo importante es que A TI te traten bien cuando estén contigo, pero no puedes exigirles nada.
No les he exigido nada, de momento solo lo he hablado con mi pareja y quizás yo considere que poner en la mesa comida comprada en la tienda de la ex es de todo menos tratar bien.
 
No les he exigido nada, de momento solo lo he hablado con mi pareja y quizás yo considere que poner en la mesa comida comprada en la tienda de la ex es de todo menos tratar bien.
Ahora en serio, si para ti eso ya es tratarte mal, deja a tu novio y vuelve a buscarte a alguien sin padres, porque no te queda na que aguantar!!!!
 
yo es que no veo claro cuál es la raíz del problema
- por un lado se comenta que lo que molesta es cómo los padres tratan al hijo pq está muy mal comprar cosas en la tienda de alguien que le ha puesto los cuernos al hijo. Puedo estar de acuerdo en que eso al hijo le pueda doler y a la prima, como pareja del hijo, le pueda parecer mal. Pero ahí termina la cosa. Es un problema de padres e hijo, a los demás les puede parecer bien o mal o regular, pero es un asunto en el que no tienen nada activo que hacer. Ni presiones, ni meter cizaña, ni echar leña al fuego ni convertirlo en un problema personal.
- por otro lado se dice que no son celos, que solo es que duele como tratan a la pareja. Pero es que resulta que todo este problema se ha desencadenado tras el episodio del llavero. Pues a mi sí q me parece que son celos, pero te estás poniendo de excusa el loable motivo de defender a tu pareja, cuando en realidad lo q te ha picado, son los celos por el llavero.

Lo siento prima, pero me parece mucho egoísmo y egocentrismo por tu parte. Es un problema que no va de ti, tú y solo tú lo estás convirtiendo en un problema contigo y a mi me parece que quien se está comportando mal, con tu pareja y con tus suegros, eres tu. Una cosa es lo q sientas, q puedo entenderlo y otra cosa es lo q hagas con esos sentimientos o el efecto q pretendes q tengan y ahí me parece que estás actuando mal y si yo fuera tu novio, me pensaría mucho el continuar con una persona que demuestra tanto egocentrismo y que pretende tener algo que decir en la relación entre mis padres y yo.

La otra posibilidad es que los invites a todos a comer a tu casa, no? así se acabaron los problemas con la comida que vas a comer

pero vamos, yo me plantearía mucho la relación si es que lo que hagan o dejen de hacer tus suegros va a tener semejante impacto. Yo con mis suegros me llevo francamente bien y aún así hay muchas cosas suyas que no me parecen bien, incluso algunas que no me sientan bien y muchas que no me gustan de cómo se relacionan con mi marido, pq cada familia funciona de una manera y a mi me gusta la manera en q funciona la mía. Te quedan muchos desencuentros mucho más graves que vivir con ellos y si esto es tantísimo problema, en cuanto empiecen los roces directos (que los habrá, sin duda), va a arder Troya.
 
Prima te leo y por favor no te ofendas, pero de verdad no parece q lleves a tus espaldas un matrimonio y 40 años. Primero de todo loa hombres no dan importancia muchas veces a cosas que nosotras sí. Me creo perfectamente que ni fuera consciente de que llevara el llavero de corazon, pasa olimpicamente. Y es buena señal, si le hiciera daño verlo no lo llevaría y no te hablaría de ello con franqueza.
Segunda parte, si crees que el chico vale la pena, que parece que si... vas a enviar todo a la mierda por donde compran sus padres la comida?? Que no es cosa suya, sino de sus padres, terceras personas que el no puede hacer nada. Te imaginas que yo tuviera que decirle a mi madre donde hacer la compra? Asi de absurdo lo veo yo. Además de que tu recien aterrizas en esta familia, las cosas ya se iran viendo. Pero por favor se madura y consciente de que este tema es una tonteria de 15 años
 
Acabo de leer....y bueno, creo que te falta un baño de realidad. Te comprendo, pero tu protestas por un "llavero" que este chico lleva de recuerdo de su antigua "ex" ( seguramente por costumbre y ni se ha enterado) y tu traes un "hijo" contigo de otra relación.

Te molesta que los padres de este señor compren comida en la tienda de los padres de una "ex"....y a ellos también les puede molestar que tu traigas a un hijo de un ex que no es su nieto.

Creo que a partir de los 40, todos debemos ser más comprensivos unos con otros...porque todos tenemos pasado.

2 meses es NADA. Estáis empezando a conoceros y "suegros" se les llama a los padres de tu marido. Por ahora son los padres de tu pareja a la que conoces de 2 telediarios. Yo no iría tan pronto a conocerlos, menos a comer con ellos.

No malinterpretes lo de tu hijo. Me refiero, que puestos a sacar fallas...ten cuidado porque las suegras y por donde menos te lo esperas ( así llegues virgen al matrimonio) te pueden dar hasta en el carnet de identidad. No empieces una guerra que no vas a poder ganar nunca, ni marques territorios cuando tú misma traes los tuyos.

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back